dudas sobre portabilidades preguntalas aqui
289.250 1.217
Escrito 0 0
bueno pues mucha suerte no tengo de momento, estan muy duros y solo consigo el 50% de la @M y dandome el sg2 por 109€, igual si que me ofertan el optimus 3d por 0€ y el arc tambien por 0 €, con cual os quedariais????
Escrito 0 0
Me cito a mi misma para explicaros qué pasó después.
Al final resulta que la grabación de cancelacion de la porta se tramitó mal y Vf no había ni siquiera empezado a cancelar la portabilidad!!!!!
Menos mal que llamé ahora y acabo de cancelarlo por web. También voy a mandar un fax ahora al 911 567 769( pero no sé si yoigo trabaja de tardes y confirmarán la cancelación) y otro, el mismo, por si acaso, mañana por la mañana, que tengo hasta las 12 de plazo.
quote:
Originalmente escrito por sof_hal
Soy nueva en el foro y he estado leyendo este hilo muy interesada porque, al contrario que a muchos de vosotros, lo mío está yendo muy muy rápido.
El caso es:
-Ayer día Viernes 02/09 a las 13.00h voy a Yoigo en persona para "iniciar" una portabilidad, firmo todos los papeles pero me falta una documentación que deberé entregar para que la fotocopien por la tarde, hoy o el lunes.
-Mismo día a las 14.45h,ya me llega el sms de vodafone que llame urgentemente al consabido número. Llamo, rechazo la primera oferta.
-Mismo día a las 19.30 h, llamo por segunda vez, me ofrecen el SGSII por 39 euros y tarifa @xs, (no lo tienen en stock, quedo en lista de espera), pero obviamente acepté. Me pasan con departamento de cancelaciones y grabo la cancelación. Me dice que todo está en orden. Me quedo contentísima por el chollo de mi vida.
PROBLEMA: Esta noche (unas 6 horas después de haber hecho la cancelación) recibo un mensaje a las 2.37 h de YOIGO, diciéndome que ya está en marcha mi portabilidad, que el 9 seré de Yoigo. ( wtf?)
Mi pregunta: Debo suponer que los del departamento de cancelación no empezaron los trámites de cancelar la portabilidad por eso de ser viernes, última hora?
En CMT pone:
Número: 6552xxxxx
Operador actual: VODAFONE
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 03-sep-2011 13:05:37
Estoy desesperada, supuestamente todo estaba bien.
![]()
Me cito a mi misma para explicaros qué pasó después.
Al final resulta que la grabación de cancelacion de la porta se tramitó mal y Vf no había ni siquiera empezado a cancelar la portabilidad!!!!!
Menos mal que llamé ahora y acabo de cancelarlo por web. También voy a mandar un fax ahora al 911 567 769( pero no sé si yoigo trabaja de tardes y confirmarán la cancelación) y otro, el mismo, por si acaso, mañana por la mañana, que tengo hasta las 12 de plazo.
Escrito (Editado ) 0 0
A ver, vuelvo a preguntar esto porque aunque Kyosha me contestó, mirando fechas y demás creo que me he hecho un lío
Solicité la portabilidad a Yoigo el día 1/09 a las 3 y media de la madrugada. Tengo entendido que tienes de plazo 7 días hasta 36 horas antes del día señalado, sin contar con los fines de semana. Por otro lado, tengo un sms de Yoigo diciendo que el 14/09 seré de Yoigo.
Entonces, tendría de plazo para negociar con VF hasta el día 13? o hasta cuando?
¿Alguien me lo podría confirmar? Es mi primera portabilidad y quisiera saber cuando es el último día en mi caso para intentar negociar y que me mejoren la oferta, y sino me la mejoran pues saber cuándo debo aceptar la contraoferta, ya que no quiero acabar en Yoigo.
Gracias
Un saludo

Solicité la portabilidad a Yoigo el día 1/09 a las 3 y media de la madrugada. Tengo entendido que tienes de plazo 7 días hasta 36 horas antes del día señalado, sin contar con los fines de semana. Por otro lado, tengo un sms de Yoigo diciendo que el 14/09 seré de Yoigo.
Entonces, tendría de plazo para negociar con VF hasta el día 13? o hasta cuando?
¿Alguien me lo podría confirmar? Es mi primera portabilidad y quisiera saber cuando es el último día en mi caso para intentar negociar y que me mejoren la oferta, y sino me la mejoran pues saber cuándo debo aceptar la contraoferta, ya que no quiero acabar en Yoigo.
Gracias

Un saludo
Escrito (Editado ) 0 0
Ufff, gracias, gracias, entonces me dejas más tranquila, porque en otro lado me dijeron que eran 7 días contando los fines de semana (cosa que no me tenía lógica si el departamento de portabilidad no trabaja esos días), así que pensé que solamente tendría hasta el Miércoles (de esta semana) y claro, quiero intentar negociar el precio del Galaxy SII, que no me lo bajan de 110€. Pero ahora sabiendo que tengo hasta el Lunes de la semana que viene me lo tomaré con un poco más de calma, pero no mucho, que no hay que dormirse en los laureles pq estos de VF...
Pues mucha suerte, espero que consigas lo que quieres!
EDITO: Y pq sólo tienes hasta el Jueves? Si empiezas hoy, no deberías tener hasta el Martes-Miércoles de la próxima semana?
quote:
Originalmente escrito por AnGeLiTo90
Puedes cancelar hasta 36 horas antes de ese día. Si es el miércoles que viene, tendrías hasta el lunes a mediodía. Tienes suerte, yo empiezo hoy a negociar, y solo tengo hasta el jueves!jajaja
Saludos!
Ufff, gracias, gracias, entonces me dejas más tranquila, porque en otro lado me dijeron que eran 7 días contando los fines de semana (cosa que no me tenía lógica si el departamento de portabilidad no trabaja esos días), así que pensé que solamente tendría hasta el Miércoles (de esta semana) y claro, quiero intentar negociar el precio del Galaxy SII, que no me lo bajan de 110€. Pero ahora sabiendo que tengo hasta el Lunes de la semana que viene me lo tomaré con un poco más de calma, pero no mucho, que no hay que dormirse en los laureles pq estos de VF...

Pues mucha suerte, espero que consigas lo que quieres!

EDITO: Y pq sólo tienes hasta el Jueves? Si empiezas hoy, no deberías tener hasta el Martes-Miércoles de la próxima semana?
Escrito 0 0
Uy, pues si que tardó Orange en mandarte el sms. Yo la hice con Yoigo de madrugada y a la mañana siguiente ya tenía los sms de ambas compañías.
Bueno, mucho ánimo y no hagas caso a VF, a nosotros nos decían eso esta mañana 2 veces y seguimos llamando, e incluso hace 3h llamaron ellos pero se cortó la llamada y al llamar nosotros no nos rebajaron la oferta
Qué vía crucis por dios..
A ver si tú tienes más suerte, jeje
Un saludito!
quote:
Originalmente escrito por AnGeLiTo90
Pues porque yo inicié la portabilidad con Orange vía web el miércoles pasado, y hasta hoy no aparecía en la web de la CMT como "en proceso de portabilidad". El sms de Orange me ha llegado esta mañana a las 9, y ponía que la fecha PREVISTA (lo ponía en mayúsculas en el mensaje) para el traspaso es el 12 de septiembre, el lunes que viene, si cuentas 36 horas atrás sin contar el fin de semana, pues es el jueves a mediodía...
No se si es que es una fecha PREVISTA y en dos días me enviarán la DEFINITIVA o qué, pero de momento tengo solo hasta el jueves, y ni tengo sms de vodafone, ni me han llamado. Llamaré en un rato porque si no el tiempo pasa volando!jaja
Si no pregunta a vodafone también hasta qué día tienes para cancelarlo sin problemas, lo normal es que te lo digas sin ningún problema!Pero vamos, por lo visto en el foro son 36 horas antes para no tener problemas, incluso algunos hablan de 48 por si acaso!
Me alegra haberte dejado más tranquila y a ver si tenemos suerte con esta gente!Que encima están con muchos problemas en el sistema por lo que leo...
Un saludo!!
Uy, pues si que tardó Orange en mandarte el sms. Yo la hice con Yoigo de madrugada y a la mañana siguiente ya tenía los sms de ambas compañías.
Bueno, mucho ánimo y no hagas caso a VF, a nosotros nos decían eso esta mañana 2 veces y seguimos llamando, e incluso hace 3h llamaron ellos pero se cortó la llamada y al llamar nosotros no nos rebajaron la oferta

A ver si tú tienes más suerte, jeje

Un saludito!
Escrito 0 0
Una duda!
Cuando cancelas una portabilidad y en la CMT pasa de poner "en proceso de portabilidad" a simplemente poner tu operadora... Es definitivo, no? quiero decir...es lo que cuenta? tengo como miedo a que de repente me vuelva a poner "en proceso de portabilidad" y me convierta a yoigo!
Cuando cancelas una portabilidad y en la CMT pasa de poner "en proceso de portabilidad" a simplemente poner tu operadora... Es definitivo, no? quiero decir...es lo que cuenta? tengo como miedo a que de repente me vuelva a poner "en proceso de portabilidad" y me convierta a yoigo!
Escrito 0 0
Bueno, mi tragedia creo que llega a su fin y digo creo porque vaya tela...
Estaba en el autobus y me llaman de vodafone otra vez para ofrecerme el Sony Xperia Neo gratis con la tarifa que a mi me diese la gana (como si no queria cambiarla).
El problema es que como fue en el autobus ha sido todo muy aparatoso y no se si quiera si la cancelacion estara bien hecha. Eso cuando se ve???
Estaba en el autobus y me llaman de vodafone otra vez para ofrecerme el Sony Xperia Neo gratis con la tarifa que a mi me diese la gana (como si no queria cambiarla).
El problema es que como fue en el autobus ha sido todo muy aparatoso y no se si quiera si la cancelacion estara bien hecha. Eso cuando se ve???
Volver a Vodafone