[CHOLLO] Muchos regalos, pendrive, altavoces... POINTSHOP +reg

690.538 3.848
 #1801
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Esto sigue funcionando a dia de hoy??? Es que me rechaza el pago.. emoticon inseguro
te rechaza el pago porque con es tarjeta ya has pagado antes, y solo se puede una vez cada 6 meses o mas, porque no lo hacen exacto creo.

Si sigue funcionando, comprobado hace 2 dias.

Too good tutorial to be posted.
 #1802
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
Funciona!! Pero es una p*t* que sume de 1 en 1 xD

Pero si lo hiciésemos 1 millón de veces se darían cuenta al pedir un regalo y nos quitarían los puntos.

Como pasó con lo de las campañas de un click que nos daban bastantes puntos

eso fue diferente, es que es demasiado descarado utilizar una campaña de otro pais, desde españa. Voy a coger una cuenta que tengo por ahi y voy a dejar una macro, que pille unos cuantos puntos xDDDDD

Too good tutorial to be posted.
 #1803
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tygercat
te rechaza el pago porque con es tarjeta ya has pagado antes, y solo se puede una vez cada 6 meses o mas, porque no lo hacen exacto creo.

Si sigue funcionando, comprobado hace 2 dias.




emoticon sorprendido

leche que p*t*!!!!

 #1804
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tygercat
eso fue diferente, es que es demasiado descarado utilizar una campaña de otro pais, desde españa. Voy a coger una cuenta que tengo por ahi y voy a dejar una macro, que pille unos cuantos puntos xDDDDD

Una Macro? Explica, explicaemoticon ninja
 #1805
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
Una Macro? Explica, explicaemoticon ninja

grabas los movimientos de teclado y raton y los reproduce automaticamente, lo dejas toda la noche y te hace unos cientos de puntos jajaja, pero no se si lo hare, no apetece mucho la verdad

Too good tutorial to be posted.
 #1806
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tygercat
para el que tenga sim prepago sin saldo, 1100 puntos instantaneos con la campaña de movil de balagana:

15/12/2012 Registro en Balagana 1.000 puntos

Mas 100 de evaluar

Supongo que ya lo sabreis porque juanfer os lo ha dicho, confirmo lo que me ha dicho de ventura, que con registrarse y jugar dos quinielas de 1,19 en total, te dan:

15/12/2012 Registro en Ventura24 2.800 puntos

mas 280 de evaluar = 3080 puntacos por 1.19 euros, de p*t* madre e instantaneos


A mi el de balanga me daba fallo el numero de movil quizas porque es de vodafone yu y empieza por 7 pero lo intente varias veces y al final paso puse el codigo que eme enviaron pero por ahora no me han ingresado los puntos... veremos si no me toca reclamar.
 #1807
Escrito   0  0  
¿Los puntos de ventura los dan al momento o hay que esperar?
 #1808
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
¿Los puntos de ventura los dan al momento o hay que esperar?

al momento, en cuanto pagas las dos quinielas, te los dan

Too good tutorial to be posted.
 #1809
Escrito   0  0  
Y si ya estoy dado de alta en Ventura 24, q se puede hacer para conseguir los puntos?

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #1810
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcousa
Y si ya estoy dado de alta en Ventura 24, q se puede hacer para conseguir los puntos?

Me temo que si no te haces otra cuenta con otro dni no los hueles...emoticon sonrisa