[AYUDA] Estado de pedido " en proceso" en web y dicen que ya esta enviado ?

24.246 61
 #31
Escrito   0  0  
bueno, pues os informo de que hay una incidencia masiva en la pagina online de vodafone, y que el estado del pedido que nos marca NO ES EL QUE TIENE EL PEDIDO. en muchos casos, debido a esto, ni tan siquiera han salido del almacen de vodafone, como el mío, que aun ni lo han preparado para envío, segun ellos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
bueno, pues os informo de que hay una incidencia masiva en la pagina online de vodafone, y que el estado del pedido que nos marca NO ES EL QUE TIENE EL PEDIDO. en muchos casos, debido a esto, ni tan siquiera han salido del almacen de vodafone, como el mío, que aun ni lo han preparado para envío, segun ellos.

esto acrara la espera, que has llamado al 123???
 #33
Escrito   0  0  
nop, al 22114

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
nop, al 22114
gracias por el apunte, voy a informarme a ver y os comento!!!
 #35
Escrito   0  0  
Bien , a mi me han dicho que ya lo tiene la empresa de paqueteria(SEUR) y que entre hoy y mañana me llegara, esperaremos pues...
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo he tenido un pifostio con los de SEUR que alucinais:

- mensaje a las 8 con el localizador y la pagina de seguimiento
- me meto y veo que la direccion que han apuntado no es la mia
- llamo a seur y me dicen que como es en otra provincia que no pueden enviarlo sin el consentimiento de VF
- 5 o 6 llamadas vodafone-seur-seur-vodafone
- finalmente doy con una señorita maja en el 607100199 y me dice que el problema es de seur que ha apuntado la direccion de facturacion y no la de envio y que no me preocupe que les manda un correo interno y me lo solucionan

Por ahora estoy en esta situacion y no se si se resolvera o tendre que cogerme un bus a madrid para ir a recogerlo... emoticon asco

pero por qué todo tiene que salir mal??!!!!

EDITO: lo envian de nuevo a la central!!!hoy parece que me ha mirado un tuerto... emoticon triste
 #37
Escrito   0  0  
por cierto, sabeis si seur siempre manda un sms confirmando la hora aproximada del envio???
 #38
Escrito   0  0  
Os pongo un resumen:

Tras un intento fallido el viernes día 7, consigo realizar el pedido el lunes 10 en el Outlet de Vodafone (LG Optimus 2X) y al día siguiente, martes 11 me llega el mensaje de la permanencia y me quitan los puntos. Desde ese momento el estado del pedido es "En proceso". El sábado 15 por la mañana el estado pasa a ser "Enviado al destinatario", y viendo que no me llegaba he llamado al 22114 hace media hora y me dicen que el pedido lo han preparado hoy y que en un plazo de 24 horas será enviado al mensajero (SEUR supongo), y que a partir de ahí recibiré el pedido en un plazo de otros 7 días, así que toca esperar...

Un saludo!!!
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iXnAy84
Os pongo un resumen:

Tras un intento fallido el viernes día 7, consigo realizar el pedido el lunes 10 en el Outlet de Vodafone (LG Optimus 2X) y al día siguiente, martes 11 me llega el mensaje de la permanencia y me quitan los puntos. Desde ese momento el estado del pedido es "En proceso". El sábado 15 por la mañana el estado pasa a ser "Enviado al destinatario", y viendo que no me llegaba he llamado al 22114 hace media hora y me dicen que el pedido lo han preparado hoy y que en un plazo de 24 horas será enviado al mensajero (SEUR supongo), y que a partir de ahí recibiré el pedido en un plazo de otros 7 días, así que toca esperar...

Un saludo!!!



El envio de SEUR , tiene el servicio de 24 horas, osease que mañana u pasado como mucho lo tienes en tu casa .

quote:
Originalmente escrito por MANUFRA
por cierto, sabeis si seur siempre manda un sms confirmando la hora aproximada del envio???

Seur envia un sms diciendo que en 24/48 horas tienes el pedido en tu casa, pero ami me pasa que cada vez que me envian este sms , en la misma mañana lo tengo en mi casa el pedido .

Sino puedes mirarlo con el còdigo que te dan como va el proceso o llamar a Seur y te lo digan ellos .
 #40
Escrito   0  0  
permanencia firmada el viernes, lg 3d, todavia no lo han preparado....
que raro suena normalmente esto creo que iba bastante rápido, a saber cuando me llega...
Volver a Vodafone