dudas sobre portabilidades preguntalas aqui

289.202 1.217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadi_tana
Chica esto es de coña.

Estaba en la calle tan tranquila y me suena el movil y como tenia las manos ocupadas cuando fui a pillarlo me colgaron, pero eran ellos!!! Cojo llamo inmediatamente y me pasan a una que me dice que si le han pasado la llamada a ella es que estan todos ocupados y yo diciendole que me acababan de llamar. Yo ya cabreada diciendole que ademas no tenian que llamarme mas que ya habia tenido yo una discusion con su compañera y me habia dicho que no habia nada y la otra to apurada me dijo que dejaba apuntado que yo habia llamado y que me llamarian otra vez... DE COÑA, COMPLETAMENTE DE COÑA

Es que es lo que te digo, te llamarán hasta el último momento y lo mismo el último día te ofrecen un móvil eh! xD

En mis manos! =)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
El lunes seguro que te cancelan la portabilidad. Yoigo tarda unas 24/48h laborables en cancelarla.

Vale, esperaré, y si no, mandaré el fax emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
¿se puede iniciar una portabilidad con la linea del adsl para coger un móvil en caso de llevar sólo 1 mes con el ADSL contratado?

De lo contrario, ¿cuánto tiempo hay que esperar ahora?

la linea debe tener mas de 6 meses para que te oferten algo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrian2408
la linea debe tener mas de 6 meses para que te oferten algo

Gracias, te pongo verde. No recordaba a cuánto lo habían subido, porque antes no hacía falta antigüedad para que te hicieran contraoferta.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyosha
Es que es lo que te digo, te llamarán hasta el último momento y lo mismo el último día te ofrecen un móvil eh! xD
Pues como el segundo me vuelva a decir que no me ofrece nada ya me indigno y la monto xDDD Es que ya una esta calentita jejeje
Escrito   0  0  
quote:
Gracias, te pongo verde. No recordaba a cuánto lo habían subido, porque antes no hacía falta antigüedad para que te hicieran contraoferta.

gracias por el verde y de nada,aki estamos para ayudar en lo que podamos y mas cuando se hacen las cosas bien y se preguntas las cosas en los hilos que ese deben preguntar y no habriendo miles de temas,gracias a al gente que actua asi quizas podamos disfrutar de un foro mas sencillo y mas facil de usaremoticon guiño
Escrito   0  0  
Buenas noches, he estado leyendo este hilo, pero todavía sigo con dudas, así que aquí va mi caso.

Llevo varios años en VF (desde Airtel) y 4 con contrato. Tengo la permanencia cumplida desde hace 9 días, poco más de 1100 puntos y un gasto mensual medio de 25-30€. Quisiera conseguir el Galaxy S2 por 40€ o 0€, con descuento en la tarifa de un año.

El Jueves hice un amago de portabilidad a Yoigo y en VF me ofrecen el Galaxy S2 por 90€, así que tendré que llamar más veces.

Unas preguntitas:

1.- Tenía en mente decir que desde Yoigo me ofrecen el Galaxy S2 a 45-50€ (a ver si me lo rebajan un poco más) con la tarifa del cuatro si me paso a Yoigo desde The Phone House y que me quedaría en VF si me lo ofrecen más barato y con descuento en la tarifa. ¿Lo veis bien o me recomendais decir otra cosa?

2.- Aunque diga que no me interesa la oferta, ellos dejan constancia de que no me interesa en el sistema? O solamente dejan constancia si digo que me lo pensaré?

3.- Qué es lo que hay que decir cuando se llama varias veces? Siempre decir que me ha llegado el sms de que llame urgentemente como si fuera la primera vez que llamamos? Es que si cada vez que llamamos dejan constancia en el sistema van a saber que ya lo hemos hecho antes más veces.

4.- Si hay gente que consigue lo que quiere después de varias llamadas, me imagino que dejarán constancia en el sistema de lo que me han ofrecido, no? Porque si no dejan constancia de las ofertas que me hacen aunque diga que no me interesa, cómo sé que no me van a subir el coste del terminal en las siguientes llamadas en vez de rebajármelo?

5.- La portabilidad la hice el Jueves por la mañana, tendría como máximo hasta el Jueves de la próxima semana o es hasta el Miércoles? He leído que el plazo es de 7 días, en otros lados dicen que son 6 días.. Supongo que sería hasta el Miércoles, pero pregunto porque prefiero asegurarme, ya que no quiero acabar en Yoigo.

Espero que me disculpéis por tantas preguntas, pero es el primer amago que hacemos en casa y estamos bastante perdidos.

Gracias!!

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aradhryn
Buenas noches, he estado leyendo este hilo, pero todavía sigo con dudas, así que aquí va mi caso.

Llevo varios años en VF (desde Airtel) y 4 con contrato. Tengo la permanencia cumplida desde hace 9 días, poco más de 1100 puntos y un gasto mensual medio de 25-30€. Quisiera conseguir el Galaxy S2 por 40€ o 0€, con descuento en la tarifa de un año.

El Jueves hice un amago de portabilidad a Yoigo y en VF me ofrecen el Galaxy S2 por 90€, así que tendré que llamar más veces.

Unas preguntitas:

1.- Tenía en mente decir que desde Yoigo me ofrecen el Galaxy S2 a 45-50€ (a ver si me lo rebajan un poco más) con la tarifa del cuatro si me paso a Yoigo desde The Phone House y que me quedaría en VF si me lo ofrecen más barato y con descuento en la tarifa. ¿Lo veis bien o me recomendais decir otra cosa?

2.- Aunque diga que no me interesa la oferta, ellos dejan constancia de que no me interesa en el sistema? O solamente dejan constancia si digo que me lo pensaré?

3.- Qué es lo que hay que decir cuando se llama varias veces? Siempre decir que me ha llegado el sms de que llame urgentemente como si fuera la primera vez que llamamos? Es que si cada vez que llamamos dejan constancia en el sistema van a saber que ya lo hemos hecho antes más veces.

4.- Si hay gente que consigue lo que quiere después de varias llamadas, me imagino que dejarán constancia en el sistema de lo que me han ofrecido, no? Porque si no dejan constancia de las ofertas que me hacen aunque diga que no me interesa, cómo sé que no me van a subir el coste del terminal en las siguientes llamadas en vez de rebajármelo?

5.- La portabilidad la hice el Jueves por la mañana, tendría como máximo hasta el Jueves de la próxima semana o es hasta el Miércoles? He leído que el plazo es de 7 días, en otros lados dicen que son 6 días.. Supongo que sería hasta el Miércoles, pero pregunto porque prefiero asegurarme, ya que no quiero acabar en Yoigo.

Espero que me disculpéis por tantas preguntas, pero es el primer amago que hacemos en casa y estamos bastante perdidos.

Gracias!!

Saludos.

A ver, voy a intentar solucionarte la mayoría de dudas según he ido leyendo en el foro :P

1- Yo no te recomiendo mentir.Normalmente se saben las ofertas... yo por ejemplo el primer día mentí y la tía se debió mosquear y me dijo que me ofrecía un corby, así que la segunda vez preferí ser sincera.
Dije que me ofrecian el SGS2 por 130€ pero como tenía que pagar una multa a Vodafone me lo rebajaban a 70€. Piensa que según con el que toques se puede mosquear si se la intentas colar :P

2- Dejan constancia de ambas formas. En principio hay gente del foro que ha dicho una y mil veces que no le interesaba esa oferta y siempre le hacían la misma.

3- Ellos saben (más o menos) cuantas veces has llamado. Puedes decirle que te estabas pensando la oferta.. o que se ha cortado la línea mientras hablabas con una compañera suya que te estaba mirando de rebajar el terminal...

4- Sí, dejan constancia pero a alguno le ha pasado que en la primera llamada le ofrecieron el SGS2 por 39€ y por decir que no, no le tomarían nota y luego en las siguientes no se lo bajaban de 90€.
A otros les ha pasado con el descuento: al principio les ofertaban 50% todo el año, y luego sólo 6 meses.

5- Siempre me han dicho que tienes hasta 36horas hábiles antes del amago para cancelar. Osea, si tu porta se hace un lunes 19 tienes hasta el jueves al medio día.
De todas formas aunque te hayas cambiado tienes hasta 15 dias (CREO que son 15) para volver a tu antigua compañía (contraportabilidad) que ofrecen algo menos, pero está bien tb

En mis manos! =)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyosha
A ver, voy a intentar solucionarte la mayoría de dudas según he ido leyendo en el foro :P

1- Yo no te recomiendo mentir.Normalmente se saben las ofertas... yo por ejemplo el primer día mentí y la tía se debió mosquear y me dijo que me ofrecía un corby, así que la segunda vez preferí ser sincera.
Dije que me ofrecian el SGS2 por 130€ pero como tenía que pagar una multa a Vodafone me lo rebajaban a 70€. Piensa que según con el que toques se puede mosquear si se la intentas colar :P

2- Dejan constancia de ambas formas. En principio hay gente del foro que ha dicho una y mil veces que no le interesaba esa oferta y siempre le hacían la misma.

3- Ellos saben (más o menos) cuantas veces has llamado. Puedes decirle que te estabas pensando la oferta.. o que se ha cortado la línea mientras hablabas con una compañera suya que te estaba mirando de rebajar el terminal...

4- Sí, dejan constancia pero a alguno le ha pasado que en la primera llamada le ofrecieron el SGS2 por 39€ y por decir que no, no le tomarían nota y luego en las siguientes no se lo bajaban de 90€.
A otros les ha pasado con el descuento: al principio les ofertaban 50% todo el año, y luego sólo 6 meses.

5- Siempre me han dicho que tienes hasta 36horas hábiles antes del amago para cancelar. Osea, si tu porta se hace un lunes 19 tienes hasta el jueves 15 al medio día.
De todas formas aunque te acabes cambiando tienes hasta 15 dias (CREO que son 15) para volver a tu antigua compañía (contraportabilidad) que ofrecen algo menos, pero está bien tb

En mis manos! =)
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias Kyosha por tu respuesta! emoticon sonrisa

Sólo tengo una preguntita más:

Un amigo que trabajó de comercial en VF hace tiempo me recomendó que cuando hiciera la portabilidad pidiera el contrato para firmarlo, para cubrirme las espaldas por si luego hay problemas poder reclamar más fácilmente. Y mi pregunta es: ¿Cuando aceptas la oferta por teléfono puedes pedir que te envíen el contrato a casa o se puede firmar en tienda física? Es que no quiero hacer la portabilidad en tienda física porque me imagino que las ofertas de portabilidad serán distintas (y más elevadas) que por teléfono.

¿Alguien sabe cómo va esto?

Graciasss
Volver a Vodafone