Profunda decepción con el iphone 4s

27.185 93
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor

El 3GS era también físicamente idéntico al 3G. La diferencia era puramente interna, muy parecida a la del 4S: mejor procesador, modelos con más capacidad de almacenamiento, mejor cámara... La realidad es que el iPhone 3G a día de hoy se arrastra con iOS 4 y el iPhone 3GS mueve el 5 sin despeinarse.

A mí no me importa tanto que se mantenga el diseño. Habrá a quien sí, pero no es problema. De un Galaxy S a un Galaxy S II el cambio no es exagerado: tamaño y esquinas menos redondeadas, así por encima. Si el diseño del iPhone 4 funciona, ¿por qué cambiarlo? Bueno, siempre estará el que no se lo querrá comprar porque la gente no sabrá distinguirlo del antiguo... pero ahí ya, cada uno con sus problemas. En cualquier caso, llamarlo clon, cuando es de la misma empresa, hombre... ¿Llamas clon al restyling de un coche?

Y por cierto, hombre, no te cierres en banda... por probar un iPhone no te va a pasar nada, y quién sabe si no serías tú el que cambiara de plataforma emoticon guiño. Yo ya probé Android y por ahora no me convence, pero por lo menos lo he probado. [/B]

Tienes toda la razon, el 3G == 3GS, asi que retiro lo dicho emoticon triste

Si el paso del 3G al 3GS fue todo un exito, es probable que del 4G al 4GS tambien lo sea, aunque los tiempos cambian...

Me gustan los diseños de apple, por eso esperaba una carcasa diferente, en eso son los numero 1 con diferencia.

No creo que pruebe un iphone, tengo un IPAD1 y es una maravilla, no lo cambio por nada, pero ni por asomo se puede hacer lo que le hago a mi galaxy2, cambiar de rom cada semana, cambiar de kernel, baseband, cambiar los iconos a mi gusto, esa es la libertad que yo quiero en mi telefono emoticon sonrisa

Sabes cuantas veces apagas la pantalla al día ? Apagar Pantalla Gratis - Google Play
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alucine74
No creo que pruebe un iphone, tengo un IPAD1 y es una maravilla, no lo cambio por nada, pero ni por asomo se puede hacer lo que le hago a mi galaxy2, cambiar de rom cada semana, cambiar de kernel, baseband, cambiar los iconos a mi gusto, esa es la libertad que yo quiero en mi telefono emoticon sonrisa
¿Y tienes necesidad real de hacer esas cosas que te subrayo en un iPhone? De todos modos, hay chapuzas por ahí con las baseband para liberarlo, y hay custom firmwares, que no llegan a ser algo tan manipulado como una rom cocinada, pero sí que integran ya muchos paquetes de golpe, o te las puedes hacer tú mismo para que si restauras tengas todo como quieras. Pero vamos, no hay necesidad en iOS de cambiar tanto de ROM. Cualquier cosa que quieras añadirle a tu teléfono que se haya desarrollado, la podrás instalar vía Cydia, y si no te convence, desinstalarla. Siempre cuento la misma batallita, pero yo dejé a mi iPhone con un sistema de notificaciones fino, fino (pre iOS 5), que falta le hacía. Lo conseguí instalando dos programas nada más, de Cydia. No tuve que mancharme las manos (en un sentido metafórico) con nada, ni dependía del ordenador, ni tuve que modificar archivos a mano, ni flashear ni... nada, un par de paquetes y listo. Con esto te quiero decir que en iOS las cosas van de otro modo, y si quieres novedades y cambios, te las puedes instalar directamente, sin tener que cambiar de ROM para tener esto o aquello. Que sí, que aun con todo puede que Android y sus ROMs cocinadas te aporten un "plus", pero de ahí a cambiar una vez por semana de ROM... vamos, me quejaba yo de que tuve que restaurar dos veces mi Arc en dos meses y algo de uso. No me va eso de invertir demasiado tiempo en el móvil, prefiero que sea él el que lo haga por mí emoticon guiño.

En cualquier caso, lo de cambiar los iconos es fácil. Evidentemente, necesitarás el jailbreak, pero para alguien como tú, que seguro que está familiarizado con rooteos en móviles Android, pasar por ese trámite no debe de ser nada traumático (no es más que un rooteo del iPhone, realmente).

No te cierres tantas puertas hombre emoticon sonrisa .
 #83
Escrito   0  0  
La verdad es que yo también quedé muy decepcionado, inicialmente. Porque al menos de todas las expectativas que me había creado, sólo no se ha cumplido una: el cambio exterior y un poquitín más de pantalla. Pero pensándolo en frío creo que que no es tal decepción. Han aumentado la memoria ram, el procesador y la cámara, y además han añadido una mejora que si funciona de verdad, va a ser la bomba -Siri-. Todo eso, unido a que a mí personalmente me encantaba mucho más el diseño del 4 que del 3gs...pues me hace pensar que no ha sido decepción al fin y al cabo. Hubiese deseado una pantalla de 3,7 o como muchísimo 4 pulgadas, porque más allá de eso me parecen enormes, pero bueno esa es mi opinión. Supongo que habrá otros con otras preferencias, pero para gustos.. colores!
 #84
Escrito   0  0  
efectivamente lo considero tb una decepcion pero como dice el compañero mas arriba...mas velocidad, mejor camra, soft mejorado y cobertura 3G y demas con mejor señal...en el fondo si que ha mejorado ahora todos queriamos mas pantalla o un diseño renovado

Soy de Madrid
 #85
Escrito   0  0  
Se os olvida la mayor actualización: Siri.

No estará en Español, pero ya veremos si no marca pauta, que la marcará y los demás sistemas operativos pondrán el sistema de reconocimiento de voz (en condiciones) en sus versiones.
 #86
Escrito   0  0  
no se, a mi me parece una estupidez eso del siri...te hara gracia al principio y te quedaras con la peña vamos yo en un movil valoro otras cosas no se...

Soy de Madrid
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Se os olvida la mayor actualización: Siri.

No estará en Español, pero ya veremos si no marca pauta, que la marcará y los demás sistemas operativos pondrán el sistema de reconocimiento de voz (en condiciones) en sus versiones.


No sé, yo lo veo como hablarle a un contestador y la gente odia hablar con uno. Igual en el coche si puede ser útil.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
No sé, yo lo veo como hablarle a un contestador y la gente odia hablar con uno. Igual en el coche si puede ser útil.


Un saludo.


ahí es donde quizás sea mejor el Siri. No será un contestardor absurdo y torpe...


De todas formas es la mejor evoluciónq ue se ha producido en todo el año. La utilidad la comprobaremos cuando salga...


Yo esperaba 4" pero viendo mi ipod y viendo el Galaxy S... Tampoco me desagrada el tamaño, me hubiera gustado mas fino... a ver el i5.
 #89
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
ahí es donde quizás sea mejor el Siri. No será un contestardor absurdo y torpe...


De todas formas es la mejor evoluciónq ue se ha producido en todo el año. La utilidad la comprobaremos cuando salga...


Yo esperaba 4" pero viendo mi ipod y viendo el Galaxy S... Tampoco me desagrada el tamaño, me hubiera gustado mas fino... a ver el i5.


Yo de momento soy bastante escéptico sobre su funcionamiento. Lo que hay que tener en cuenta que mucha gente es muy reacia a usar este tipo de cosas y es posible que, por muy bueno que sea, no triunfe por eso.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #90
Escrito   0  0  
Espero que acepte tacos, injurias y blasfemias, porque si no, los días que este cabreado no me va a entender nada. Jejeje

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a General