[CHOLLO] Muchos regalos, pendrive, altavoces... POINTSHOP +reg

689.087 3.848
 #1761
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcousa
Tienes que escribir a soporte tecnico y solicitar la baja, ya que han deshabilitado esa opción. Son muy listos. emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado


emoticon flipado


que m*m*n!!! Pues nada, a solicitarlo se dijo!!!

gracias tio emoticon guiño

 #1762
Escrito   0  0  
Han desaparecido muchos regalos no?!?!
Tenía vistas algunas freidoras sencillitas que me viene de perlas para casa y ya no están emoticon triste

Llevan así varios días.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #1763
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Han desaparecido muchos regalos no?!?!
Tenía vistas algunas freidoras sencillitas que me viene de perlas para casa y ya no están emoticon triste

Llevan así varios días.

Saludos
elloko



A mi me paso algo parecido el otro dia, por lo visto parece que etan haciendo algun tipo de mantenimiento en la pagina, porque al cabo de un rato vuelve a aparecer.


un saludo

 #1764
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiquesi
Nuevo concurso para Navidades (como el quizonaut pero con más premios y además da 3 puntos diarios hasta que lo quiten):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y nuevos enlaces de registro VIP:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por 1 € con éste conseguimos 14 días de VIP, entramos en un sorteo de un viaje de 3360 € y un CD de música navideña (como siempre puntos, que según la tienda son 3960).

El ref es, entiendo yo, para que además den 20 oportunidades extra en el sorteo de PointXmas que indicaba antes (no es mío para los más puntillosos :P).

Y ahora viene el que podría ser muy bueno:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con éste, si respetan los puntos que aparecen en la web y no es como en el pasado un enlace especial para conseguir más barato el regalo, darían 10.710 puntos!!!

Si alguien puede renovar el VIP en este momento que lo pruebe (aunque tal vez le interese más que aparezca alguna promoción guapa para hacerlo).

IMPORTANTE: Sólo dan 6700 puntos (el máximo actualmente), si interesa el teléfono se supone que te proporcionan un enlace para conseguirlo por esa cantidad de puntos.

PD: juanfer11 yo hace poco te puse un verde por estar siempre al pie del cañón ;-)



Una pregunta sobre esto... tengo una cuenta que ya en su día fui vip, ahora podría acojerme a uno de estas ofertas y ser de nuevo vip por 1€ durante esos 14 dias???

gracias emoticon ojos

 #1765
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Una pregunta sobre esto... tengo una cuenta que ya en su día fui vip, ahora podría acojerme a uno de estas ofertas y ser de nuevo vip por 1€ durante esos 14 dias???

gracias emoticon ojos


Si, si han pasado 6 meses desde que hiciste el ultimo vip de 14 dias

Too good tutorial to be posted.
 #1766
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tygercat
Si, si han pasado 6 meses desde que hiciste el ultimo vip de 14 dias


Si, si.. hace un año, gracias emoticon guiño


un saludo

 #1767
Escrito   0  0  
...por cierto, con cual dan mas puntos con la primera o con la segunda?? emoticon ummmmm

 #1768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
...por cierto, con cual dan mas puntos con la primera o con la segunda?? emoticon ummmmm

Yo pilllé este y por 1€, te dan 6700 puntos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #1769
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
gracias tio, como veo que le tocan cosas a todo el mundo, y yo repondo esa pregunta chorra todos los dias y nada de nada...

Tienes que responder a la pregunta. Confirmar la participación con el enlace que te llega al mail. Campartir la noticia por facebook, participar en quiznaut y ver el video. Y sumas 5 billetes para el sorteo.

Ya he gastado 2 cheques de 12 euros. Un par de juegos para la xbox, otro para la wii y un pack que lleva una funda para la 3ds.

A ver que me pillo para los otros, que cada vez quedan menos juegos :S

Lo que no me gusta de pointdeal es que se supone que nos venden a España también y todos los artículos pone que vienen en inglésemoticon roto2 . He mirado también los Blu-rays y los mismo, todos en inglésemoticon loco
 #1770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
Tienes que responder a la pregunta. Confirmar la participación con el enlace que te llega al mail. Campartir la noticia por facebook, participar en quiznaut y ver el video. Y sumas 5 billetes para el sorteo.

Ya he gastado 2 cheques de 12 euros. Un par de juegos para la xbox, otro para la wii y un pack que lleva una funda para la 3ds.

A ver que me pillo para los otros, que cada vez quedan menos juegos :S

Lo que no me gusta de pointdeal es que se supone que nos venden a España también y todos los artículos pone que vienen en inglésemoticon roto2 . He mirado también los Blu-rays y los mismo, todos en inglésemoticon loco



Los juegos de la xbox vienen en ingles?? emoticon flipado