[CHOLLO] Muchos regalos, pendrive, altavoces... POINTSHOP +reg

689.076 3.848
 #1781
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiquesi
Para saber si son multilenguaje meteos en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y normalmente indica si las ediciones británicas (que supongo son las que envían), son iguales que las españolas o no.

Saludos!


Gracias, me vendrá bienemoticon sonrisa

Tienes mi verde:estupido
 #1782
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
yo no se como lo haceis pero yo juego todos los dias en pointshop a la preguntita de turno, y no me toca nada de nada, estoy gafado cabrones, y ustedes de 3 en 3...

¿Le das a confirmar en el email que te llega por participar?

PD: A mi solo me ha tocado uno emoticon triste
 #1783
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
¿Le das a confirmar en el email que te llega por participar?

PD: A mi solo me ha tocado uno emoticon triste


Luego después de hacer eso, tienes opción de ganar más. Yo todos los días consigo 5 billetes para el sorteoemoticon sonrisa
 #1784
Escrito   0  0  
Buenas!

Yo me he hecho referido del enlace de los 6700 puntos y el teléfono móvil por 1 euro. Ahora mi pregunta, cuánto tiempo soy vip por 1 euro? Cuándo me doy de baja para que no me cobren los 45 euros del primer mes?
Hago las campañas y todo eso no?ñ
Gracias!
 #1785
Escrito   0  0  
Lo que no me gusta ni un pelo al hacerse vip es que en las condiciones pone claramente que si te das de baja vip te pueden pasar una factura por valor de los regalos... Y eso está en las condiciones. ¿Sabéis si es 100% seguro?
 #1786
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Buenas!

Yo me he hecho referido del enlace de los 6700 puntos y el teléfono móvil por 1 euro. Ahora mi pregunta, cuánto tiempo soy vip por 1 euro? Cuándo me doy de baja para que no me cobren los 45 euros del primer mes?
Hago las campañas y todo eso no?ñ
Gracias!


Hola!

Te puedes dar de baja el mismo día que te haces VIP. Seguirás siendo vip hasta que pase el periodo de prueba y luego no te cobrarán nada. Es lo que hacemos todos emoticon guiño

Sobre lo que dices en el último mensaje, no te cobran los regalos. Con los puntos que ganas los canjeas. Hay que pensar que los anunciantes les pagan a pointshop por la compras y registros que hacemos desde su página.


No temas, es 100% seguro, aquí todos nos hemos sacados buenos regalazos :P

Haz todas las campañas que puedas para sumar el máximo de puntos posibles.

Registrate en pointblog (660 puntos al dia por 10 entradas) y poinntrade (300 y pico puntos al día por 10 anuncios). Ya que en el VIP te entra el vip de estos dos sitios también

Si tienes más dudas no dudes en preguntar por aquíemoticon sonrisa
 #1787
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfer11


Registrate en pointblog (660 puntos al dia por 10 entradas) y poinntrade (300 y pico puntos al día por 10 anuncios). Ya que en el VIP te entra el vip de estos dos sitios también

Si tienes más dudas no dudes en preguntar por aquíemoticon sonrisa



leche!! que me he perdio??? a mi solo me han dao los 122 puntos y siendo vip

emoticon flipado

 #1788
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
Hola!

Te puedes dar de baja el mismo día que te haces VIP. Seguirás siendo vip hasta que pase el periodo de prueba y luego no te cobrarán nada. Es lo que hacemos todos emoticon guiño

Sobre lo que dices en el último mensaje, no te cobran los regalos. Con los puntos que ganas los canjeas. Hay que pensar que los anunciantes les pagan a pointshop por la compras y registros que hacemos desde su página.


No temas, es 100% seguro, aquí todos nos hemos sacados buenos regalazos :P

Haz todas las campañas que puedas para sumar el máximo de puntos posibles.

Registrate en pointblog (660 puntos al dia por 10 entradas) y poinntrade (300 y pico puntos al día por 10 anuncios). Ya que en el VIP te entra el vip de estos dos sitios también

Si tienes más dudas no dudes en preguntar por aquíemoticon sonrisa



Por cierto... lo de pointrade no lo entiendo muy bien, buen o, es para comprar o vender, no¿? entonces como haces o pones anuncios ahi¿? emoticon ummmmm

 #1789
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Por cierto... lo de pointrade no lo entiendo muy bien, buen o, es para comprar o vender, no¿? entonces como haces o pones anuncios ahi¿? emoticon ummmmm

En el apartado de pointshop de tu cuenta, le das a verificar tu cuenta de pointtrade y pointblog y cuando eres vip, lo eres en pointtrade, pointblog y pointshop a la vez.

Tu pones anuncios de venta de cosas que se te vengan a la cabeza por precios caros por ejemplo.
 #1790
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
En el apartado de pointshop de tu cuenta, le das a verificar tu cuenta de pointtrade y pointblog y cuando eres vip, lo eres en pointtrade, pointblog y pointshop a la vez.

Tu pones anuncios de venta de cosas que se te vengan a la cabeza por precios caros por ejemplo.



Pues si, en el apartado vip, tengo las cuentas conectadas, excepto la de pointrade que me da error (ya he escrito al soporte). Pero aun así solo me han dao los 122 puntos máximos de pointblog, voy a reclamarlos.


Gracias y verde para ti emoticon guiño


un saludo