[AYUDA] Como puedo saber el estado de mi pedido?

24.213 56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Buenos días Chic@s, tengo buenas noticias emoticon guiño, los terminales están en reparto así que hoy mismo los tenéis que recibir. La entrega en los dos casos lo hace ChronoExprés por si queréis llamar o ir a buscarlo en persona.

Puedes darme info sobre mi pedido?

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
Escrito   0  0  
El pedido se canceló a los pocos minutos de que lo solicitaras, no me aparece el motivo pero probablemente se deba a algún dato que no se ha introducido correctamente. Saludos
Escrito   0  0  
Hola,

yo hice una potabilidad hacia otra compañía y me ofrecieron un terminal para que me quedara como cliente de Orange. Acepté. La cuestión es que me dijeron que la fecha prevista para que me llegara el terminal sería día 28 de octubre (es decir, hoy) y sin embargo no he recibido mensaje de confirmación ni me ha llegado el paquete a casa.

¿Cuánto va a tardar?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaviag
Hola,

yo hice una potabilidad hacia otra compañía y me ofrecieron un terminal para que me quedara como cliente de Orange. Acepté. La cuestión es que me dijeron que la fecha prevista para que me llegara el terminal sería día 28 de octubre (es decir, hoy) y sin embargo no he recibido mensaje de confirmación ni me ha llegado el paquete a casa.

¿Cuánto va a tardar?

Pásame tus datos por privado y te lo miro.
Escrito   0  0  
Tengo buenas noticias emoticon sonrisa , tu Iphone 4S ya se ha enviado al departamento de logística. Estuvo 3 días pendiente de stock y por eso se ha retrasado un poco más pero como te decía ya está en marcha.

Próximamente recibirás el mensaje de la empresa de transporte informándote de la entrega.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Tengo buenas noticias emoticon sonrisa , tu Iphone 4S ya se ha enviado al departamento de logística. Estuvo 3 días pendiente de stock y por eso se ha retrasado un poco más pero como te decía ya está en marcha.

Próximamente recibirás el mensaje de la empresa de transporte informándote de la entrega.

Muchas gracias!
Escrito   0  0  
Buenas pues como yo estoy en el mismo caso... ¿ Seria mucho pedir darte mis datos a ver si mi pedido esta ok?

Un saludo
Escrito   0  0  
Claro que no, estoy aquí para eso emoticon guiño . Pásame tus datos y le echo un vistazo al pedido.
Escrito   0  0  
La portabilidad sigue su curso correcto. La ventana de cambio está prevista para el día 07/11/2011 así que todavía faltan unos días para que recibas el terminal emoticon guiño .

Como el cambio se produce el lunes que viene, a lo largo de esta semana tienes que recibir el mensaje informándote de la entrega.
Escrito   0  0  
Estupendo entonces, a ver si lo recibo sin problemas!!¿la gente esta recibiendo los 4s entonces??
Volver a S.A.C. oficial