[CHOLLO] Muchos regalos, pendrive, altavoces... POINTSHOP +reg

689.475 3.848
 #3361
Escrito   0  0  
Las cosas vienen de un país muy lejano, por supuesto fuera de la Unión Europea... nada menos que Dinamarca!!! ¿No venía de aquí lo de PointDeal?

Pues creo que sí... tanto como que además resulta que la cámara está en el catálogo de PointDeal!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En fin, a ver si el lunes sé algo y espero que al resto os llegue la buena, porque así al menos podría rascar algo. Si no, me veo con la cutrecámara :-(
 #3362
Escrito   0  0  
Yo paso de tratar con esta basura de gente, no hacen otra cosa que marear ...
Les he pedido que me devuelvan mi dinero del VIP.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #3363
Escrito   0  0  
He preguntado en el facebook de Ikea y me han dicho que las tarjetas son válidas para España. Solo tengo que ir a atención al cliente de Ikea y allí me hacen la conversión de moneda para poder gastar esos 20 euros emoticon sonrisa
 #3364
Escrito   0  0  
A alguno mas le ha llegado la cámara?

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #3365
Escrito   0  0  
A mi me siguen mareando... Que hartita...
 #3366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunita_lun
A mi me siguen mareando... Que hartita...

¿Qué te dicen?

Yo estoy esperando que llegue.
 #3367
Escrito   0  0  
A mi me ofrecieron el vale de 20€ en amazon por la cámara, estuve una semana negociando si me podían dar un vale de más cantidad, o dos de 20€.

Pues bien, al final cuando ya parecia que la cámara estaba olvidada y estabamos pensando en regalo alternativo, me han dicho que estaba lista para salir en los próximos días... así que a ver qué me llega... ya os contaré...

quote:
Originalmente escrito por qdm
¿Qué te dicen?

Yo estoy esperando que llegue.

 #3368
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Hoy me han enviado un mail diciendo que el pulsómetro que pedí hará cosa de 1 mes o más y después de marearme con que puede que me cobren gastos de aduanas, está listo para su envío, y que en unos dias llegará.
Espero que sea cierto emoticon Aplauso

No son pesados y cansinos ni nada!!! emoticon diablo

Saludos emoticon Arriba
 #3369
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar la cámara y creo que es mejor que la anunciada, al menos no me suena que el zoom fuese de 8x, es una Fujifilm JZ 250.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #3370
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por japusa
Me acaba de llegar la cámara y creo que es mejor que la anunciada, al menos no me suena que el zoom fuese de 8x, es una Fujifilm JZ 250.

Por correo ordinario?

Edito: recibida ahora mismo por correos. Genial!!!