[CONSEJO] Mi experiencia con SPAINMOVILES

69.226 120
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon disimulo
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgeKei
Jajajaja esta chalado perdido esa es otra empresa , hombre es que no se puede pifar tanto , para quien trabajo usted ?.... ups : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

GAME OVER!!

otra vez el spammer por los suelos jaja emoticon lengua

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

• wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
Escrito   0  0  
No he comprado en la tienda y por tanto no puedo hablar de ella.

Pero ahora, si se que no voy a comprar, porque me parece lo peor que se cree un usuario, y que encima se descubran sus clones,solo para hacer creer que funciona de maravilla.
Escrito   0  0  
Vaya, acabo de contar mi experiencia, en un hilo parecido, pues nada, me repito. Mi experiencia personal fue hace unos días, en la 3ª compra conjunta del SGS2 en htcmania 435€ (iva y transporte incluídos)y que quereis que os diga, personalmente estoy encantado con el trato recibido en atención al cliente (prácticamente 24horas por twitter y facebook) y con el servicio general ofrecido por ellos y a eso le sumas los precios imbatibles, pues ya me direis, como para no recomendarla. También se hizo una 2ª compra conjunta y en líneas generales, por lo que se, todos los usuarios estaban contentos, seguro que siempre hay alguno que pincha, pero eso es inevitable... En fin, cada uno es libre de comprar donde quiera, pero si es por mi, no dudaré en volver a comprar ahí y la recomiendo a mis amigos.
Por cierto si alguien está interesaado en comprar ahí un SGS2, puede utilizar el código genérico que nos dieron en la 3ª compra conjunta: dameSGS2
Saludos.
Escrito   0  0  
jorgeKei yo no sé si será verdad o no, pero he de reconocer que es todo muy sospechoso y yo creo que es compresible dudar cuando alguien defiende a capa y espada algo que no le pertenece. Yo por mi familia/amigos como dice la Esteban maaaaato pero por una tienda ya le pueden dar un poco por .....

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon angel
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chachotio
No he comprado en la tienda y por tanto no puedo hablar de ella.

Pero ahora, si se que no voy a comprar, porque me parece lo peor que se cree un usuario, y que encima se descubran sus clones,solo para hacer creer que funciona de maravilla.

Pues se equivoca , esto es todo mentira de competencia desleal , se tiene que tener personalidad y no dejar que lo influencien el friki de turno , si prueba en esa tienda fijo que no se arrepiente...vamos que mas de 200 usuarios de htcmania ya compraron...
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon disimulo
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por caoticos
jorgeKei yo no sé si será verdad o no, pero he de reconocer que es todo muy sospechoso y yo creo que es compresible dudar cuando alguien defiende a capa y espada algo que no le pertenece. Yo por mi familia/amigos como dice la Esteban maaaaato pero por una tienda ya le pueden dar un poco por ..... [/QUOTE

Pero hombre si esto es para mi un pasa tiempo estoy de veraneo y con mi BB me parto leyendo al chalado este , si se me sale de los bajos defender a la tienda esta porque me atendieron un domingo a las 1 am de la mañana y me enviaron el móvil y regalos incluidos ,eso no lo vi nunca y ahora viene este friky a decir que yo soy un clon , vamos que por mis hue... que se la sigo hasta sacarle la careta que estoy seguro que este quiere joderlos por algo..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SGS2
Vaya, acabo de contar mi experiencia, en un hilo parecido, pues nada, me repito. Mi experiencia personal fue hace unos días, en la 3ª compra conjunta del SGS2 en htcmania 435€ (iva y transporte incluídos)y que quereis que os diga, personalmente estoy encantado con el trato recibido en atención al cliente (prácticamente 24horas por twitter y facebook) y con el servicio general ofrecido por ellos y a eso le sumas los precios imbatibles, pues ya me direis, como para no recomendarla. También se hizo una 2ª compra conjunta y en líneas generales, por lo que se, todos los usuarios estaban contentos, seguro que siempre hay alguno que pincha, pero eso es inevitable... En fin, cada uno es libre de comprar donde quiera, pero si es por mi, no dudaré en volver a comprar ahí y la recomiendo a mis amigos.
Por cierto si alguien está interesaado en comprar ahí un SGS2, puede utilizar el código genérico que nos dieron en la 3ª compra conjunta: dameSGS2
Saludos.

Con ese código a que precio queda el SGS2...??
Volver a General