quote:
Originalmente escrito por jorgekei
Pero vamos no tome a la gente x tonta vale que ponga aquí información pero solo la que crea controversia eso habla x si solo y de verdad me busco por todo el facebook y dice que no es personal,
¿Por todo el facebook? pero si solo hay que dar a "Publicaciones anteriores" unas cuantas veces, pulsar Ctr+F en el
Firefox y escribir "Jorge Keilles", no tardo ni 10 segundos

, si empeñar 10 segundos en algo es tomárselo como algo personal...debo tener un estrés en mi vida increible, porque hasta ir al baño es algo "personal" .
quote:
ahora voy y le digo mi usuario y si lo hable en el muro o en privado ...pero te quiero ir...
¿Les mandaste un privado prometiéndoles que hablarias bien de ellos?
Joder y luego yo soy el que se toma las cosas de forma "personal"
PD: Jorge Keilles no existe en facebook, supongo que tendrás otro nombre(Jorge Kei tampoco) o simplemente ese nombre no es tu nombre real.
Sobre tu clon, no es ningún error ni ninguna imagen manipulada, simplemente significa que compartes IP con ese usuario,puedes verlo aqui:
http://www.gsmspain.com/foros/clones.php?userid=340535
Luego ya si quieres, explicas a quien le interese(a mi desde luego no) por qué compartes la misma IP que un representante de dicha tienda en el foro.