[AYUDA] Estado de pedido " en proceso" en web y dicen que ya esta enviado ?

24.880 61
Escrito   0  0  
A mi me pone esto desde el martes
Estado del pedido: Pendiente de salida en almacén
Situación del envío: Envío pendiente de entrega
Escrito   0  0  
Como no cambiaba la cosa, llame al telefono de portabilidades. Me dijo que tendria que estar apunto de recibirlo. Ahora me meti y parece que ha vuelto a la normalidad, pero no avanza.

Estado del pedido: En proceso

Si las operadoras te echan un pulso, ganaselo.

Mi único rojo es por despecho

¡¡Agradecere tu verde con un verde!! Todo sea por el buen funcionamiento de la comunidad.
Escrito   0  0  

Lo acabo de mirar ahora y cambió. A ver si con un poco de suerte mañana...

¡¡Agradecere tu verde con un verde!! Todo sea por el buen funcionamiento de la comunidad.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis3759

Lo acabo de mirar ahora y cambió. A ver si con un poco de suerte mañana...

Hola

yo firmé el martes la permanencia y hoy me ha cambiado igual que a ti a:

mañana temprano llamando a Seur para ver si lo tienen y recogerlo a la salida del curro emoticon emocionado
Escrito   0  0  
Hoy he estado hablando con el departamento de portabilidad para saber el estado de mi pedido y me han comentado que el pedido ya estaba fuera, a pesar de que les he dicho que en la página web el estado es: "Pendiente de salir del almacén", a lo que me han comentado que no haga caso a lo que ponga en la web, que ellos tienen actualizado el estado del pedido y en la web no se actualiza todo lo que debiera, jejeje.

Así que para el que tenga dudas sobre el estado de su pedido lo mejor es llamar al departamento desde el que se le hizo la oferta del terminal (en mi caso, departamento de portabilidad)y preguntar.
Escrito   0  0  
Yo hice un canje en la tienda outlet el martes hasta el miercoles por la mañana ponia en proceso, cuando cambio a pendiente de salida del almacen. y esta tarde a las 8 me lo cambiaron a ANULADO!!!! emoticon triste

Hijos de madre!!!!!
Escrito   0  0  
Hoy me ha cambiado a "enviado al destinatario"

Estado del pedido: Enviado al destinatario

Y me llego el sms, a ver si cuando llegue hoy a casita me encuentro con una agradable sorpresa, porque a todo el mundo que le llegaba el sms en el mismo dia tenia el tlfn.

Escrito   0  0  
quote:

Y me llego el sms, a ver si cuando llegue hoy a casita me encuentro con una agradable sorpresa, porque a todo el mundo que le llegaba el sms en el mismo dia tenia el tlfn.

Llama al número que te pone en el sms ( seur o Halcourier) y que te digan el estado .
Escrito   0  0  
quote:

Al final qué aceptaste??te volvieron a ofrecer esa oferta???
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rinoa887
Al final qué aceptaste??te volvieron a ofrecer esa oferta???

leche!! te acuerdas de mi historia? xD

Na, esa oferta no me la volvieron a hacer, al final optimus 3d @xs 50% 6 meses por 99€, no creo que sacara una ganga, pero ultimamente me he vuelto una mosca cojonera para vodafone, lo comprendo.

http://www.gsmspain.com/foros/hp985...OVATOS-Vol.html

Te recomiendo la lectura, que pille con alguna roca por el camino.

Si hoy no me llega llamare por la tarde. Gracias por el consejo

Volver a Vodafone