Jajajajajajajajaja
Algunos lo encontrarán ofensivo, pero me he descojonado con la foto mr_usuario
[CONSEJO] Mi experiencia con SPAINMOVILES
69.224 120Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Ya leo que usted es un poco frik , sin acritud , que quiere que le diga mi usuario de facebook , para demostrar que ? , le doy mi nro de cuenta , el teléfono de mi novia , las llaves de mi coche ..vamos pero que le pasa , no tengo ni pajolera idea de eso del clon , ni me importa visto lo visto esto ya me espero cualquier cosa de este foro , pero lo dicho no me dejo intimidar , escriban lo que quieran las mentiras siempre tienen patas cortas .....aun no me responde mi pregunta que como una empresa tan mala gana 4 conjuntas en un foro tan importante como htcmania y que tiene el triple de usuarios por ejemplo que este GSMSPAIN, me lo cuenta me da su particular visión de la realidad ...que dirá que la gente es ilusa , se escapa por la tangente y contestara cualquier cosa de verdad hombre que no que son algunos friks que le dan caña a esta tienda por lo que sea y que hacen ruido y ya esta , como usted que donde ve spainmoviles , pun ! entra a dar caña contando y pegando la mitad de la verdad ..tremenda hipocrecia , vamos a ver si un ejercito de clones aterriza por aquí a hablar la verdad de esta gente a ver que pasa. apunte mi teléfono es 666 xxx xxx no que es broma de verdad no se ilusione.
quote:
Originalmente escrito por unknown_x
¿Por todo el facebook? pero si solo hay que dar a "Publicaciones anteriores" unas cuantas veces, pulsar Ctr+F en el Firefox y escribir "Jorge Keilles", no tardo ni 10 segundos, si empeñar 10 segundos en algo es tomárselo como algo personal...debo tener un estrés en mi vida increible, porque hasta ir al baño es algo "personal" .
¿Les mandaste un privado prometiéndoles que hablarias bien de ellos?
Joder y luego yo soy el que se toma las cosas de forma "personal"![]()
PD: Jorge Keilles no existe en facebook, supongo que tendrás otro nombre(Jorge Kei tampoco) o simplemente ese nombre no es tu nombre real.
Sobre tu clon, no es ningún error ni ninguna imagen manipulada, simplemente significa que compartes IP con ese usuario,puedes verlo aqui:
http://www.gsmspain.com/foros/clones.php?userid=340535
Luego ya si quieres, explicas a quien le interese(a mi desde luego no) por qué compartes la misma IP que un representante de dicha tienda en el foro.
Ya leo que usted es un poco frik , sin acritud , que quiere que le diga mi usuario de facebook , para demostrar que ? , le doy mi nro de cuenta , el teléfono de mi novia , las llaves de mi coche ..vamos pero que le pasa , no tengo ni pajolera idea de eso del clon , ni me importa visto lo visto esto ya me espero cualquier cosa de este foro , pero lo dicho no me dejo intimidar , escriban lo que quieran las mentiras siempre tienen patas cortas .....aun no me responde mi pregunta que como una empresa tan mala gana 4 conjuntas en un foro tan importante como htcmania y que tiene el triple de usuarios por ejemplo que este GSMSPAIN, me lo cuenta me da su particular visión de la realidad ...que dirá que la gente es ilusa , se escapa por la tangente y contestara cualquier cosa de verdad hombre que no que son algunos friks que le dan caña a esta tienda por lo que sea y que hacen ruido y ya esta , como usted que donde ve spainmoviles , pun ! entra a dar caña contando y pegando la mitad de la verdad ..tremenda hipocrecia , vamos a ver si un ejercito de clones aterriza por aquí a hablar la verdad de esta gente a ver que pasa. apunte mi teléfono es 666 xxx xxx no que es broma de verdad no se ilusione.
Escrito 0 0
Que ingenioso que lindo utilizar una imagen de una persona con SÍNDROME DE DOWN , lo suyo es de fabula , que sera lo que venga , la foto de alguien con sida o enfermo terminal...
quote:
Originalmente escrito por mr_usuario
Lo de spainmoviles de informatica ni p*t* eh !
mas que nada se os pilla por todos los lados, ademas que son tan ridiculos hacindo esta p*t* publicidad, que ahora va pone spainmoviles en google y SALE ESTO.
cambio la foto para evitar polemicas y tal
Que ingenioso que lindo utilizar una imagen de una persona con SÍNDROME DE DOWN , lo suyo es de fabula , que sera lo que venga , la foto de alguien con sida o enfermo terminal...
Escrito 0 0
puse la primera al poner you are a retard en google images,
de todas formas no se veo que la cambio y a la media hora contestas eso
te falta rapidez eh !
Bueno ahora supongo que lloraras al admin para que borre este hilo no ?
a ver si quebrais ya los de spainmoviles
quote:
Originalmente escrito por jorgeKei
de todas formas no se veo que la cambio y a la media hora contestas eso

te falta rapidez eh !
a ver si quebrais ya los de spainmoviles

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :
TRATOS OK :
- wizardy
- vallejo_
- lobregante
- pepete
- crisle
- viewty
- elforofo
- rubio1991
- orkikusss
- jonni_1717
- Paburo
- pacoxen
- moncas15
Escrito 0 0
señores les anuncio que spainmoviles cerro este usuario publico esta foto y la publicidad que genero hizo que todos sus clientes dejaran de comprar . jajajajaja
quote:
señores les anuncio que spainmoviles cerro este usuario publico esta foto y la publicidad que genero hizo que todos sus clientes dejaran de comprar . jajajajaja
Escrito 0 0
es que desde la piscina me entre baño y baño leo sus chorradas , jajajaja , siga siga que me parto ...
quote:
Originalmente escrito por mr_usuario
de todas formas no se veo que la cambio y a la media hora contestas eso![]()
te falta rapidez eh !
a ver si quebrais ya los de spainmoviles![]()
es que desde la piscina me entre baño y baño leo sus chorradas , jajajaja , siga siga que me parto ...
Escrito 0 0
si esta hablando solo, se cita a si mismo y todo ,
como deliras
quote:
si esta hablando solo, se cita a si mismo y todo ,
como deliras

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :
TRATOS OK :
- wizardy
- vallejo_
- lobregante
- pepete
- crisle
- viewty
- elforofo
- rubio1991
- orkikusss
- jonni_1717
- Paburo
- pacoxen
- moncas15
Escrito 0 0
no entiendo la mania de la gente de negar las cosas
me refiero al tema clones
y no no me aburro tanto para photoshopear algo, q con pinchar en informacion y ver clones ya se ve
me refiero al tema clones
y no no me aburro tanto para photoshopear algo, q con pinchar en informacion y ver clones ya se ve
Volver a General