[CHOLLO] Muchos regalos, pendrive, altavoces... POINTSHOP +reg

689.451 3.848
 #3321
Escrito   0  0  
Esta tarde me ha llegado un SSD Samsung de 250 gigas enviado por Pixmania Pro en tan sólo 5 días.

Tengo otro pedido pendiente desde hace dos semanas de un SSD Intel de 40 gigas, enviado también por Pixmania.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #3322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japusa
Esta tarde me ha llegado un SSD Samsung de 250 gigas enviado por Pixmania Pro en tan sólo 5 días.

Tengo otro pedido pendiente desde hace dos semanas de un SSD Intel de 40 gigas, enviado también por Pixmania.


Pues entonces es cosa de Pixmania, yo estoy igual xD. Lo último pedido es lo que llega primero emoticon roto2
 #3323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
para los que aun sean VIP.

1) entran en es.quizonaut.com y participan en el concurso con un correo electrónico que no hayan participado nunca

2) te envian un código descuento de 13 € para pointdeal

3) en pointdeal, si eres VIP puedes comprar los 2 móviles Samsung que aparecen en la página principal por 10 € usando el descuento y con el envio incluido.

deja comprar 1 de cada solamente, pero el valorado en 17 euros está muy bien, yo lo tengo, ambos son libres.


La web esta caída.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #3324
Escrito   0  0  
Tengo unos 2000 puntos en una cuenta y unos 3000 en otra, pero ya no soy VIP, que hago? espero al próximo VIP ó me pido gominolas haribo?

en gift cable les he dicho que me envien la cámara, que yo pago aduanas.

y he reclamado en pointshop que no me habian activado el VIP y los cabeza dura no me entienden, pero he logrado que me sumaran 400 puntos por los días perdidos en pointshop sin VIP.

y para colmo se hacen los chulos poniendo "goodwill points" como que me dan los puntos como señal de buena voluntad, cuando en realidad me corresponden por derecho.
 #3325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
Tengo unos 2000 puntos en una cuenta y unos 3000 en otra, pero ya no soy VIP, que hago? espero al próximo VIP ó me pido gominolas haribo?

en gift cable les he dicho que me envien la cámara, que yo pago aduanas.

y he reclamado en pointshop que no me habian activado el VIP y los cabeza dura no me entienden, pero he logrado que me sumaran 400 puntos por los días perdidos en pointshop sin VIP.

y para colmo se hacen los chulos poniendo "goodwill points" como que me dan los puntos como señal de buena voluntad, cuando en realidad me corresponden por derecho.

Yo esperaría, ya que teníamos dudas de si iban a cerrar y de momento parece que siguen enviando los regalos.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #3326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
Tengo unos 2000 puntos en una cuenta y unos 3000 en otra, pero ya no soy VIP, que hago? espero al próximo VIP ó me pido gominolas haribo?

en gift cable les he dicho que me envien la cámara, que yo pago aduanas.

y he reclamado en pointshop que no me habian activado el VIP y los cabeza dura no me entienden, pero he logrado que me sumaran 400 puntos por los días perdidos en pointshop sin VIP.

y para colmo se hacen los chulos poniendo "goodwill points" como que me dan los puntos como señal de buena voluntad, cuando en realidad me corresponden por derecho.


Yo esperaría al próximo VIP y chapas del todo. Que es lo que voy a hacer yo:

Yo tengo 15.500 en una + foto que serían 5.000 + 5 días vip, que serían unos 24.000 puntos al final del vip

Y en otra tengo 7.000 + 7.000 de la foto + 5 días vip, llegaría a unos 20.000 al final del vip

Voy a esperar 6 meses y las liquido. Aunque sea por algún disco duro o pendrive emoticon guiño

Hoy me ha llamado el de Seur y mañana recogeré el paquete!
 #3327
Escrito   0  0  
Originalmente escrito por murtrum
para los que aun sean VIP.

1) entran en es.quizonaut.com y participan en el concurso con un correo electrónico que no hayan participado nunca

2) te envian un código descuento de 13 € para pointdeal

3) en pointdeal, si eres VIP puedes comprar los 2 móviles Samsung que aparecen en la página principal por 10 € usando el descuento y con el envio incluido.

deja comprar 1 de cada solamente, pero el valorado en 17 euros está muy bien, yo lo tengo, ambos son libres.

Que hay que hacer para que te den el vale descuento???, he registrado un correo nuevo pero no envían nada ...

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #3328
Escrito   0  0  
Igual ya no lo envían :S
 #3329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
Igual ya no lo envían :S

Los puntos en periodo VIP sólo los consigues con Pointblog, no?

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #3330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcousa
Los puntos en periodo VIP sólo los consigues con Pointblog, no?

Sí, porque en pointshop al día sacas 130 puntos nada más