Soy nueva en el foro y he estado leyendo este hilo muy interesada porque, al contrario que a muchos de vosotros, lo mío está
yendo muy muy rápido.
El caso es:
-Ayer día Viernes 02/09 a las 13.00h voy a Yoigo en persona para "iniciar" una portabilidad, firmo todos los papeles pero me falta una documentación que deberé entregar para que la fotocopien por la tarde, hoy o el lunes.
-Mismo día a las 14.45h,ya me llega el
sms de vodafone que llame urgentemente al consabido número. Llamo, rechazo la primera oferta.
-Mismo día a las 19.30 h, llamo por segunda vez, me ofrecen el SGSII por 39 euros y tarifa @xs, (no lo tienen en stock, quedo en lista de espera), pero obviamente acepté. Me pasan con departamento de cancelaciones y grabo la cancelación. Me dice que todo está en orden. Me quedo contentísima por el chollo de mi vida.
PROBLEMA: Esta noche (unas 6 horas después de haber hecho la cancelación) recibo un mensaje a las 2.37 h de YOIGO, diciéndome que ya está en marcha mi portabilidad, que el 9 seré de Yoigo. ( wtf?)
Mi pregunta: Debo suponer que los del departamento de cancelación no empezaron los trámites de cancelar la portabilidad por eso de ser viernes, última hora?
En CMT pone:
Número: 6552xxxxx
Operador actual: VODAFONE
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 03-sep-2011 13:05:37
Estoy desesperada, supuestamente todo estaba bien.