Profunda decepción con el iphone 4s

27.182 93
 #71
Escrito   0  0  
Pues yo con mi 3Gs toy mu contento y además acabo la permanencia este mes. No se lo que haré si pasar a la compe a probar que tal va android que no he catado ninguno y tengo curiosidad aunque repito que con IOS aunque tenga el 3Gs soy feliz y no estoy para nada desilusionado con el 4s aunque creo que no me lo voy a pillar y no porque no hay sido la leche ya que si hubiera salido el i5 tampoco lo hubiera cogido mas que nada x la pasta :-(
Para mi el 3Gs ha sido mi primera incursión en el mundo Mac y la verdad que me llevo una muy buena opinión y si tengo el gusanillo de otras cosas pero cuando te acostumbras a algo y va bien para que cambiar? Es complicados la vida aunque siempre me gusto trastear con las maquina ya sean pcs moviles...
Un saludo para todos y a los que estan decepcionados que se olviden del tema, nunca se sabe igual en un futuro próximo sale el i5 arrasando cosa que yo por lo menos no veía necesaria ahorA
 #72
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #73
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #74
Escrito   0  0  
Pues yo con mi 3Gs toy mu contento y además acabo la permanencia este mes. No se lo que haré si pasar a la compe a probar que tal va android que no he catado ninguno y tengo curiosidad aunque repito que con IOS aunque tenga el 3Gs soy feliz y no estoy para nada desilusionado con el 4s aunque creo que no me lo voy a pillar y no porque no hay sido la leche ya que si hubiera salido el i5 tampoco lo hubiera cogido mas que nada x la pasta :-(
Para mi el 3Gs ha sido mi primera incursión en el mundo Mac y la verdad que me llevo una muy buena opinión y si tengo el gusanillo de otras cosas pero cuando te acostumbras a algo y va bien para que cambiar? Es complicados la vida aunque siempre me gusto trastear con las maquina ya sean pcs moviles...
Un saludo para todos y a los que estan decepcionados que se olviden del tema, nunca se sabe igual en un futuro próximo sale el i5 arrasando cosa que yo por lo menos no veía necesaria ahorA
 #75
Escrito (Editado )  0  0  
La decepción es que se llame iPhone 4S en lugar de 5 y que no tenga un ligero rediseño. Esa es la pura verdad. Si a ese nuevo teléfono con una trasera diferente y con otro material le meten las tripas del 4S y lo llaman iPhone 5, todos tan contentos.

Coincido con lo que se dice de que Apple tendría que considerar ampliar un poco la pantalla, aunque sólo fuera a 3.7", tamaño que considero óptimo para un móvil (por su relación de aspecto 3:2, una pantalla de 4" empezaría a ser ya bastante ancha, creo que sólo me ha parecido cómoda una pantalla de 4" -de hecho, superior- y es la del Arc, por ser más alargada que otras, de modo que es más estrecha con la misma diagonal). Pero si el iPhone 5 hubiera sido el 4 (con las mismas tripas), con ese rediseño citado y una pantalla más grande, sin más, entonces sí que se hablaría de decepción, y real además. Y se podría decir, sin pillarse los dedos, que te venden el mismo producto, sólo que un poco más grande.

El iPhone 4S es una evolución razonable de lo que ya había. Ha sido, probablemente, el iPhone con más hype previo a su salida que recuerdo, más aún que el primero (por aquél entonces, los fakes y concepts eran poco más que iPods de concha con auricular y micrófono; ahora los concepts -que calan vergonzosamente en la gente- presentan hologramas y demás historias de ciencia ficción). Normal que el golpe contra la realidad haya sido salvaje.

La actualización de cifras es correcta, no es tan necesaria como en otras plataformas y sí que, además, se exprime más. No descubro nada nuevo a nadie si señalo a Android como el ejemplo del sistema que peor optimiza sus recursos. Quien mucho abarca... Y eso tiene sus ventajas, está claro: tienes un Android para cada bolsillo (y diría que tanto en sentido literal como figurado: por tamaño y por economía), pero es el precio que tienes que pagar. En cambio, los móviles con iOS o WP7(.5) funcionan muy bien sobre hardware inferior. Da gusto ver con qué fluidez se mueve cualquier WP de primera generación. Y si se conoce que las tripas que llevan ya las montaban móviles de 2009 (toshiba tg01, si no recuerdo mal), entonces, aún mejor. Claro, que de 2009 es también mi 3GS y mueve iOS 5 con soltura. Tanta, que no echo de menos en absoluto el Arc que (como bien sabrá alguno que anda por este hilo) no terminó de llenarme. En cualquier caso, me parece un error comparar los procesadores, tal cual, del 4S con los del Galaxy S II diciendo que el Exynos de éste tiene 200 Mhz más de frecuencia de reloj. Como si eso, por sí solo, fuera algo importante... Cada procesador es diferente, y compararlos por la frecuencia de su reloj es una mala costumbre. Pero además, podría ser una referencia aceptable en caso de hablar de dos teléfonos bajo un mismo sistema, pero... ¿bajo dos sistemas distintos? De nuevo, ya quisiera que mi Arc, que monta un procesador que también lleva algún WP7 tuviera la fluidez y velocidad de éstos. Con un sencillo procesador mononúcleo de 1ghz...

Por tanto, si ya el iPhone 4 iba bien e iOS optimiza... ¿qué sentido tiene actualizar el procesador y aumentar las cifras? Bueno, en su día el iPhone (el original, el edge) también iba fluido. Los tiempos cambian, los sistemas avanzan y, aunque hoy no necesite ese extra de potencia sobre el 4, dentro de dos años puede que eso le permita mover el sistema que haya por entonces con tanta soltura como a día de hoy yo muevo iOS 5 en mi 3GS. Normalmente, en Android, la potencia suele ser imprescindible "hoy", y mañana, ya veremos qué pasa contigo (habitualmente dependerás de la scene, y de si le cae a ésta en gracia tu terminal como para desarrollar cosas para él o no...)

Sobre la "rabieta" de "pues como venden más de lo mismo, me compro un Galaxy S II" sólo puedo decir que cada uno debería comprar lo que mejor satisfaga sus necesidades. Yo llevaba ya tres años y medio usando iPhones cuando compré mi Arc. Fue un móvil de tanteo, me salió gratis amagando con una segunda línea y el objetivo era tantear si el próximo amago con mi línea tendría como objetivo algún tope de gama con Android, o si por el contrario, es un sistema que no me convenía. El panorama nada más "mudarme" fue desalentador, echaba de menos muchas cosas (no en cuestión de programas concretos, sino cosas que esos programas no hacían y que sus homólogos en iOS sí, sobre todo el tema de las notificaciones push frente al omnipresente polling en Android), aunque, por fortuna, fueron solucionándose, casi como si escucharan mis plegarias y maldiciones los desarrolladores. Pronto tuve push en casi todos los programas que lo tenían en iOS y todo iba bien. Pero el tiempo pasaba y había asuntos que no terminaban de afinarse: las soluciones pasaban por tirar de "parches" (una forma elegante de llamar a las chapuzas) a los cuales yo me tenía que adaptar y aceptar ciertas cosas que no funcionaban del todo bien por tener medias funcionalidades al menos. No me gusta trabajar para el móvil, y en cambio, me gusta que todo funcione bien. Es por eso que yo ya he descartado Android como sistema (al menos, por ahora, en un futuro nunca se sabe, esto no es un motivo de creencias ni de pasiones) y he vuelto a mi 3GS. Y todo apunta a que me compraré un iPhone 4S. ¿Decepción? Bueno, teniendo en cuenta que, a día de hoy, es un cambio más por aburrimiento que por otra cosa (no veo que realmente pueda hacer mucho más con ese de lo que ya hago perfectamente con mi teléfono), a mí no me decepciona. Pero a los que impulsivamente vayan a comprarse un Galaxy S II "porque sí", antes, les recomiendo que sopesen si de verdad Android cubrirá todas sus necesidades o no. Y, ojo, lo mismo digo a los que se compren el iPhone 4S porque sí, porque es un iPhone y punto. No está mal a veces echarle un ojo a las necesidades reales de cada uno, en lugar de a la publicidad y a las especificaciones que nos quieren vender.

Un saludo.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
La decepción es que se llame iPhone 4S en lugar de 5 y que no tenga un ligero rediseño. Esa es la pura verdad. Si a ese nuevo teléfono con una trasera diferente y con otro material le meten las tripas del 4S y lo llaman iPhone 5, todos tan contentos.

Completamente de acuerdo. Lo que me parece que es un enorme fallo de marketing, mas si tenemos en cuenta que es la empresa que mas destaca en este aspecto.

Casi ninguna otra marca "recicla" los diseños de sus teléfonos, que lo haga una empresa que solo tiene un modelo, que vende muchísimo y que vende la imagen de tener productos de diseño no me parece admisible.

quote:
Coincido con lo que se dice de que Apple tendría que considerar ampliar un poco la pantalla, aunque sólo fuera a 3.7", tamaño que considero óptimo para un móvil (por su relación de aspecto 3:2, una pantalla de 4" empezaría a ser ya bastante ancha, creo que sólo me ha parecido cómoda una pantalla de 4" -de hecho, superior- y es la del Arc, por ser más alargada que otras, de modo que es más estrecha con la misma diagonal). Pero si el iPhone 5 hubiera sido el 4 (con las mismas tripas), con ese rediseño citado y una pantalla más grande, sin más, entonces sí que se hablaría de decepción, y real además. Y se podría decir, sin pillarse los dedos, que te venden el mismo producto, sólo que un poco más grande.



Las pulgadas son las pulgadas y solo indican la longitud de la diagonal de esta. la relación de aspecto no tiene nada que ver y es difícil que la indiquen, lo que es un fallo (por ejemplo, a la hora de leer un pdf no es lo mismo el formato 16:9 del tab10.1 que los 4:3 del ipad).

He tenido un galaxy S y un Optimus 2x a la vez, y aun teniendo ambos pantallas de 4", la del lg es ligeramente mas estrecha. Lo mismo se podría decir del sensation y s2, la cifra dice que son de 4,3", pero las pantallas no tienen el mismo tamaño.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #77
Escrito   0  0  
No he tenido un iphone, ni creo que lo tenga nunca, partimos de eso.

Una evolucion de hardware es normal, pero con la misma carcasa al milímetro ?

Creo que ningún iphone ha repetido de diseño ? el 3GS era mas delgado no ?

A pesar de muchos de vosotros estáis defraudados, ya tiene 1.000.000 de prereservas, no esta nada mal, para un clon del 4G.

Oye, para mi genial, trabajo profesionalmente con Android y nos vendrá muy bien este "atraso" de apple, alguno de la manzana se pasara a probar y se quedara...

Sabes cuantas veces apagas la pantalla al día ? Apagar Pantalla Gratis - Google Play
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Las pulgadas son las pulgadas y solo indican la longitud de la diagonal de esta. la relación de aspecto no tiene nada que ver y es difícil que la indiquen, lo que es un fallo (por ejemplo, a la hora de leer un pdf no es lo mismo el formato 16:9 del tab10.1 que los 4:3 del ipad).

He tenido un galaxy S y un Optimus 2x a la vez, y aun teniendo ambos pantallas de 4", la del lg es ligeramente mas estrecha. Lo mismo se podría decir del sensation y s2, la cifra dice que son de 4,3", pero las pantallas no tienen el mismo tamaño.


Claro que las pantallas no son iguales por tener la misma longitud en la diagonal, ¿he dicho lo contrario yo?

¿Cómo que no indican la relación de aspecto? Desde el punto en que te dan la resolución de pantalla ya te la están dando. Por eso mismo yo digo que sólo acepto una pantalla de más de 4" si ocurre como en el Arc, que por su relación de aspecto, es más estrecha que otra pantalla de 4" con otra relación más habitual, como la 16:10 de casi todos los Android de gama alta. El Galaxy S II (con su diagonal de 4.3") me parece excesivamente ancho, por ejemplo. Y digo esto porque se señala como necesidad ponerle una pantalla de ¡¡AL MENOS!! 4 pulgadas al iPhone. Con la proporción de pantalla que tiene, sería aún más ancho que uno de 4" típico de 800x480. No hay que olvidar en estas cosas que, además de metérselo en el bolsillo, hay que manejarlo con la mano.

No creo en las carreras del número por el número, de subir un puñado de hercios al reloj del procesador para hacer frente a la novedad de la competencia, y no, no creo en que sea necesario entrar en una carrera por quién tiene la pantalla más grande. Máxime cuando eso no es algo "interno" que no se ve, sino algo que influye físicamente en el teléfono. Yo no quiero un móvil de 4.5", pero parece que las gamas altas de los móviles con Android tiran hacia esas dimensiones. Cada vez más mini-tablets y cada vez menos móviles.


quote:
Originalmente escrito por alucine74
No he tenido un iphone, ni creo que lo tenga nunca, partimos de eso.

Una evolucion de hardware es normal, pero con la misma carcasa al milímetro ?

Creo que ningún iphone ha repetido de diseño ? el 3GS era mas delgado no ?

A pesar de muchos de vosotros estáis defraudados, ya tiene 1.000.000 de prereservas, no esta nada mal, para un clon del 4G.

Oye, para mi genial, trabajo profesionalmente con Android y nos vendrá muy bien este "atraso" de apple, alguno de la manzana se pasara a probar y se quedara...


El 3GS era también físicamente idéntico al 3G. La diferencia era puramente interna, muy parecida a la del 4S: mejor procesador, modelos con más capacidad de almacenamiento, mejor cámara... La realidad es que el iPhone 3G a día de hoy se arrastra con iOS 4 y el iPhone 3GS mueve el 5 sin despeinarse.

A mí no me importa tanto que se mantenga el diseño. Habrá a quien sí, pero no es problema. De un Galaxy S a un Galaxy S II el cambio no es exagerado: tamaño y esquinas menos redondeadas, así por encima. Si el diseño del iPhone 4 funciona, ¿por qué cambiarlo? Bueno, siempre estará el que no se lo querrá comprar porque la gente no sabrá distinguirlo del antiguo... pero ahí ya, cada uno con sus problemas. En cualquier caso, llamarlo clon, cuando es de la misma empresa, hombre... ¿Llamas clon al restyling de un coche?

Y por cierto, hombre, no te cierres en banda... por probar un iPhone no te va a pasar nada, y quién sabe si no serías tú el que cambiara de plataforma emoticon guiño. Yo ya probé Android y por ahora no me convence, pero por lo menos lo he probado.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
Claro que las pantallas no son iguales por tener la misma longitud en la diagonal, ¿he dicho lo contrario yo?

¿Cómo que no indican la relación de aspecto? Desde el punto en que te dan la resolución de pantalla ya te la están dando. Por eso mismo yo digo que sólo acepto una pantalla de más de 4" si ocurre como en el Arc, que por su relación de aspecto, es más estrecha que otra pantalla de 4" con otra relación más habitual, como la 16:10 de casi todos los Android de gama alta. El Galaxy S II (con su diagonal de 4.3") me parece excesivamente ancho, por ejemplo. Y digo esto porque se señala como necesidad ponerle una pantalla de ¡¡AL MENOS!! 4 pulgadas al iPhone. Con la proporción de pantalla que tiene, sería aún más ancho que uno de 4" típico de 800x480. No hay que olvidar en estas cosas que, además de metérselo en el bolsillo, hay que manejarlo con la mano.



No me había quedado muy claro.

Lo de la resolución para la relación de aspecto tampoco es fiable, ya que la resolución "oficial" muchas veces no coincide con la del panel y se puede aumentar. Eso ocurre, por ejemplo, en la hd2 y en el galaxy S y hay tutoriales para ajustar (aumentar) la resolución a la real, a riesgo de tener problemas con ciertas aplicaciones.

Como ya he dicho antes, he tenido un optimus 2x y un galaxy S y las pantallas no son iguales, a pesar de que ambas son de 4" y resolución WVGA.

Sobre lo del agarrarlo con la mano, coincido contigo. Es algo que note mucho al pasar de la hd2 (67mm de ancho) al Galaxy S (64mm), pero es algo que depende del tamaño de la mano de cada uno.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #80
Escrito   0  0  
El tema RAM es como con los CV del coche. Qué es mejor, tener 200 CV en un coche de 2.000 Kg, o 150 CV en uno de 1.200 Kg? El segundo tiene mejor relación peso/potencia y por lo tanto su paso por curva será mejor. Física pura. Lo que pasa es que decir que "el mio" tiene 200 CV pues gusta mucho, pero hay que fijarse en otras cosas además de la potencia. Con el Hardware pasa algo parecido.

Saludos.
Volver a General