[hilo Oficial] Amagos Orange Para Iphone 4s

132.482 308
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaviag
Yo ya lo tengo pedido por amago.

El iPhone 4s 16 Gb Blanco por 329€. Me llega este mismo viernes por la mañana.

tengo tarifa delfín 30 y llevo 4 meses en Orange. Tenia unos 130 puntos aprox y me han subido a 1250.

Qué ganas le tengo!

Saludos!


quote:
Originalmente escrito por javier_m11
quote:Originalmente escrito por jose_184
Pues viendo los precios y que sólo tenías 100 puntos 300 euros no me parece caro.

Yo también quiero el 4s, tengo la permanencia cumplida, 600 puntos, gasto 30 euros aprox y tengo delfin 20 pero me cambiaré seguramente a delfin 30.

A alguno os lo han ofrecido con ptos/consumo similar al mío? si pero le meten 18meses mas 14 meses con delfin 30..... son 32 meses de permanencia....y con la penalizacion extrande ser iphone.....asi q de regalo nada....en el foro se revenderan a 450€ creo q seria lo mejor


quote:
Originalmente escrito por TuMpAk
quote:Originalmente escrito por javier_m11
quote:
Originalmente escrito por jose_184
Pues viendo los precios y que sólo tenías 100 puntos 300 euros no me parece caro.

Yo también quiero el 4s, tengo la permanencia cumplida, 600 puntos, gasto 30 euros aprox y tengo delfin 20 pero me cambiaré seguramente a delfin 30.

A alguno os lo han ofrecido con ptos/consumo similar al mío?
si pero le meten 18meses mas 14 meses con delfin 30..... son 32 meses de permanencia....y con la penalizacion extrande ser iphone.....asi q de regalo nada....en el foro se revenderan a 450€ creo q seria lo mejor

Tampoco ha dicho que tuviera compromiso de permanencia... A lo mejor vino a orange sin movil y sin permanencia, si no me parece un poco locura 32 meses de permanencia vaya...


Exacto, no tengo ninguna permanencia, ya que tengo un HTC Libre. Eso sí, lo que me ha dolido es que he tenido Orange durante 3 años, y por un puñetero mes que tuve mi número a Vodafone me dicen que tengo una antigüedad de muy pocos meses y que por lo tanto no me pueden ofrecer nada mejor.

Por lo menos mañana me llega el teléfono a casa, tal y como me han dicho en un mensaje.

Saludos chicos!
 #42
Escrito   0  0  
Pues parece que hoy están por no vender iphones 4S...
1ª Linea - Sin permanencia - Mucha antigüedad - Delfin 20 - 2000 puntos - 329€
2ª Linea - Sin permanencia - Misma antigüedad - Delfin 20 - 500 puntos - 459€

Se pueden ir acostando... a ver si mejoran esto, si no yo se de uno que se pira o a vodafone con Iphone 4s o a pepephone y lo compro libre.

Desde Granada...
 #43
Escrito   0  0  
Acaban de salir todos los precios que faltaban para pillar el i4s subvencionado con las tres grandes. Creo que ahora ya se sabrá cual va a ser el precio de verdad en amago. Creo que amagaré el Lunes.
Tengo contrato de empresa y espero que eso ayude algo.
Amagaré a Movistar ya que han sacado una promo que si les entregas tu iphone 4 te descuentan 249 € adicionales sobre el precio del terminal.
Por ahí ya hay algo que soltarle a los operadores.
 #44
Escrito   0  0  
Segunda llamada... esta me ha gustado mas:
1ª linea- Me suben a 3500 puntos - tarifa delfín 20 sin compromiso de permanencia en tarifa - compromiso de 18 meses - 209€ (Lo acepto)
2ª Linea - Suben a 1250 - tarifa delfin 20 sin permanencia - 369€ (No acepto, aunque ya es algo mejor la oferta)

Desde Granada...
 #45
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #46
Escrito   0  0  
Hola, me llamo Víctor, si alguno de vosotros está interesado en vender el anterior, el Iphone 4, me interesaría.

Un Saludo, desde Granada.

Email: vicnavas_7@hotmail.com
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TuMpAk
Segunda llamada... esta me ha gustado mas:
1ª linea- Me suben a 3500 puntos - tarifa delfín 20 sin compromiso de permanencia en tarifa - compromiso de 18 meses - 209€ (Lo acepto)
2ª Linea - Suben a 1250 - tarifa delfin 20 sin permanencia - 369€ (No acepto, aunque ya es algo mejor la oferta)


Hola TuMpAk, me puedes dar más información de los puntos que tenías, qué tarifa, permanencia...
Voy a gestionarle un amago a un amigo que es de Orange (yo soy de Vodafone) y no estoy muy puesto en Orange.
Él tiene 1240 puntos, tarifa Delfin 60 y le quedan 2 meses para cumplir la permanencia. Seguramente haremos el amago a Movistar porque tiene mejor precio del Iphone 4S 16GB, y tambíen interesaría que le subiesen los puntos a 3500 para sacarlo a buen precio. Pone que para renovar por puntos, serían 69 € y espero que lo mejoren en retenciones.
Ofrecen descuentos?

Gracias.
 #48
Escrito   0  0  
Pues yo lo pedí por puntos el dia 21 de octubre y en el pedido me dice que llegará el 11 de noviembrea a mi casa supuestamente..
He llamado 1000 veces para preguntar por que el estado del pedido por web está en INCIDENCIA unos dicen que tienen que llegar a sus "Bodegas" y otros dicen que no saben cuando llegaran.. estoy algo cansado de estos de orange la verdad...

Y eso que les voy a soltar 459 pavos... por renovar permanencia 1000 puntos y delfin 32.

EL caso, ¿cuando creeis que empezaran a mandar iphones¿¿
 #49
Escrito   0  0  
Yo he hecho una porta a vodafone por probar... aunque me queda un año de permanencia, pero lo dicho... por probar...

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaviag
Exacto, no tengo ninguna permanencia, ya que tengo un HTC Libre. Eso sí, lo que me ha dolido es que he tenido Orange durante 3 años, y por un puñetero mes que tuve mi número a Vodafone me dicen que tengo una antigüedad de muy pocos meses y que por lo tanto no me pueden ofrecer nada mejor.

Por lo menos mañana me llega el teléfono a casa, tal y como me han dicho en un mensaje.

Saludos chicos!



Ninguna permanencia??
Una vez que contratas una delfín ya tienes permanencia
A Dia de hoy siempre que portas ha una compañía te ponen permanencia cojas o no terminal .
Algo no cuadra la verdad

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
Volver a Orange