Movil SIN FRONTERAS HA VUELTO!!

57.440 104
 #81
Escrito   0  0  
Señores, esto funciona? Necesito llamar a Francia y esto me ahorraria una pasta.

Gracias!
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Señores, esto funciona? Necesito llamar a Francia y esto me ahorraria una pasta.

Gracias!


+1, sigue funcionando?

Alguien sabe alguna página similar (que no se tenga que pagar también la llamada internacional como en hablamanía) pero que den un nº fijo en vez de móvil al que llamar?
 #83
Escrito   0  0  
NO es gratis, funciona, pero después te pasan la factura por redireccionamiento a llamadas internacionales. NO lo recomiendo, hay maneras mucho mas exonómicas de llamar al extranjero.
 #84
Escrito   0  0  
NO es gratis, funciona, pero después Yazztel te pasa la factura por redireccionamiento a llamadas internacionales. NO lo recomiendo, hay maneras mucho mas económicas de llamar al extranjero
 #85
Escrito (Editado )  0  0  
edito,

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #86
Escrito   0  0  
Buenas, os puedo decir por propia experiencia que sí funciona. He estado en Francia varios meses y me han llamado al móvil francés por el mismo coste que una llamada nacional, incluso con el 90x1 a todos de Vodafone.

Tened cuidado al utilizar el 90x1, porque Vodafone puede excluir la tarifa para algunos números que ellos utilizan. Lo mejor si van a utilizar el servicio con frecuencia es contactar con Móvil sin fronteras a través de un correo electrónico.

Un saludo.
 #87
Escrito   0  0  
a ver si alguien me ilumina.movil español(movistar)que esta en portugal¿alguna idea para llamadas economicas para llamarle desde españa?)
 #88
Escrito (Editado )  0  0  
¿Si llaman desde un fijo en España con llamadas nacionales gratis de Jazztel a un fijo en Alemania u Holanda la llamada cuesta cero? emoticon desconcertado

En la web pone:
Alemania Gratis
Paises Bajos Gratis

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #89
Escrito   0  0  
vaya reflote, sigue funcionando?
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreamboy
vaya reflote, sigue funcionando?

Sigue funcionando y añado la siguiente informacion:

Hay operadores que desde hace tiempo estan cobrando las llamadas a movilsinfronteras y otros servicios de pasarela de forma FRAUDULENTA, bien fuera de la tarifa contratada con un precio desorbitado, bien tarificando como si fueran llamadas internacionales.

Orange denuncio el 23 de Abril del 2009 ante la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones los servicios que ofrecian llamadas mediante pasarelas. A esta denuncia se sumaron otros operadores como interesados.

El día 4 de marzo del 2010 la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones dictamino que estos servicios son totalmente legales, es más ayudan a regular los precios de las llamadas internacionales y favorecen al consumidor final.

Enlace a la resolucion, es la primera con referencia RE-2010-3-4-8-1

PDF con la resolucion.
http://www.cmt.es/c/document_librar...7&groupId=10138

Yo particularmente he sido afectado por el cobro FRAUDULENTO por parte de Vodafone y dados los hechos voy a denunciarlos.
Animo a todos los que esten en mi situacion que denuncien el cobro fraudulento realizado por sus operadores, con la resolucion de la CMT tenemos las de ganar.

Existen diversas formas de denunciar:

- CMT: Enviando un mail a cmt_info@cmt.es o llamando al 936036200 explicando lo que ocurre con una copia de la factura.

- Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones del ministerio de industria, turismo y comercio, los telefonos son 901.33.66.99 y el 912184276 que pertenece a www.usuariosteleco.es

- Y la forma mas eficaz y por la que voy a denunciar a Vodafone es mediante arbitraje de consumo, ya que su resolucion es vinculante y la operadora esta obligada a cumplirla arriesgandose a acciones judiciales si no lo hace.
http://www.consumo-inc.gob.es/arbitraje/home.htm

Un saludo y animo a todos los afectados.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Volver a General