dudas sobre portabilidades preguntalas aqui

289.296 1.217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadi_tana
Bueno, mi tragedia creo que llega a su fin y digo creo porque vaya tela...

Estaba en el autobus y me llaman de vodafone otra vez para ofrecerme el Sony Xperia Neo gratis con la tarifa que a mi me diese la gana (como si no queria cambiarla).

El problema es que como fue en el autobus ha sido todo muy aparatoso y no se si quiera si la cancelacion estara bien hecha. Eso cuando se ve???

Si quieres asegurarte entra en l pagina vodafone/cancela y la cancelas tambien por ahi

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sof_hal
Una duda!
Cuando cancelas una portabilidad y en la CMT pasa de poner "en proceso de portabilidad" a simplemente poner tu operadora... Es definitivo, no? quiero decir...es lo que cuenta? tengo como miedo a que de repente me vuelva a poner "en proceso de portabilidad" y me convierta a yoigo!

Si de todas formas para que te quedes mas seguro lpama al numero de portabilidades y confirmalo hay

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
Si quieres asegurarte entra en l pagina vodafone/cancela y la cancelas tambien por ahi
Pero me tiene que llegar algun sms en plan "cancelamos su portabilidad"???
Escrito   0  0  
Una pregunta sobre el tema de la CMT. ¿Cuánto tiempo tarda en quitarse el estado "en proceso de portabilidad" desde que cancelas? Es que a mí me está tardando. Y sin ir más lejos a un amigo le cambiaron a Orange hace un mes porque aún cancelando la portabilidad siguió adelante xD Graciasemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Para las cancelaciones, aunque se haga por voz, yo os recomiendo tambien por fax.

Yo siempre hago por la web de vodafone, cancela... y a traves de fax.

Un saludo.

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
Escrito   0  0  
Los moviles cuanto tardan en traerlos??? Es que con el lío que me formaron ayer me olvidé de preguntar.
Escrito   0  0  
Hola, yo hice el amago a Orange el viernes a eso de las 9 de la noche y aun no he recibido el mensaje de Orange ni de vodafone, solamente el de la confirmación de la compra de la tarjeta SIM por 3 euros.

En la CMT me pone esto:
Número: 66********
Operador actual: VODAFONE
Fecha: 06-sep-2011 9:35:44

Va todo bien? Cuantos dias tengo para cancelar la portabilidad? Esque estoy hecho un lio con tantas cosas diferentes que leo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hervelle
Hola, yo hice el amago a Orange el viernes a eso de las 9 de la noche y aun no he recibido el mensaje de Orange ni de vodafone, solamente el de la confirmación de la compra de la tarjeta SIM por 3 euros.

En la CMT me pone esto:
Número: 66********
Operador actual: VODAFONE
Fecha: 06-sep-2011 9:35:44

Va todo bien? Cuantos dias tengo para cancelar la portabilidad? Esque estoy hecho un lio con tantas cosas diferentes que leo.

orange suele tardar en empezar la porta, vete mirando la cmt, de momento no ha iniciado la porta, para eso deberia poner "en estado de portabilidad"
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lailole
Una pregunta sobre el tema de la CMT. ¿Cuánto tiempo tarda en quitarse el estado "en proceso de portabilidad" desde que cancelas? Es que a mí me está tardando. Y sin ir más lejos a un amigo le cambiaron a Orange hace un mes porque aún cancelando la portabilidad siguió adelante xD Graciasemoticon sonrisa

puede llegar a tardar hasta 3 dias, algunas compañiascomo yoigo, suelen cancelar pasadas las 72 horas.
saludos

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadi_tana
Los moviles cuanto tardan en traerlos??? Es que con el lío que me formaron ayer me olvidé de preguntar.

a mi desde que le mando la firma de permanencia me tardan exactamente 3 dias habiles, osea si firmas permanencia un lunes, me llegaria el jueves el telefono de esa misma semana.
saludos

Volver a Vodafone