[AYUDA] Estado de pedido " en proceso" en web y dicen que ya esta enviado ?

24.876 61
Escrito   0  0  
crisnerox
gracias maquina, en cuanto tenga 100 post cuenta con mi verde!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JORGEMG7
permanencia firmada el viernes, lg 3d, todavia no lo han preparado....
que raro suena normalmente esto creo que iba bastante rápido, a saber cuando me llega...

Estoy igual que tu. LG3D firmada el viernes por la tarde, y lleva desde el sabado en proceso.

Hoy me ha cambiado a "Pendiente de salida..."

A ver si con suerte el viernes.... Me da a mi que con mucha suerte.

Si las operadoras te echan un pulso, ganaselo.

Mi único rojo es por despecho

¡¡Agradecere tu verde con un verde!! Todo sea por el buen funcionamiento de la comunidad.
Escrito   0  0  
Pues yo, en mi "ansia viva" he llamado a seur(en un post anterior os comente que ayer vodafone me dijo que estaba enviado ya a seur y que entre ayer y hoy lo recibiria) y cual es mi sorpresa!!!, que seur me comunica que no tienen ningun pedido a mi nombre con lo que vuelta a llamar a vodafone a pedir explicaciones..., vodafone me confirma que el pedido aun se encuentra en su departamento de reparto con lo que hasta en el viernes o lunes no llegara a mi domicilio. CONCLUSIÓN:
Porque ayer me dicen que estaba enviado y hoy me dicen que NO???, vaya cachondeo, una vez que firmas ya no corre prisa, asi k a esperar compañeros!, si siguen asi, lo proximo no sera un amago sino una portabilidad real.
Escrito   0  0  
Hola, desde que pone "pendiente de salida en almacen" hasta que llega casa, cuanto tiempo puede pasar? estoy esperando mi galaxy s plus, que ganas!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi7886
Hola, desde que pone "pendiente de salida en almacen" hasta que llega casa, cuanto tiempo puede pasar? estoy esperando mi galaxy s plus, que ganas!!!

pues supuestamente un dia o dos, a lo sumo 3, pero ya sabes que eso nunca se sabe...ademas ultimamente no puedes fiarte de la pagina de vodafone porque pone un estado que muchas veces no se corresponde. Lo mejor es que llames al 123 y que te informen!
Escrito   0  0  
Me acavo de meter ahora otravez.

El estado ha desaparecido. No se si será un error o es que lo estan cambiando.

Ya os contare.

¡¡Agradecere tu verde con un verde!! Todo sea por el buen funcionamiento de la comunidad.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rinoa887
pues supuestamente un dia o dos, a lo sumo 3, pero ya sabes que eso nunca se sabe...ademas ultimamente no puedes fiarte de la pagina de vodafone porque pone un estado que muchas veces no se corresponde. Lo mejor es que llames al 123 y que te informen!

Te informan llamando al 123??? Mucha gente comenta en el foro que 22114 (creo) es un tlfn de pago. En el 123 lo unico que dicen es que llames al de pago para que te lo digan (por lo que lei en el foro)

Escrito   0  0  
Bueno, se ha quedado el proceso en blanco, A alguien le ha pasado???

HELP!!!!!!!!!!!!

Soy un ansias, lo quiero antes del viernes.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis3759
Bueno, se ha quedado el proceso en blanco, A alguien le ha pasado???

HELP!!!!!!!!!!!!

Soy un ansias, lo quiero antes del viernes.

Si , a veces el estado de pedido da errores.

Lo de llamar al 123 es correcto, no llameis al otro que encima os van a cobrar y desde el 123 os lo tienen que informar .

Para aseguraros bien de que el movil viene de camino seguir estos pasos :

1ºPaso : Llama al 123 y pregunta por el estado de un pedido .Les dices que la página no te va y quieres saber en que estado se encuentra.
Si os dicen que aun no ha salido del almacen , es verdad , si os dicen pues ya lo han recojido pasar al siguiente paso .

2º Paso : Llamar a Seur 902 10 10 10 y preguntais por el estado del pedido del titular de la linea de Vodafone ( si lo tienen ellos registrado te diran cuando lo puedes tener) , Tambien puede ser que lo traiga Halcourier 902 11 20 20 pregunta lo mismo que lo anterior .

Si por un caso te llega el sms de tu pedido estará en 24/48 horas , tiene un codigo que puedes meter en la pagina que te da el SMS.
Decir a esto que yo siempre que me ha llegado el SMS ... (sobre las 7:30 o 8:00 ) a las 14:00 o por ahi del mismo dia he tenido el movil en mi casa .

Asique no os apureis y paciencia , que estos son lentos cuando quieren , pero para ponerte las tarifas y cobrarte son rapidisimos !!!!!!
Escrito   0  0  
Tambien si lo has hecho por amago te informan en el 607100199 pulsando la tecla 2 cuando te sale la grabacion. Yo las ultimas veces lo he hecho asi porque en el 123 me remitian siempre al departamento que me hizo la oferta y la verdad es que desde ahi me han resuelto las dudas!
Volver a Vodafone