[CHOLLO] Muchos regalos, pendrive, altavoces... POINTSHOP +reg

689.492 3.848
 #3341
Escrito   0  0  
Me han dicho q :


I just noticed that the country you live in might be subject to import taxes, as we are sending you the gift from another country than yours (placed outside the EU) and the gift represent a value that might be considered taxable by your local authorities.

You can read more about this by following this link: [LINK]

To solve this potential problem I have the option of sending you a electronic giftcard for Amazon of 20 EUR instead.

Please let me know if we should continue and send you the original gift, with the risk of it ending up in customs (we can unfortunately not cover the potential import tax imposed by your local authorities), or you would prefer the electronical giftcard to Amazon instead.

Os ha llegado esto?
 #3342
Escrito   0  0  
Me contestan que el VIP no dura cinco días, sino hasta que lo das de baja, y encima tardan una semana en darme la confirmación de dirección, y me dice que no me puedo coger el regalo que tenía con los puntos VIP, que coja otra cosa. De que van esta gente???

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #3343
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por lunita_lun
Me han dicho q :


I just...

Os ha llegado esto?

Si, les dices que te lo envíen, que te da igual pagar tasas y te llegará el mensaje de confirmación de envío.


quote:
Originalmente escrito por fcousa
Me contestan que el VIP no dura cinco días, sino hasta que lo das de baja, y encima tardan una semana en darme la confirmación de dirección, y me dice que no me puedo coger el regalo que tenía con los puntos VIP, que coja otra cosa. De que van esta gente???
A mi me dijeron lo mismo al reclamar porque no me activaron el vip pointblog, pero les volví a escribir diciendo que eso no es lo que pone en sus condiciones y me dieron los 5000 puntos de los 5 días.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #3344
Escrito   0  0  
Gracias. Te ha llegado? Te cobraron aduanas?
 #3345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunita_lun
Gracias. Te ha llegado? Te cobraron aduanas?
Hoy me llegó el mensaje de que están preparando el envío.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #3346
Escrito   0  0  
A mi me aparece en proceso desde el martes pasado ...

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #3347
Escrito   0  0  
Yo les pedí la cámara, me ofrecieron tarjeta regalo de amazon 20 €, les pregunté si era válida para amazon.es y me dijeron que si, y les contesté que entonces quiero la cámara.
 #3348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
Yo les pedí la cámara, me ofrecieron tarjeta regalo de amazon 20 €, les pregunté si era válida para amazon.es y me dijeron que si, y les contesté que entonces quiero la cámara.

jajaja les dejastes cn la miel en los labios .seguro q pebsaron q les ibas a decir q si. a tarjeta
 #3349
Escrito   0  0  
Mi cámara aprobada I'm pleased to tell you that your gift of Fujifilm camera JZ250 has been verified and set for shipping

Saludos
 #3350
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy me llegó el ratón. Ha tardado 9 días desde el envío.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com