Profunda decepción con el iphone 4s

27.146 93
 #41
Escrito   0  0  
yo creo que la competencia es sana, trae avance y progreso, además de buenos precios o un poco mas asequibles.

pillaría todo si hubiese pasta
 #42
Escrito   0  0  
¿Y si el problema lo tienen los usuarios?
Quiero decir, Apple siempre ha sido sinónimo de vanguardismo, exclusivismo... Y claro, nadie quiere un iPhone 4S que sea igual al 4, porque, de cara a la galería, no se evidencia el cambio.
Si el diseño y el resto fuera igual al 4S pero cambiando la trasera a una metálica, ya sería la leche y no habría quejas.

Lo lamentable es quejarse de que no se renueva un diseño que ya de por sí es exquisito. Y se hace porque, inconscientemente, el principal acérrimo de Apple quiere ir de "gallito" teniendo la última versión de su iPhone. Y claro, ahora no se nota la diferencia a simple vista.

¿De verdad esperábais algo fuera de lo normal?
Es Apple. El MacBook Air está por debajo de la competencia.
Ídem con el resto de portátiles, iPods...

Si tanta decepción pasa por una pantalla que no es de 4"... tela marinera.
 #43
Escrito   0  0  
Tampoco seamos injustos. Apple ha cambiado el hardware y el software y lo único realmente reprochable es que no hayan aumentado el tamaño de la pantalla.

La cámara segun parece es una maravilla, claramente superior a la del SGS2 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En cuanto a la CPU, si es la del iPad2 también es superior a cualquier otro bicho. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y en software ha introducido Siri.

Yo no me compraré el iPhone4S porque el móvil que tengo ahora (iPhone 4) me satisface al 100%. Es decir, no tengo quejas con la batería, no tengo quejas con la pantalla, ni falta de fluidez...el iPhone 4 tal cual, siento que me puede durar un año más perfectamente sin perder nada a cambio.
Por eso considero que el iPhone 4S es innecesario, y si Siri no habla castellano más todavía. Pero que haya un gran rival en su misma casa (iPhone 4) no significa que el 4S sea malo.

Tal vez en el pasado realmente hubo una necesidad de cambio. Pero creo que por primera vez en mucho tiempo, el iPhone 4 funciona tan bien que no necesita sustituto. El iPhone4 sigue funcionando fluido, no necesita más potencia, e incluso los juegos se ven cada día mejor (véase el anuncio de Infinity Blade 2).
 #44
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #45
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #46
Escrito   0  0  
A mi tambien me decepciono la keynote, yo quiero cambiar de movil desde hace varios meses, tengo el iphone 3g y esperaba al nuevo iphone porque pensaba q me ofrecerian algo que no ofrecen otras marcas, algo nuevo, y resulta q no es q no ofrezcan algo nuevo esq aun es peor q el SII y lo mas gracioso? q sera el mas caro xDDD. Desde luego yo no voy a pagar mas por el 4s tenieno el SII a mejor precio y mejor movil.. habria q estar ciego.
Asique ahora lo q hare es esperar a ver q trae el nexus y luego decidire segun mi presupuesto entre todos los android q hay y bye bye apple.

Yo nose si tendran un plan B o simplemente habra q esperar un año para el i5, de lo que si estoy segura es q se forraran igual, en este hilo hay muchos decepcionados con el 4s y sin embargo dicen q se lo van a comprar igual, asique pobres no se van a hacer y mientras vendan no se van a preocupar de mejorarlo.

A mi me dio la sensacion ayer de q se rieron de nosotros, lo normal esq los iphones salgan en junio, este año lo retrasan a octubre... lo logico esq todos pensaramos q con ese retraso vendria un movil de la leche y resulta q es de los mejores pero no el mejor.... pues pa esto q lo hubiesen sacado en junio y de aquellas no habria tenido tantas criticas ni tanta decepcion.

Samsung ya esta preparando el SIII, ahora viene el nexus..... se va a quedar muy por detras el 4s en muy poco tiempo.

Por cierto, Siri revolucion? eso ya lo hacen los androids mas baratos, pero claro no se llama siri, se llama control por voz emoticon guiño. Que la verdad me parece una tonteria, solo es util en el coche porque en mi habitacion no voy a estar hablandole a un movil.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
[iA mi me dio la sensacion ayer de q se rieron de nosotros, lo normal esq los iphones salgan en junio, este año lo retrasan a octubre... lo logico esq todos pensaramos q con ese retraso vendria un movil de la leche y resulta q es de los mejores pero no el mejor.... pues pa esto q lo hubiesen sacado en junio y de aquellas no habria tenido tantas criticas ni tanta decepcion.

Por cierto, Siri revolucion? eso ya lo hacen los androids mas baratos, pero claro no se llama siri, se llama control por voz emoticon guiño. Que la verdad me parece una tonteria, solo es util en el coche porque en mi habitacion no voy a estar hablandole a un movil. [/B]

¿Ahora es culpa de Apple que tú y la sociedad especulen con que, debido al retraso de lanzamiento habitual, va a presentar un telefonazo?
¿Me lo estás diciendo en serio? Mira que creo que en este caso la culpa es tuya, no de Apple precisamente.

Y no, hijo se nota que no te interesó para nada la Keynote de ayer. Siri no existe en Android ni nada parecido.
mi Iphone 4, el 3GS... también te dice la hora si la pides, te pasa de canción, te llama a X contacto por control de voz.
Pero ¿tu Android te pone el despertador si tú le dices "mañana despiértame a las 6" o si le dices "el jueves ponme una alarma a las 8?".
Que será más o menos útil, pero que no es lo mismo pero ni de coña, por mucho que tú te quieras empeñar, señor fandroid.
 #48
Escrito   0  0  
Los que os sintáis decepcionados y ya tengáis el 4, pensad que ios5 está a la vuelta de la esquina y que trae suficientes mejoras como para decir que "estrenáis" móvil.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #49
Escrito   0  0  
Algo bueno de lo de ayer, a parte del tema software, es que mi bolsillo lleva aplaudiendo 22 horas seguidas emoticon sonrisa

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Yo solo veo dos motivos para que Apple haga esto:
-Prepotencia y desprecio a sus clientes
-Falta de ideas y desarrollo tecnológico

No se cual de ellas es peor.

No solamente los seguidores se han llevado una desilusión, también los accionistas. Hoy Apple vale menos que ayer.

Aunque aqui discutimos todos los dias, de verdad que lo siento por los fansboys de Apple. Incluso ayer hubo algunos que no aparecieron por aqui.

Saludos


Puedes descartar una, que para incluir una pantalla de 4" tampoco hace falta tener muchas ideas y con eso hubiesen quedado contentos las mayoría.


quote:
Originalmente escrito por anton2000
Por cierto, muy bueno lo de Apple que todos los días hace que el iPhone esté en las portadas de los medios de comunicación de todo el mundo entre demandas a colegios, supermercados y a toda la competencia, perdidas de prototipos, suicidios, carcasas falsas...
Es como si el iPhone fuese mucho mas que un móvil. !
Ayer en la primera hablaban del incremento de smartphones entre los usuario frente a los normales, la imagen del smartphone que aparecia, como no, era un iPhone y la del normal un HTC.
Esto es ya un lavado de cerebro inadmisible.
Hace unos dias una famosa presentadora de radio y tv hablaba del día internacional de la no conexión, o algo así, y decía que la gente está tan conectada que se lleva a la cama el iPhone O EL MÓVIL.

Saludos


emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 HTC es junto con Apple el único fabricante que única y exclusivamente ha fabricado smartphones.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a General