[CONSEJO] Mi experiencia con SPAINMOVILES

69.224 120
Escrito   0  0  
Jajajajajajajajaja

Algunos lo encontrarán ofensivo, pero me he descojonado con la foto mr_usuario

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unknown_x
¿Por todo el facebook? pero si solo hay que dar a "Publicaciones anteriores" unas cuantas veces, pulsar Ctr+F en el Firefox y escribir "Jorge Keilles", no tardo ni 10 segundos emoticon carcajada , si empeñar 10 segundos en algo es tomárselo como algo personal...debo tener un estrés en mi vida increible, porque hasta ir al baño es algo "personal" .

¿Les mandaste un privado prometiéndoles que hablarias bien de ellos?

Joder y luego yo soy el que se toma las cosas de forma "personal" emoticon carcajada

PD: Jorge Keilles no existe en facebook, supongo que tendrás otro nombre(Jorge Kei tampoco) o simplemente ese nombre no es tu nombre real.

Sobre tu clon, no es ningún error ni ninguna imagen manipulada, simplemente significa que compartes IP con ese usuario,puedes verlo aqui:
http://www.gsmspain.com/foros/clones.php?userid=340535

Luego ya si quieres, explicas a quien le interese(a mi desde luego no) por qué compartes la misma IP que un representante de dicha tienda en el foro.

Ya leo que usted es un poco frik , sin acritud , que quiere que le diga mi usuario de facebook , para demostrar que ? , le doy mi nro de cuenta , el teléfono de mi novia , las llaves de mi coche ..vamos pero que le pasa , no tengo ni pajolera idea de eso del clon , ni me importa visto lo visto esto ya me espero cualquier cosa de este foro , pero lo dicho no me dejo intimidar , escriban lo que quieran las mentiras siempre tienen patas cortas .....aun no me responde mi pregunta que como una empresa tan mala gana 4 conjuntas en un foro tan importante como htcmania y que tiene el triple de usuarios por ejemplo que este GSMSPAIN, me lo cuenta me da su particular visión de la realidad ...que dirá que la gente es ilusa , se escapa por la tangente y contestara cualquier cosa de verdad hombre que no que son algunos friks que le dan caña a esta tienda por lo que sea y que hacen ruido y ya esta , como usted que donde ve spainmoviles , pun ! entra a dar caña contando y pegando la mitad de la verdad ..tremenda hipocrecia , vamos a ver si un ejercito de clones aterriza por aquí a hablar la verdad de esta gente a ver que pasa. apunte mi teléfono es 666 xxx xxx no que es broma de verdad no se ilusione.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr_usuario
Lo de spainmoviles de informatica ni p*t* eh !

mas que nada se os pilla por todos los lados, ademas que son tan ridiculos hacindo esta p*t* publicidad, que ahora va pone spainmoviles en google y SALE ESTO.

[CONSEJO] Mi experiencia con SPAINMOVILES

cambio la foto para evitar polemicas y tal

Que ingenioso que lindo utilizar una imagen de una persona con SÍNDROME DE DOWN , lo suyo es de fabula , que sera lo que venga , la foto de alguien con sida o enfermo terminal...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgeKei
Que ingenioso que lindo utilizar una imagen de una persona con SÍNDROME DE DOWN , lo suyo es de fabula , que sera lo que venga , la foto de alguien con sida o enfermo terminal...

puse la primera al poner you are a retard en google images,

de todas formas no se veo que la cambio y a la media hora contestas eso emoticon carcajada

te falta rapidez eh !

Bueno ahora supongo que lloraras al admin para que borre este hilo no ?

a ver si quebrais ya los de spainmoviles emoticon guiño

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

• wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
Escrito   0  0  
quote:

señores les anuncio que spainmoviles cerro este usuario publico esta foto y la publicidad que genero hizo que todos sus clientes dejaran de comprar . jajajajaja
Escrito   0  0  
quote:
puse la primera al poner you are a retard en google images,

de todas formas no se veo que la cambio y a la media hora contestas eso emoticon carcajada

te falta rapidez eh !

Bueno ahora supongo que lloraras al admin para que borre este hilo no ?

a ver si quebrais ya los de spainmoviles emoticon guiño

es que desde la piscina me entre baño y baño leo sus chorradas , jajajaja , siga siga que me parto ...
Escrito   0  0  
quote:
señores les anuncio que spainmoviles cerro este usuario publico esta foto y la publicidad que genero hizo que todos sus clientes dejaran de comprar . jajajajaja

si esta hablando solo, se cita a si mismo y todo ,

como deliras emoticon lengua

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

• wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
Escrito   0  0  
no entiendo la mania de la gente de negar las cosas

me refiero al tema clones

y no no me aburro tanto para photoshopear algo, q con pinchar en informacion y ver clones ya se ve
Escrito   0  0  
quote:
si esta hablando solo, se cita a si mismo y todo ,

como deliras emoticon lengua

hombre entra la foto del pobre chico con SD y tus comentarios te estas luciendo , pero que eres un hombre o un mono de estos listillos...emoticon desconcertado
Escrito (Editado )  0  0  
......

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

• wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991