quote:
Originalmente escrito por jorgeKei
unknown_x
Ahora que ya se le ve el plumero si usted no es de la competencia o tiene algún interés oculto en perjudicarlos porque no deja de manipular la información.
No hay ninguna manipulación, todo el que quiera es libre de ir a los enlaces proporcionados a comprobar si lo que estoy poniendo me lo invento o no.
quote:
Yo me callare si spainmoviles me lo pide pero no por usted la gente como yo que se moja y no se deja intimidar por gente como usted yo no voy con la manada de incautos escuchando solo una campana y menos si suena desafinada, por eso esta la cosa como esta y nadie confía en nadie.
No hay ninguna intimidación, es un consejo al dueño de la tienda por este tipo de acciones, si yo tuviese una tienda, jamás permitiría que la gente hiciese este tipo de cosas porque más que ayudar hace daño a la imagen de dicha tienda.
quote:
De verdad piensa que la gente los sigue por promociones de regalos , no leyó el facebook de esta gente o el twitter o escribe a ciegas , la gente en el facebook y twitter los pones por la nubes y en el foro htcmania si se ganaron tan mala reputación como es que que llevan ya 4 compras conjuntas ganadas y la gente votando a esta tienda positivo, tras positivo.
¿Todos?Obviamente no ¿unos cuantos? seguro que si, esto es España y la gente, por algo gratis, se apunta a un bombardeo ¿amigos de la gente de la tienda? tambien habia unos cuantos al principio(el tema del rugby delata bastante)¿Clientes? seguro que habrá muchos, nunca he dicho lo contrario.
quote:
Para nada esta tienda tiene mala fama , que dos o tres escriban que les fue mal o lo que sea, no es mala fama , es dos o tres , lo casi 800 seguidores que tienen entre facebook y twitter es lo que vale....
NO ES QUE LO SIGUEN PORQUE REGALAN COSAS...VENGA VAMOS TODOS A PILLAR NUESTROS REGALOS...jajaja por dios
[b]
¿Y quién está hablando de mala fama aquí? Yo solo pongo ciertos datos sobre la mesa que vimos muchos en la compra conjunta y que ahora coinciden demasiado con lo que tu estás haciendo.
quote:
[b]Usted queda como un contradictorio por solo poner aquí una parte de la historia
Contradictorio es el que se contradice, yo de momento, no lo he hecho
quote:
a mi de verdad me da igual pero como dije antes me pueden las injusticias,ahora resulta que si alguien se toma el tiempo para criticar es un paladín de la justicia y si lo hace para defender es un falso o lo que sea.
Ya te lo he dicho antes, cada uno es libre de alabar o criticar lo que quiera, pero hay cosas normales(que un usuario con x mensajes y un registro de hace tiempo comente en algún hilo no creado por el que X tienda le gustó) y otras sospechosas( que alguien se cree un usuario expresamente para convencernos de que X tienda es la mejor y que casualmente comparta la IP de un usuario antiguo que dijo pertenecer a dicha tienda). Son conceptos diferentes.
quote:
de verdad estoy seguro que lo suyo es personal y esta intentado joderlos ahora si que estoy seguro de eso.
Te equivocas, una tienda es un comercio, no hay humanidad en ella ni nada personal. Por otro lado yo, ni trabajo en una tienda, ni tengo una tienda, ni tengo amigos que trabajen en una tienda de telefonía, ni nada relacionado con eso, y si los tuviese, su confianza se la tendrían que ganar ellos solitos con su profesionalidad, no a través de nadie comentando en los foros.
quote:
yo solo dejare de hablar si me da la gana y si quieren pensar que soy el dueño de spainmoviles me da igual , yo pienso que usted escribe por motivos personales y porque quiere joderlos y esta es su particular venganza, así que estemos iguales
Claro hombre, V de Vendetta
quote:
Pero de que habla que chaladura dices de clones, que si me di de alta para hablar de ellos porque se los prometí en su facebook y eso que tiene de malo que tiene de extraño,
¿Exáctamente DÓNDE Jorge Keilles?(así has dicho que te llamas)
He abierto todos los comentarios de su facebook hasta el 12 de mayo, he hecho un ctr+F para buscar Jorge Keilles...y no aparece, aparece un Jorge Lozano Martin con algunos mensajes pero que en ningún momento habla sobre prometer hablar bien de nadie:
¿O es que tienes un nombre diferente en Facebook?
En fin, yo ya lo dejo aquí y el que quiera que saque sus propias conclusiones