dudas sobre portabilidades preguntalas aqui

289.173 1.217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bertanuri
voy a por ellos, me acaban de enviar un mensaje de vodafone!!!!!

he visto que has posteado que ya te han avisaod para negociar? estoy es tu mismo caso¡¡¡

cuando mandaste la portabolidad a yoigo y cuanto te tardo en sms de vosafone?

y que te han ofrecido?

gracias
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanmamm
he visto que has posteado que ya te han avisaod para negociar? estoy es tu mismo caso¡¡¡

cuando mandaste la portabolidad a yoigo y cuanto te tardo en sms de vosafone?

y que te han ofrecido?

gracias

lo he posteado aqui

http://www.gsmspain.com/foros/showt...59#post11999659

lo volvere a intentar mas tarde no me interesa de momento su oferta...
Escrito   0  0  
kyosha mis ultimas dudas¡¡

mi numero hace 1 año exacto el dia 20. mi duda es si ya se puede optar a la contraoferta al entrar en el mes o debo esperar al dia exacto.
en mi cuenta vodafone online...el 31/7 no me dejaba canjear puntos pero desde ayer si me lo permite.

supongo que será que me permite ya..pero me deja en duda..aver si despues no me llaman o lo que sea¡¡ tu esperaste al mismo dia que hiciste el año o como?

gracias por todo.
Escrito   0  0  
quote:

mi numero hace 1 año exacto el dia 20. mi duda es si ya se puede optar a la contraoferta al entrar en el mes o debo esperar al dia exacto.
en mi cuenta vodafone online...el 31/7 no me dejaba canjear puntos pero desde ayer si me lo permite.

supongo que será que me permite ya..pero me deja en duda..aver si despues no me llaman o lo que sea¡¡ tu esperaste al mismo dia que hiciste el año o como?

gracias por todo.

mejor esperar a los 12 meses y un dia sino podrán escudarse en eso y no ofertare nada decente
Escrito   0  0  
¿se puede iniciar una portabilidad con la linea del adsl para coger un móvil en caso de llevar sólo 1 mes con el ADSL contratado?

De lo contrario, ¿cuánto tiempo hay que esperar ahora?

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
Escrito   0  0  
quote:

gracias por todo.

mi pareja la hizo el día exacto de cumplir el año, yo me esperé unos días.nos han ofertado lo mismo emoticon guiño

En mis manos! =)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyosha
ah vaya.. No sabía del tema! Lo siento pues!
Chica esto es de coña.

Estaba en la calle tan tranquila y me suena el movil y como tenia las manos ocupadas cuando fui a pillarlo me colgaron, pero eran ellos!!! Cojo llamo inmediatamente y me pasan a una que me dice que si le han pasado la llamada a ella es que estan todos ocupados y yo diciendole que me acababan de llamar. Yo ya cabreada diciendole que ademas no tenian que llamarme mas que ya habia tenido yo una discusion con su compañera y me habia dicho que no habia nada y la otra to apurada me dijo que dejaba apuntado que yo habia llamado y que me llamarian otra vez... DE COÑA, COMPLETAMENTE DE COÑA
Escrito   0  0  
Soy nueva en el foro y he estado leyendo este hilo muy interesada porque, al contrario que a muchos de vosotros, lo mío está yendo muy muy rápido.

El caso es:
-Ayer día Viernes 02/09 a las 13.00h voy a Yoigo en persona para "iniciar" una portabilidad, firmo todos los papeles pero me falta una documentación que deberé entregar para que la fotocopien por la tarde, hoy o el lunes.

-Mismo día a las 14.45h,ya me llega el sms de vodafone que llame urgentemente al consabido número. Llamo, rechazo la primera oferta.

-Mismo día a las 19.30 h, llamo por segunda vez, me ofrecen el SGSII por 39 euros y tarifa @xs, (no lo tienen en stock, quedo en lista de espera), pero obviamente acepté. Me pasan con departamento de cancelaciones y grabo la cancelación. Me dice que todo está en orden. Me quedo contentísima por el chollo de mi vida.

PROBLEMA: Esta noche (unas 6 horas después de haber hecho la cancelación) recibo un mensaje a las 2.37 h de YOIGO, diciéndome que ya está en marcha mi portabilidad, que el 9 seré de Yoigo. ( wtf?)

Mi pregunta: Debo suponer que los del departamento de cancelación no empezaron los trámites de cancelar la portabilidad por eso de ser viernes, última hora?

En CMT pone:
Número: 6552xxxxx
Operador actual: VODAFONE
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 03-sep-2011 13:05:37

Estoy desesperada, supuestamente todo estaba bien.
emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sof_hal
Soy nueva en el foro y he estado leyendo este hilo muy interesada porque, al contrario que a muchos de vosotros, lo mío está yendo muy muy rápido.

El caso es:
-Ayer día Viernes 02/09 a las 13.00h voy a Yoigo en persona para "iniciar" una portabilidad, firmo todos los papeles pero me falta una documentación que deberé entregar para que la fotocopien por la tarde, hoy o el lunes.

-Mismo día a las 14.45h,ya me llega el sms de vodafone que llame urgentemente al consabido número. Llamo, rechazo la primera oferta.

-Mismo día a las 19.30 h, llamo por segunda vez, me ofrecen el SGSII por 39 euros y tarifa @xs, (no lo tienen en stock, quedo en lista de espera), pero obviamente acepté. Me pasan con departamento de cancelaciones y grabo la cancelación. Me dice que todo está en orden. Me quedo contentísima por el chollo de mi vida.

PROBLEMA: Esta noche (unas 6 horas después de haber hecho la cancelación) recibo un mensaje a las 2.37 h de YOIGO, diciéndome que ya está en marcha mi portabilidad, que el 9 seré de Yoigo. ( wtf?)

Mi pregunta: Debo suponer que los del departamento de cancelación no empezaron los trámites de cancelar la portabilidad por eso de ser viernes, última hora?

En CMT pone:
Número: 6552xxxxx
Operador actual: VODAFONE
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 03-sep-2011 13:05:37

Estoy desesperada, supuestamente todo estaba bien.
emoticon triste

El lunes seguro que te cancelan la portabilidad. Yoigo tarda unas 24/48h laborables en cancelarla.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
Volver a Vodafone