[CONSEJO] Mi experiencia con SPAINMOVILES

69.229 120
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgeKei
Ya leo que usted es un poco frik , sin acritud , que quiere que le diga mi usuario de facebook , para demostrar que ?
No tienes nada que demostrar, todos vemos que tipo de usuario eres emoticon carcajada, simplemente es divertido ver como pierdes los papeles e insultas a todo aquel que dice algo que no te gusta respecto a dicha tienda.

Lo de la competencia desleal es un cachondeo ya, soy tan tonto que me meto en una compra conjunta diciendo que, mientras sea una tienda de confianza, me da igual dónde se compre. emoticon carcajada :
quote:
+1, yo si es Antzup o maxmovil ningún problema(expansys tampoco me importaria pero ellos no quieren hacer lo de un envio a cada uno sino todos juntos a alguien y este alguien redistribuye y eso no me hace gracia) pero despues de lo de cierto usuario y cierto video esta tienda no me da ninguna confianza.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
quote:
[QUOTE]Originalmente escrito por caoticos
jorgeKei yo no sé si será verdad o no, pero he de reconocer que es todo muy sospechoso y yo creo que es compresible dudar cuando alguien defiende a capa y espada algo que no le pertenece. Yo por mi familia/amigos como dice la Esteban maaaaato pero por una tienda ya le pueden dar un poco por ..... [/QUOTE

Pero hombre si esto es para mi un pasa tiempo estoy de veraneo y con mi BB me parto leyendo al chalado este , si se me sale de los bajos defender a la tienda esta porque me atendieron un domingo a las 1 am de la mañana y me enviaron el móvil y regalos incluidos ,eso no lo vi nunca y ahora viene este friky a decir que yo soy un clon , vamos que por mis hue... que se la sigo hasta sacarle la careta que estoy seguro que este quiere joderlos por algo..

No por nada, aportando mi granito de arena y de un pocode incredulidad hacia el autor del hilo, sin acusar de que sea cierto o jo lo que dice, pk estas de veraneo con tu BB y no con tu flamante SGS2 comprado en Spainmoviles?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unknown_x
No tienes nada que demostrar, todos vemos que tipo de usuario eres emoticon carcajada, simplemente es divertido ver como pierdes los papeles e insultas a todo aquel que dice algo que no te gusta respecto a dicha tienda.

Lo de la competencia desleal es un cachondeo ya, soy tan tonto que me meto en una compra conjunta diciendo que, mientras sea una tienda de confianza, me da igual dónde se compre. emoticon carcajada :

ok y esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis263636
No por nada, aportando mi granito de arena y de un pocode incredulidad hacia el autor del hilo, sin acusar de que sea cierto o jo lo que dice, pk estas de veraneo con tu BB y no con tu flamante SGS2 comprado en Spainmoviles?

es que no quiero que mis SGS2 se me joda con las arenas del Mediterraneo..y buen me gasto mi BB , que usted solo tiene un móvil y bue...esta P crisis
Escrito   0  0  
Tio ya se te ha descubierto el pastel con los clones, no se para que sigues erre que erre

Misty Silver
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
ok y esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¿Acaso eso elimina completamente todo lo que pasó en la otra compra conjunta dónde apareció hasta un usuario(supuesto cliente) con la misma dirección IP que la de la tienda?

Sin tener en cuenta el tema del clon...emoticon carcajada

Por cierto, sobre ese supuesto blog de libre opinión y objetividad máxima al que tanto acudes...¿me puedes explicar por qué el webmaster, Don Pablo Sebastian Moscoloni, es el mismo que el de spainmoviles?

[CONSEJO] Mi experiencia con SPAINMOVILES

Escrito   0  0  
y siguen creando mas clones y demas

http://www.gsmspain.com/foros/h1019...3D-EVO-505.html

no se cansan, en htc mania tienen una tropa de clones los de spainmoviles.

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

• wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr_usuario
y siguen creando mas clones y demas

http://www.gsmspain.com/foros/h1019...3D-EVO-505.html

no se cansan, en htc mania tienen una tropa de clones los de spainmoviles.

Y eso sin contar que en su propio blog de smartmoviles afirman que spainmoviles pertenece al grupo "SPAIN ONLINE SL" el cual es el que tiene varios expedientes abiertos, que el niega ya que según el no son la misma empresa... jajajajaja

Escrito   0  0  
Otra tienda en la que no comprar jamás. No sé que intentan conseguir con este tipo de acciones, supongo que alguno que acceda desde Google y no se lea la totalidad del post pueda caer pero es que canta a la legua que trabaja en la tienda, el lamentable personaje parece sacado del Teletienda!. Nos intenta vender la moto y tomarnos por tontos al resto de usuarios.

En vez de perder el tiempo en foros dedicaros a mejorar la atención a vuestros clientes que son los que os dan de comer.

Recuerda mi nombre...
Escrito   0  0  
[IMG]http://www.gsmspain.com/foros/attachment.php?postid=12018984[/IMG]

Estos hillos son suyos con sus clones....curiosos emoticon flipado

Creo que lo que se ha dicho nada ha faltado de veracidad ya que todo lo puesto se respalda con enlaces y capturas, no creo que ni llegue la denuncia que dicen que nos van a meter.

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

• wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717