[hilo Oficial] Amagos Orange Para Iphone 4s

135.290 308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgebond
es de imaginar que las primeras semanas costará un c*j*ne* el 4s pero luego según las otras compañias lo vayan ofreciendo con portabilidad el precio irá bajando¿no?
quien no pueda aguantar no hay mas melones que la apple store jeje

En dos o tres semanas debe estar ya a su precio normal en amagos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taviel
En dos o tres semanas debe estar ya a su precio normal en amagos.

El kit de la cuestion es... cual es su precio "normal" en amagos???
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BAIXINHO_9
El kit de la cuestion es... cual es su precio "normal" en amagos???
¿y cual el precio normal libre? ¿vale la pena permanencia en compañía y tarifa por X€?

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
virjen de la t*t* loca, QUE PRECIOS¡¡¡

Jajajja qué virgen es esa??? emoticon sonrisa

Por ahí preguntáis cuantos puntos inyectan, a mi me subieron hasta 1750 puntos la semana pasada en un amago y tengo unos 700.

Saludos
Escrito   0  0  
Con la fiebre de conseguir el iphone 4s ahora se van a aprovechar y los que lo quieran deberán pagar unos precios de infarto! Creo que la cosa está en saber esperar un poquito para que bajen y no dejarse un riñón en el cambio de móvil.

En movistar me dijeron que si esperaba a Navidades podría conseguirlo más barato, igual que el iphone 4 que también bajará.

Saludos
Escrito   0  0  
Yo ya lo tengo pedido por amago.

El iPhone 4s 16 Gb Blanco por 329€. Me llega este mismo viernes por la mañana.

tengo tarifa delfín 30 y llevo 4 meses en Orange. Tenia unos 130 puntos aprox y me han subido a 1250.

Qué ganas le tengo!

Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaviag
Yo ya lo tengo pedido por amago.

El iPhone 4s 16 Gb Blanco por 329€. Me llega este mismo viernes por la mañana.

tengo tarifa delfín 30 y llevo 4 meses en Orange. Tenia unos 130 puntos aprox y me han subido a 1250.

Qué ganas le tengo!

Saludos!

Pues viendo los precios y que sólo tenías 100 puntos 300 euros no me parece caro.

Yo también quiero el 4s, tengo la permanencia cumplida, 600 puntos, gasto 30 euros aprox y tengo delfin 20 pero me cambiaré seguramente a delfin 30.

A alguno os lo han ofrecido con ptos/consumo similar al mío?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_184
Pues viendo los precios y que sólo tenías 100 puntos 300 euros no me parece caro.

Yo también quiero el 4s, tengo la permanencia cumplida, 600 puntos, gasto 30 euros aprox y tengo delfin 20 pero me cambiaré seguramente a delfin 30.

si pero le meten 18meses mas 14 meses con delfin 30..... son 32 meses de permanencia....y con la penalizacion extrande ser iphone.....asi q de regalo nada....en el foro se revenderan a 450€ creo q seria lo mejor
Escrito   0  0  
yo creo que tampoco hay que salir a matarse para este terminal... es mejor que el 4 pero no lo suficiente como para pagar 200e para tener una camara un poco mejor y mas velocidad de procesador, cuando el IOS se caracteriza por ser verdaderamente rapido... los otros cambios no sirven de mucho ya que el "asistente" solo habla ingles... ejem...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javier_m11
quote:
Originalmente escrito por jose_184

si pero le meten 18meses mas 14 meses con delfin 30..... son 32 meses de permanencia....y con la penalizacion extrande ser iphone.....asi q de regalo nada....en el foro se revenderan a 450€ creo q seria lo mejor

Tampoco ha dicho que tuviera compromiso de permanencia... A lo mejor vino a orange sin movil y sin permanencia, si no me parece un poco locura 32 meses de permanencia vaya...

Desde Granada...
Volver a Orange