Hilo sobre dudas,consultas,discusiones de amagos de Portabilidad,preguntas,etc.

72.967 287
Escrito   0  0  
Hola abro éste hilo y espero qué todo aquel qué necesite preguntar por temas de amagos lo haga aqui,ya qué el otro hilo :¿qué ofrece Orange por no cambiarse de compañía?,lo mejor és qué se deje para lo qué realmente ofrece Orange y no para tantas consultas qué se hacen sobre amagos.
Pido vuestra colaboración ya qué cada vez qué queremos ver lo qué ralmente ofrece Orange por no irnos a otra compañía hay qué leer cinco o seis páginas para enterarnos realmente de algo,ya qué la mayoría son consultas de supuestos amagos,preguntas sobre si tengo tantos puntos ,qué terminales me darán?,etc,etc.
Por lo qué todas ésas preguntas,dudas ,consultas de terminales ofrecidos si podeis preguntadlas aquí así el otro queda para lo qué realmente és.Un saludo a todos los foreros y gracias.
Escrito   0  0  
Buena iniciativa...

Suerte!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito   0  0  
lo estreno
¿como se cuando me llega un movil que he cojido con amago?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
lo estreno
¿como se cuando me llega un movil que he cojido con amago?

Hola,normalmente Orange te envía un sms qué en 24 o 48hs,recibirás el terminal.Éso lo suelen enviar dos días antes y el día anterior te envían otro y te dicen la empresa de transporte qué te lo enviará y qué tengas el dinero preparado,etc.Por lo menos éso és lo qué me suelen enviar a mí siempre qué espero un móvil por amago.En mi caso particular siempre me ha llegado el terminal al día siguiente de recibir dicho sms,aunque he leído de todo,saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Buena iniciativa...

Suerte!

Hola,vamos a ver si la gente se anima,saludos.
Escrito   0  0  
Buena idea la de este hilo emoticon sonrisa

En mi caso la duda es la siguiente :Tengo una línea de contrato con permanencia cumplida y 729 puntos ( + 510 de otra línea )

Mi intención es conseguir por amago un Samsung Wave sin tarifa de datos + 40% de dto. ¿ Es posible ? ¿ A que compañía y cómo me sugeris que lo haga ( tarjeta-contrato, tienda-web ) ? ¿ Puedo conseguir que no usen los otros 510 puntos para poder usarlos en otro amago ?

Un saludo emoticon gafas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ronede
Buena idea la de este hilo emoticon sonrisa

En mi caso la duda es la siguiente :Tengo una línea de contrato con permanencia cumplida y 729 puntos ( + 510 de otra línea )

Mi intención es conseguir por amago un Samsung Wave sin tarifa de datos + 40% de dto. ¿ Es posible ? ¿ A que compañía y cómo me sugeris que lo haga ( tarjeta-contrato, tienda-web ) ? ¿ Puedo conseguir que no usen los otros 510 puntos para poder usarlos en otro amago ?

Un saludo emoticon gafas

Hola,yo mis últimos amagos los hice a yoigo a través de la web,contrato sólo sim,ya qué la opción qué existía de sim prepago contrareembolso la han quitado de su web.És super rápido,se suele hacer contrato sólo sim,porque no implica permanencia y si el amago va mal siempre se puede volver.Tienes qué poner el número de cuenta para qué supuestamente te envíen las facturas,pero és super fiable y no cargan nada en la cuenta ya qué si te quedas con Orange ya se anularía el proceso de portabilidad.
Normalmente la gente lo está haciendo por movistar y vodafone porque hay una obsesión generalizada por el Iphone y si te vas a yoigo no lo ofrecen,pero si no és tu intención desde mi punto de vista és la mejor opción ya qué en mi caso en menos de media hora tenía el sms de Orange para qué me ponga en contacto con éllos.
Tú usas sólo los puntos que quieres,los de la línea qué portas ya qué si usas los otros te acarrea permanencia en la otra línea.Normalmente el operador te lo suele decir pero por si acaso,al negociar tu diles que sólo quieres usar los 729 de la línea y los otros no los quieres tocar.No está de más aclararlo ya qué hay algún operador que no lo indica y luego te ves con permanencia el las líneas qué te han prestado puntos.¡¡Suerte en tu amgo!!,saludos.
Escrito   0  0  
Hola, una pregunta "tonta", cuando decidis hacer el amago, que método utilizais? es decir, sólo sim, de prepago, a contrato, que hay que pedir para que no te lleguen a cargar nada en cuenta, porque por lo que veo el de tema de reembolso ya no existe, recuerdo que la última vez hice el amago a yoigo por web, y tuve que meter en nº de ccc, pero no recuerdo que método utilizé concretamente.

Gracias.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por la info Luisa4 emoticon sonrisa

Voy a probar con Yoigo a ver que tal y luego lo cuento en el hilo de amagos

Un saludo emoticon gafas

Edit : Tenías razón, más rápido imposible. Gestión con Yoigo via web a las 17,50 h., mensaje de Yoigo a las 17,53 h., mensaje de Orange a las 18,08 h. y llamada a Orange a las 18,30 h.
Volver a Orange