Tarifa @M y Fonyou

8.668 22
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tavin
Si te saltas las condiciones y en ellas se detalla que el precio para esos servicios esta fuera de la tarifa plana y al precio que se detalla... Pues tienen 3 meses o 6 (no me acuerdo) para cobrarte al precio correcto las llamadas que te habían salido gratis

con lo facil que es usar skype, justvoip etc etc... O usar una prepago para estas cosas, que total si se lo quieren cobrar, con tenerla sin saldo arreglado


Tienes razon , lo malo es que tengo el fonyou asociado ya a mi numero de siempre y como va por nif... Ademas preferiria meterlo en los minutos que tengo en la @m y así no tener ningún gasto adicional

Mirare alguna omv . es que skype no me mola porque prefiero hablar desde el telefono en vez de enfrente del ordenador y en mi casa no tengo buena cobertura 3g y no iba muy bien . Tendre que probarlo con el wifi a ver .

salu2

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djnorris
Tienes razon , lo malo es que tengo el fonyou asociado ya a mi numero de siempre y como va por nif... Ademas preferiria meterlo en los minutos que tengo en la @m y así no tener ningún gasto adicional

Mirare alguna omv . es que skype no me mola porque prefiero hablar desde el telefono en vez de enfrente del ordenador y en mi casa no tengo buena cobertura 3g y no iba muy bien . Tendre que probarlo con el wifi a ver .

salu2


Yo tengo un Nokia Symbian con Skype y otros programas de VoIP instalados que uso solamente para eso, por la comodidad, funciona perfectamente con el WiFi de casa

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #23
Escrito   0  0  
Si alguien tiene problemas con la tarificacion a fonyou, movilsinfronteras u otro servicio de pasarela que sepa que hay una resolucion de la CMT que declara ILEGAL la tarificacion especial a estos numeros diferente a la tarifa contratada. Ya sea tarificando con un precio desorbitado o tarificando como llamadas internacionales.

Mas informacion, y centralizacion del tema y consultas aqui para no desvirtuar este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/p1332...ml#post13320499

Volver a Vodafone