[CHOLLO] Muchos regalos, pendrive, altavoces... POINTSHOP +reg

689.394 3.848
 #2391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemog25
Se agoto el jueves por la tarde
Si lo pones desde google (porque desde su página no sale) aparece el nuevo precio y pone temporalmente no disponible


Gracias, por eso no lo encontraba, el que sale ahora vale 54€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias por la info emoticon guiño
 #2392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Me autocito porque no veo que el Fifa14 para PS3 salga a esos 29€ si se es VIP... emoticon inseguro

Se acabaron. Pienso que esos precios fueron para dar publicidad a la web aprovechando el tirón que tiene el GTA V

quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Gracias, por eso no lo encontraba, el que sale ahora vale 54€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias por la info emoticon guiño


Es versión Nordic. No lleva castellano y creo que inglés tampoco
 #2393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
Se acabaron. Pienso que esos precios fueron para dar publicidad a la web aprovechando el tirón que tiene el GTA V



Es versión Nordic. No lleva castellano y creo que inglés tampoco


Sí, así es, por eso al ver sólo ese y no encontrar el otro preguntaba.

Gracias por responder emoticon guiño
 #2394
Escrito   0  0  
Si os llega algún fifa para ps3 comentarlo que yo aún no he recibido nada
 #2395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemog25
Si os llega algún fifa para ps3 comentarlo que yo aún no he recibido nada

El mío era para Xbox, acaba de pasar el cartero y sin noticias. A ver si mañana cae emoticon disimulo
 #2396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
El mío era para Xbox, acaba de pasar el cartero y sin noticias. A ver si mañana cae emoticon disimulo
Pues otro dia mas emoticon triste
 #2397
Escrito   0  0  
En la página de pointdeal pone que si después de 9 días no recibes el pedido puedes abrir una reclamación, sirve para algo?
Porque al ir por correo ordinario nadie sabe si lo han enviado o no
 #2398
Escrito   0  0  
Un compañero pidió un GTA V para XBOX el jueves pasado y todavía no ha llegado. En cambio, yo lo pedí el viernes y me llego el lunes...

Si hay que reclamar, ya diréis como hacerlo emoticon sonrisa
 #2399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MuTi
Un compañero pidió un GTA V para XBOX el jueves pasado y todavía no ha llegado. En cambio, yo lo pedí el viernes y me llego el lunes...

Si hay que reclamar, ya diréis como hacerlo emoticon sonrisa

Yo lo compre el sábado y aun no lo he recibido.
He estado mirando y tienes que descargarte una declaración de verdad, que es un papel que tienes que rellenar con todos los datos del pedido y lo tienes que escanear y mandad o mandarlo por correo a dinamarca.
Desde que lo reciben tardan 10 días, por lo que como no llegue y reclamemos, lo tendremos para navidades jajaj
 #2400
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemog25
En la página de pointdeal pone que si después de 9 días no recibes el pedido puedes abrir una reclamación, sirve para algo?
Porque al ir por correo ordinario nadie sabe si lo han enviado o no


Yo la experiencia que tengo con ellos, es que todo me ha llegado tardando poco más de una semana, todavía hay margen. Si el lunes o martes no llega habrá que reclamar.

Pero vamos, son de fiar porque mira que he pedido cosas de allí y me han llegado todas

quote:
Originalmente escrito por MuTi
Un compañero pidió un GTA V para XBOX el jueves pasado y todavía no ha llegado. En cambio, yo lo pedí el viernes y me llego el lunes...

Si hay que reclamar, ya diréis como hacerlo


El tuyo vino en Ferrari jeje

Y recuerdo que en los envíos pone de 7-9 días hábiles. En mi caso lo enviaron el Jueves pasado, hasta el martes que viene está dentro de plazo