Tarifa @M y Fonyou

8.669 22
 #11
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo la @M y el número Fonyou entra en la tarifa, no se cobra aparte ni nada de eso.

Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
Gracias, me tranquiliza que los estén tarificando en la tarifa plana.

Esto es un infierno.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ieguren5
Yo no estoy tan seguro. Quiero decir, que ni se puede usar la tarifa @M para llamar a números fonyou ni se puede meter el número fonyou como nº vip.
-Si lees las condiciones legales de las tarifas http://www.vodafone.es/static/fiche...mgmt_024877.pdf podrás ver que indican lo siguiente en la página 3:
"El precio por minuto para llamadas a numeración móvil no utilizada para la identificación de usuarios finales (p.ej, utilizada para servicios de pasarela o redireccionamiento de llamadas) será, en todo caso, de 19,9 céntimos (23,48 IVA incl) mas 15 céntimos ( 17.7 IVA incl) de establecimiento de llamada"

-Hace un año que intenté poner como nº Vip un número de fonyou y tras varias incidencias, no fue posible.

Asi que quizás puede haber algún afortunado, pero por regla general creo que no es posible ninguna de las dos alternativas


Disculpadme que me vaya del tema pero si llamas a Debes estar logueado para poder ver los enlaces., por ejemplo, ¿te cobran la llamada a un precio que no es el de tu tarifa?

Como me llegue así en la factura, la vamos a tener con los de Facturación.

emoticon enfado
 #14
Escrito   0  0  
Yo tengo la tarifa M de Vodafone. Si me pillo un número fonyou, ¿me saldrá totalmente gratis llamar a Alemania? Sinceremante me cuesta creerlo. ¿No han chapado el servicio los de vodafone?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
Disculpadme que me vaya del tema pero si llamas a Debes estar logueado para poder ver los enlaces., por ejemplo, ¿te cobran la llamada a un precio que no es el de tu tarifa?

Como me llegue así en la factura, la vamos a tener con los de Facturación.

emoticon enfado


Por el general creo que se comentaba que a móvil sin fronteras si se tarifica

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ieguren5

-Si lees las condiciones legales de las tarifas http://www.vodafone.es/static/fiche...mgmt_024877.pdf podrás ver que indican lo siguiente en la página 3:
"El precio por minuto para llamadas a numeración móvil no utilizada para la identificación de usuarios finales "


es que aqui no entra fonyou, ya que en fonyou si que estan identificados como usuarios finales, cada uno llama a su numero fonyou (distinto) ... que esta identificado por nombre y DNI, no como movil sin frontereas que es una empresa y es el mismo numero para todos!!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenoba66
Yo tengo la tarifa M de Vodafone. Si me pillo un número fonyou, ¿me saldrá totalmente gratis llamar a Alemania? Sinceremante me cuesta creerlo. ¿No han chapado el servicio los de vodafone?

Creo recordar que para llamadas a alemania solo se podia a fijos, moviles aun no estaba incluido en fonyou....
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ziph2o

Creo recordar que para llamadas a alemania solo se podia a fijos, moviles aun no estaba incluido en fonyou....


Gracias.
 #19
Escrito   0  0  
Hola ! Perdon por el reflote .

Por lo que os he leido se puede llamar con fonyou dentro de la tarifa @m. ¿A dia de hoy es asi?. Llamaba a moviles sin fronteras con los minutos gratis del adsl hasta este mes que me han mandado "las condiciones legales" .

salu2

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #20
Escrito   0  0  
Si te saltas las condiciones y en ellas se detalla que el precio para esos servicios esta fuera de la tarifa plana y al precio que se detalla... Pues tienen 3 meses o 6 (no me acuerdo) para cobrarte al precio correcto las llamadas que te habían salido gratis

con lo facil que es usar skype, justvoip etc etc... O usar una prepago para estas cosas, que total si se lo quieren cobrar, con tenerla sin saldo arreglado

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
Volver a Vodafone