Hola a todos , quería contar mi experiencia en mi primer compra en esta tienda spainmoviles , estaba buscando un SGS2 libre de origen y lo encontré en esta tienda a un muy buen precio con una diferencia de hasta 200€ con otras tiendas, como es lógico me informe y leí en varios foros algunas criticas y para ser sinceros también muchos elogios , así que entre a el Factbook de esta empresa y me quede un par de días leyendo y viendo como trabajan, tengo que decir que vi que contestaban mensajes casi durante las 24hs del día y que sus clientes salvo algunas quejas por alguna demora en las entregas estaban muy conformes.
Hace varios días que tengo mi SGS2 y estoy como un niño con su juguete nuevo y ademas con el paquete spainmoviles me regalo una MSD de 4GB y un cheque de descuento para futuras compras de 50€ , la verdad estoy conforme con esta tienda y seguiré comprando , la recomiendo , los precios , la atención al cliente y detalles que tuvieron con mi pedido fueron totalmente destacables y tal como le prometí a ellos lo escribo aquí , porque pienso que lo bueno tanbien se tiene que informar.
Y ya que están ver esta entrada de gsmspain:
http://www.gsmspain.com/foros/h1021...ainMobiles.html
SALUDOS