dudas sobre portabilidades preguntalas aqui

276.481 1.217
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadi_tana
jajajaja Llame al numero de las portabilidades por si acaso y resulta que dicen que no me pueden contraofertar jajajajajajaja Pues nada, me voy a Orange.


que condiciones tienes ahora mismo en vodafonje..gasto...etc?
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadi_tana
jajajaja Llame al numero de las portabilidades por si acaso y resulta que dicen que no me pueden contraofertar jajajajajajaja Pues nada, me voy a Orange.

Si! eran ellos. A mi me llamaron desde el mismo número.
Insiste muchacha! no te rindas que ya te digo que a mi la primera vez me ofrecieron un corby..!

En mis manos! =)
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyosha
Si! eran ellos. A mi me llamaron desde el mismo número.
Insiste muchacha! no te rindas que ya te digo que a mi la primera vez me ofrecieron un corby..!

Es que no pueden contraofertarme, yo lo entiendo. Lo explico.

Hace unos meses yo abri un post hablando del cambio de titularidad tras el fallecimiento de mi padre pues al final como nos hicimos contratos nuevos mediante migraciones (sin terminales y por tanto sin permanencia). Para vodafone mi antiguedad solo es desde junio aunque lleve mas tiempo.

Le he explicado todo esto a la muchacha y se ha hasta disculpado porque por esta razon tenga que irme.
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almayate
Buenas, ¿alguien sabe si realmente te pueden quitar el descuento del 50% de un año, en el caso de que lo hayan ofrecido cogiendo una tarifa por ejemplo @M+, y luego te pases a la XS8? Alguien con alguna experiencia al respecto??

Saludos!


up
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bertanuri
bueno hoy es el dia, voy a hacer mi segundo amago, la otra vez fue hace 1 año y medio y creo que me tiemblan las piernas todavia, a ver que me recomendais, mi intencion es el sg2, creo que como la mayoria de gente, a buen precio y con descuento, mi intencion es hacerlo a yoigo solo sim contrato, y cuando lo hago por la pagina web no veo el sg2 solo veo el galaxy r que dicen que es nuevo,como les digo a los de vodafone que me lo ofertan si no sale en su web, o si lo hago a traves de phonehouse lo tengo mejor. digo que es hoy el dia, porque tengo fiesta y puedo estar mas tranquilo.... un saludo, muchas gracias y perdon por el tocho,
otra cosa me piden adtos del banco en la web de yoigo, puedo hacerlo prepago????
estoy sin perma, cliente oro, y 650 puntos


voy a por ellos, me acaban de enviar un mensaje de vodafone!!!!!
 #156
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #157
Escrito   0  0  
Buenas,
pedí portabilidad a Orange via web el lunes y aún nada...
Es normal que tarden tanto en tramitar la portabilidad?
Tenía entendido que como mucho en 3 o 4 días, te llegaba un sms o salias en la CMT, como en proceso de portabilidad, pero nada.
Les he llamado y me dicen que estan esperando a aprobarla, pero no me fío un pelo a ver si luego no puedo recular.

SOy de movistar desde hace 13 años, con un consumo medio de 30-40 euros de voz, y quiero ver si amagando consigo un Iphone o SGII, aunque lo veo difícil.
Que me recomendais, cancelar la portabilidad o sigo esperando?
Gracias a todos!!
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadi_tana
Es que no pueden contraofertarme, yo lo entiendo. Lo explico.

Hace unos meses yo abri un post hablando del cambio de titularidad tras el fallecimiento de mi padre pues al final como nos hicimos contratos nuevos mediante migraciones (sin terminales y por tanto sin permanencia). Para vodafone mi antiguedad solo es desde junio aunque lleve mas tiempo.

Le he explicado todo esto a la muchacha y se ha hasta disculpado porque por esta razon tenga que irme.


ah vaya.. No sabía del tema! Lo siento pues!

En mis manos! =)
 #159
Escrito   0  0  
por fin me ha llegado el sms de vodafone XD!!

una cosa, acabo de llamar al 607... la tia tardando la vida en hacerme las pergnutas de quien soy y hacia donde tengo la portabilidad, me dice que me llamara un compañero suyo a lo largo del dia o el lunes... la verdad que no tengo ganas de esperar tanto, vuelvo a llamar desde otra de mis lineas preguntando por la portabildiad? o me mandaran al carajo directamente??

salu2!
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por twity2000
Gracias a los dos, pues jodido estoy, lo hice online, creo recordar que en otras ocasiones iba mas rapido. Bueno tampoco tengo mucha prisa, a ver que ofertas salen en septiembre, jajajaja..


Salu2.

pd. para otra vez que opciones hay mas rapidas (yoigo no cuenta estoy en la lista negra, orange tampoco y movistar no me conviene cabrearlos, ajajaja)


Pues ya son 11 dias desde que hice la porta y todavia lo estan procesando.

He llamado y me han dicho que suelen tardar una semana, cuando le he dicho que ya llevaba 11 dias esperando me han dicho que ""estamos trabajando en ello......""

Que si las vacaciones, que si los sistemas van lentos.

POR FAVOR!!! NUNCA HAGAIS UN AMAGO A CARREFOUR MOVIL.

POR EXPERIENCIA.

Salu2.
Volver a Vodafone