[CONSEJO] Mi experiencia con SPAINMOVILES

69.219 120
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos , quería contar mi experiencia en mi primer compra en esta tienda spainmoviles , estaba buscando un SGS2 libre de origen y lo encontré en esta tienda a un muy buen precio con una diferencia de hasta 200€ con otras tiendas, como es lógico me informe y leí en varios foros algunas criticas y para ser sinceros también muchos elogios , así que entre a el Factbook de esta empresa y me quede un par de días leyendo y viendo como trabajan, tengo que decir que vi que contestaban mensajes casi durante las 24hs del día y que sus clientes salvo algunas quejas por alguna demora en las entregas estaban muy conformes.
Hace varios días que tengo mi SGS2 y estoy como un niño con su juguete nuevo y ademas con el paquete spainmoviles me regalo una MSD de 4GB y un cheque de descuento para futuras compras de 50€ , la verdad estoy conforme con esta tienda y seguiré comprando , la recomiendo , los precios , la atención al cliente y detalles que tuvieron con mi pedido fueron totalmente destacables y tal como le prometí a ellos lo escribo aquí , porque pienso que lo bueno tanbien se tiene que informar.

Y ya que están ver esta entrada de gsmspain: http://www.gsmspain.com/foros/h1021...ainMobiles.html

SALUDOSemoticon emocionado
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo contigo en todo lo dicho.

Ya he dicho muchas veces que son super atentos, muy buenos precios, te informan del estado del pedido... Gracias a ellos tengo un galaxy s2 a un precio imbatible.

Lógicamente habrá alguien con algún problema con ellos, eso pasa en todos lados. Como también hay gente que se mosquea con chorradas y poner a parir a la tienda, a esa gente le diría vaya al corte inglés que el trato es magnífico y muy guapos los vendedores con los trajes y con los super precios que tienen allí.
Escrito   0  0  
No conocía esa tienda.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
Escrito   0  0  
Dk precios estamos hablando? Libre?
Escrito   0  0  
Acabo de buscar en la web y en el apartado de moviles me ponen k no tienen ninguno..
Escrito   0  0  
tiene buena pinta la página, quizás su dueño tenga cuenta en gsmspain y nos pueda hacer algun descuentillo!
Escrito   0  0  
me confundi de tienda emoticon angel
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por medinarafa
Estoy de acuerdo contigo en todo lo dicho.

Ya he dicho muchas veces que son super atentos, muy buenos precios, te informan del estado del pedido... Gracias a ellos tengo un galaxy s2 a un precio imbatible.

Lógicamente habrá alguien con algún problema con ellos, eso pasa en todos lados. Como también hay gente que se mosquea con chorradas y poner a parir a la tienda, a esa gente le diría vaya al corte inglés que el trato es magnífico y muy guapos los vendedores con los trajes y con los super precios que tienen allí.

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa si al Corte Ingles o fnac que te crujen bien crujido, yo repetiré en spainmoviles , cuando tenga que renovar el SGS2 espero que me dure al menos 6 meses...
Escrito (Editado )  0  0  
Se crea un usuario y estos son sus únicos 4 mensajes:
quote:
[CONSEJO] Mi experiencia con SPAINMOVILES
Hola a todos , quería contar mi experiencia en mi primer compra en esta tienda spainmoviles , estaba buscando un SGS2 libre de origen y lo encontré en esta tienda a un muy buen precio con una diferencia...

quote:
Hola yo compre el SGS2 en esta tienda: spainmoviles y todo muy bien , el código del evo sigue activo ?

Saludos y Gracias

quote:
si al Corte Ingles o fnac que te crujen bien crujido, yo repetiré en spainmoviles , cuando tenga que renovar el SGS2 espero que me dure al menos 6 meses...

quote:
yo me creo + esto que eso , es que es verdad ese blog seguridad nula de quien es ? anonimato total :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si no fuese desconfiado...diría que hay alguna relación que desconozco entre este usuario y la tienda que menciona con tanto ímpetu.

En el hilo de la compra conjunta del SGSII en HTCMania pasó algo parecido, donde algún usuario incluso compartía la IP de la propia tienda...

Para quien le interese, aquí el hilo en cuestión justo donde empiezan las cosas raras, desde el post del usuario Gbox, desde Málaga(spainmoviles está en Málaga), es un tocho pero no tiene desperdicio, hay hasta CSIemoticon carcajada :
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
veo que no soy el unico que lo pensaba.
yo nada mas leerlo es lo que he pensado tambien, ademas esto huele a KM:

''Hace varios días que tengo mi SGS2 y estoy como un niño con su juguete nuevo y ademas con el paquete spainmoviles me regalo una MSD de 4GB y un cheque de descuento para futuras compras de 50€ , la verdad estoy conforme con esta tienda y seguiré comprando , la recomiendo , los precios , la atención al cliente y detalles que tuvieron con mi pedido fueron totalmente destacables...''

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
Volver a General