Profunda decepción con el iphone 4s

28.353 93
Escrito   0  0  
Si no nos construyéramos nuestro castillo de arena con tanto rumore, rumore...no nos pasarían estas cosas, pero en fin...a mi me ha decepcionado un poco, pero no por eso pienso que es un mojonaco el 4s, aunque tenga el mismo diseño, me gustan las mejoras que trae emoticon guiño

Empezando de nuevo...
Escrito   0  0  
Vaya idiotez, nose como os picais tanto emoticon sonrisa , yo me mantengo al margen de la pelea, me esperaba mas del Iphone pero bueno que se le va hacer peor para sus usuarios.
Yo estoy contento como mi proximos movil LG Optimus 3D, el que todo el mundoo nombra como chorradita del 3D.
Saludos

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jevolo
¿Me molesta? Sí, claro, xD

No has entendido mi explicación. El forero dejaba caer que antes todo se comparaba con el iPhone y que ahora, por rumbo del mercado y el éxito indiscutible del Galaxy S II, todo se compara con el teléfono de Samsung, poniendo como ejemplo que el 4S se compara con el Galaxy S II.
Pero co*o... es que... ¿con qué van a compararlo si no?

A eso me refiero, a que hace una demagogia fuera de lugar.

Pero vamos, que tú hablas de argumentos y no has dado ni uno. Porque tú lo vales.

No doy argumentos porque yo no estoy diciendo cuál es mejor, solo estoy diciendo que son los dos teléfonos que están en la cumbre, y para algunos está por encima el Galaxy S II y POR ESO LOS COMPARAN. Ésto es una realidad, solo hace falta leer un poco en medios especializados o en este mismo foro. Amén que el hardware es similar y por ello incita a la comparativa.

Si necesitas pruebas o argumentos de ello mejor dejamos aquí la conversación. Demostrarías lo puesto que estás en el tema ya que prácticamente TODOS los medios los comparan a dia de hoy entre sí.

Tu mismo te respondes con el "¿con qué van a compararlo si no?". Pues ya estás dando a entender que es lógico que los comparen, dándonos la razón.

Otra cosa es que no quieras reconocerlo directamente pero tu subconsciente te traiciona.

A ver si te entra en la cabeza que no para todo el mundo tiene que ser mejor el iphone. Y sobre el papel cada uno tiene sus fuertes, ésa es la única realidad. Luego podemos entrar en debates de OS, apliaciones y lo que quieras pero eso ya es, a día de hoy, más para gustos. No para poder afirmar la supremacía de uno sobre el otro de forma general.

Escrito   0  0  
Pues yo lo veo como un gran movil, lo único malo que tiene es la pantalla que es de 3,5" vamos que hoy en día no se puede ir con ese tamaño para internet, bueno tampoco me gusta el ios pero eso es otra historia.
Escrito   0  0  
creo que el problema a sido que se han creado unas espectativas tan grandes,con noticias inventadas que apple no a desmestido,que la gente esperaba mucho mas.

eso si creo que este telefono es un cacharro muy bueno,nosera el esperado iphone 5 pero es un cacharro muy bueno,el problema que estara lastrado xq la genta lo comparara con lo que pensaba que hiba a ser y no a sido...

esto unido a la fuerte de jobs puede ser un golpe a apple

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Por lo que lei en Xatakamovil, segun la gente del Infinity Blade.. El iPhone 4s trae 512 de RAM.......

Si solo trae 512 de RAM, cada vez me parece mas cutre... y me quema.. Porque me esperaba mucho, aish..

.
Movistar
.
Escrito (Editado )  0  0  
El iPad 2 tiene 512 de RAM. No me parece nada descabellado que el 4s sea igual.

Los que tenemos el i4, creo que debemos dejar de pensar en el 4s. Es un buen salto en cuanto a ciertas características hardware, pero no las que queríamos la mayoría. Todos los meses meteré 25 euretes en un bote (que es lo que me ahorro con Pepephone al mes), y en 10 meses, si ya ha salido el 5, a por el como un tiro (ejem... si cambian el diseño claro emoticon sonrisa emoticon sonrisa )

Yo estoy deseando poder meter el iOS 5 (sin GM ni betas) con su iCloud, y seguir disfrutando del "nuevo tfno". Y si se consigue hacer funcionar SIRI en el 4, mejor que mejor.

Si el iOS 5 no es suficiente consuelo, creo que para muchos es el momento perfecto para saltar a Android, y mas con el nuevo Ice Cream y Nexus Prime.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Escrito   0  0  
En serio. Los que tenemos un iphone 4, lo mejor que podemos hacer es olvidarnos de este chasco, pensar que es un dinerito que nos ahorramos y a esperar al año que viene el iphone 5 (o, si alguno no se aguanta, que se pase al lado androide para probar emoticon sonrisa)

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipim
Por lo que lei en Xatakamovil, segun la gente del Infinity Blade.. El iPhone 4s trae 512 de RAM.......

Si solo trae 512 de RAM, cada vez me parece mas cutre... y me quema.. Porque me esperaba mucho, aish..

Es que en Apple, el tema del hardware hay que valorarlo de forma distinta. Hay móviles con 1 GB de RAM hoy en día, pero siendo el iPhone un teléfono hecho para un sistema operativo y viceversa, 512 MB de RAM tienen igual o mayor rendimiento y efectividad que 1 GB en otro dispositivo. Y eso que con 256 MB ya iba mejor que la mayoría...
Por ejemplo, tengo un iPod touch 2ª generación que tiene 128 MB de RAM. Pues va más fluido que muchos móviles que tienen 512 MB.

Es algo que la gente no se para a comprender; pasa igual con el procesador.

Es potencia con control.

Aparte, yo me decepcioné bastante, esperaba una pantalla mayor y pensé en comprarme el 4 (mi primer iPhone). Ya estoy valorando si comprar el 4S; dependerá de los precios. Total, no es tan malo, lo que pasa es que los rumores han hecho mucho daño.
Escrito   0  0  
Yo creo que para los tiempos que corren, para mí, y despues de haber probado una cuantas, lo que más hecho en falta y creía fervientemente que sería la gran novedad, es una pantalla más grande, como minimo de 4 pulgadas.

Lo veo un movil muy desajustado en ese sentido.
Volver a General