Buenas noches, he estado leyendo este hilo, pero todavía sigo con dudas, así que aquí va mi caso.
Llevo varios años en VF (desde Airtel) y 4 con contrato. Tengo la permanencia cumplida desde hace 9 días, poco más de
1100 puntos y un gasto mensual medio de 25-30€. Quisiera conseguir el Galaxy S2 por 40€ o 0€, con descuento en la tarifa de un año.
El Jueves hice un amago de portabilidad a Yoigo y en VF me ofrecen el Galaxy S2 por 90€, así que tendré que llamar más veces.
Unas preguntitas:
1.- Tenía en mente decir que desde Yoigo me ofrecen el Galaxy S2 a 45-50€ (a ver si me lo rebajan un poco más) con la tarifa del cuatro si me paso a Yoigo desde The Phone House y que me quedaría en VF si me lo ofrecen más barato y con descuento en la tarifa. ¿Lo veis bien o me recomendais decir otra cosa?
2.- Aunque diga que no me interesa la oferta, ellos dejan constancia de que no me interesa en el sistema? O solamente dejan constancia si digo que me lo pensaré?
3.- Qué es lo que hay que decir cuando se llama varias veces? Siempre decir que me ha llegado el
sms de que llame urgentemente como si fuera la primera vez que llamamos? Es que si cada vez que llamamos dejan constancia en el sistema van a saber que ya lo hemos hecho antes más veces.
4.- Si hay gente que consigue lo que quiere después de varias llamadas, me imagino que dejarán constancia en el sistema de lo que me han ofrecido, no? Porque si no dejan constancia de las ofertas que me hacen aunque diga que no me interesa, cómo sé que no me van a subir el coste del terminal en las siguientes llamadas en vez de rebajármelo?
5.- La portabilidad la hice el Jueves por la mañana, tendría como máximo hasta el Jueves de la próxima semana o es hasta el Miércoles? He leído que el plazo es de 7 días, en otros lados dicen que son 6 días.. Supongo que sería hasta el Miércoles, pero pregunto porque prefiero asegurarme, ya que no quiero acabar en Yoigo.
Espero que me disculpéis por tantas preguntas, pero es el primer amago que hacemos en casa y estamos bastante perdidos.
Gracias!!
Saludos.