dudas sobre portabilidades preguntalas aqui

289.297 1.217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MRV35
orange suele tardar en empezar la porta, vete mirando la cmt, de momento no ha iniciado la porta, para eso deberia poner "en estado de portabilidad"
saludos

Gracias por tu respuesta MRV35.

Me acaba de llegar el mensaje de Orange y el de Vodafone y efectivamente en la CMT me pone "en proceso de portabilidad".

Orange me ha puesto en el sms que "la fecha prevista de traspaso es el proximo martes 13" (que mal rollo la fecha jaja.

Pero claro...en Vodafone ahora no puedes hacer nada que están con la maldita incidencia. He leido buscando por el foro que tienes de plazo hasta 36 horas antes de que se haga efectiva la portabilidad para cancelarla. Es cierto esto?

Quiere decir esto que como no solucionen rapido la incidencia estoy jodido? Mas que nada porque tambien lei que el fin de semana no cuenta como esas 36 horas...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hervelle
Gracias por tu respuesta MRV35.

Me acaba de llegar el mensaje de Orange y el de Vodafone y efectivamente en la CMT me pone "en proceso de portabilidad".

Orange me ha puesto en el sms que "la fecha prevista de traspaso es el proximo martes 13" (que mal rollo la fecha jaja.

Pero claro...en Vodafone ahora no puedes hacer nada que están con la maldita incidencia. He leido buscando por el foro que tienes de plazo hasta 36 horas antes de que se haga efectiva la portabilidad para cancelarla. Es cierto esto?

Quiere decir esto que como no solucionen rapido la incidencia estoy jodido? Mas que nada porque tambien lei que el fin de semana no cuenta como esas 36 horas...

el dia 13, seria martes que viene, pues para estar seguro, tienes hasta el jueves a mediodia, lo mejor es empezar a negociar ya, yo suelo dejar lista la negociacion el mismo dia que empieza, me pasare llamando y colgado del telefono todo el dia, pero mejor asi, yo nunca he tenido problemas haciendolo asi. coge el telefono y empieza ya.
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
auq no se a iniciado la portbailidad,xq loq ue el tiempo en contra para cancelarla NO corre,esos i tampoco te ofreceran nada,tienes que esperar a que ten ponga aparte de eso que tepone que esta en proceso de portbailidad,a partir de ahi lo mejor es conseguir loq ue se kiere lo antes posible y cancelarla
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AnGeLiTo90
Buenas!
Pues yo estoy exactamente en un caso idéntico al tuyo, bueno, PEOR!Me llegó ayer el sms de Orange por la mañana (habiendo pedido la portabilidad el miércoles pasado), y mi fecha PREVISTA (que así lo pone en mayúsculas en el sms, confiaba en que hoy o mañana me enviaran una DEFINITIVA para tener más días para negociar jajaja) es el lunes que viene!Es decir, tengo incluso un día menos que tú, y tal y como está el servicio estos días...
Pero bueno, a ver si hay suerte, ayer hasta la noche no me llegó el sms de vodafone, llamé y me dijeron que hoy entre las 11 y las 12 me llamarían, a ver si es verdad y si no pues a darles la brasa...
Mucha suerte!

Vaya, espero que nos salga bien compañero.
Pero por lo visto con la incidencia, no se si podrán acceder a las ofertas que tienen...ya que si el sistema informático les va mal... Pero bueno, a la tarde intentaré llamarlos a ver que me dicen.
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y el sg2 no tienen y no me lo pueden ofrecer, la htc sensation 100 € con la @m , con la misma tarifa el xperia arc a o € y el optimus 3d a 9 € y he preguntado por el iphone y me han dicgo que con la @m+ me salia a 69 €, es la quinta llamada que hago y no que no podre mejorar la oferta de estos terminales, me encanta el sg2 pero creo que no podre conseguirlo, tengo teimpo de hacer el canje hasta este jueves, o sea que este es el plan, que creeis que es mejor el xperia arc o el optimus 3d.
Muchas gracias y perdon por el rollo...
Escrito   0  0  
Buenas!
Soy nueva en la página y me he animado a hacer una portabilidad leyendo en los temas que tenéis, que por cierto están muy bien.

La cosa es que ayer comencé portabilidad con Yoigo por la mañana y todavía no me ha llegado el sms de vodafone.
Así que les he llamado para "consultar el estado de mi portabilidad" y me ha cogido un chico muy amable que me ha dicho que no les ha llegado nada, que si lo he hecho por internet posiblemente hasta mañana no tengan nada.
Me ha extrañado que no tengan nada pero lo que más me extraña es que no me haya intentado contraofertar ni nada, me ha despedido amablemente y ya está.

¿Os ha pasado a alguno?

Por otro lado yo quería conseguir el Samsung Galaxy II pero por lo que estoy leyendo en el foro es misión imposible y claro ahora no se muy bien que pedir... quedarme con otro terminar que no quiero me parece una guarrada... y me habían recomendado sino el LG Optimus 2x y si no el Iphon... pero no tengo ni idea... ¿Qué me recomendáis? Es por tener un plan B por si acaso...

Muchas gracias.
Escrito   0  0  
Mjotita, yo estoy en el mismo plan que tu, hice la portabilidad ayer por la tarde a yoigo via web y aun no me llegó el sms. Hasta que no te llegue el sms de la portabilidad, sigues siendo de vodafone, por lo que si llamas a vodafone ellos te dirán eso, que no les consta que estás en portabilidad y por lo tanto no te ofrecerán nada.
Yo también iba directo a SGSII pero por lo que veo ... imposible!!
Qué terminal recomendais que tenga similitudes a este?
Muchas gracias de antemano!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MRV35
a mi desde que le mando la firma de permanencia me tardan exactamente 3 dias habiles, osea si firmas permanencia un lunes, me llegaria el jueves el telefono de esa misma semana.
saludos

A ver yo todavia no recibi firma de permanencia.
Pero ya si que se me ha quitado el en proceso de portabilidad en la CMT.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Araquelin
Mjotita, yo estoy en el mismo plan que tu, hice la portabilidad ayer por la tarde a yoigo via web y aun no me llegó el sms. Hasta que no te llegue el sms de la portabilidad, sigues siendo de vodafone, por lo que si llamas a vodafone ellos te dirán eso, que no les consta que estás en portabilidad y por lo tanto no te ofrecerán nada.
Yo también iba directo a SGSII pero por lo que veo ... imposible!!
Qué terminal recomendais que tenga similitudes a este?
Muchas gracias de antemano!

Sinceramente creo que hemos hecho el canelo pero ahora hay que intentar conseguir un terminal decente aunque no sea el SGII pero al menos algo en condiciones, a ver si alguien dice algo...
Volver a Vodafone