dudas sobre portabilidades preguntalas aqui

275.901 1.217
 #141
Escrito (Editado )  0  0  
cuando se hace efectivo el año exactamente para poder ahacerlo? en el mes o tiene que ser el dia exacto?

xk ami por el dia aun me quedan 20 para ser exacto peor sin embargo ya me deja canjear puntos cuando el mes pasado no
 #142
Escrito   0  0  
Gracias kyosha.
 #143
Escrito   0  0  
si hago ahora por yoigo solo sim por web me lalmaran por al tarde?

ye el fin de semana cuenta como dias para en su caso poder rectificar la porabilidad?

que me aconsejas..hacela ya o esperar al lunes?
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanmamm
si hago ahora por yoigo solo sim por web me lalmaran por al tarde?

ye el fin de semana cuenta como dias para en su caso poder rectificar la porabilidad?

que me aconsejas..hacela ya o esperar al lunes?


Yo te aconsejaría esperar al lunes. Yo el lunes pasado la hice y me llegó el sms de vodafone a las 21.53 y la hice a las 15.00 o así...
En caso de que la hagas hoy, el fin de semana "cuenta" porque la portabilidad te la darán para 15 dias desde hoy (aproximadamente) o eso creo yo, vaya xD

skilachy de nada! emoticon sonrisa

En mis manos! =)
 #145
Escrito   0  0  
ok.pues luego esperamos al lunes.

cuantos dias eran para poder darte de baja en la portabilidad en solo sin contrato?

36 horas? esas cuentas el finde semana o son habiles solo?
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanmamm
cuando se hace efectivo el año exactamente para poder ahacerlo? en el mes o tiene que ser el dia exacto?

xk ami por el dia aun me quedan 20 para ser exacto peor sin embargo ya me deja canjear puntos cuando el mes pasado no


y esta duda de aqui que no me has dicho anda sobre eso?
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanmamm
ok.pues luego esperamos al lunes.

cuantos dias eran para poder darte de baja en la portabilidad en solo sin contrato?

36 horas? esas cuentas el finde semana o son habiles solo?


No cuentan el fin de semana, son horas hábiles.
Si la porta la tienes para un lunes día 12 tienes hasta el jueves 8 al medio día (o eso han comentado siempre en el foro).

En mis manos! =)
 #148
Escrito   0  0  
cuando se hace efectivo el año exactamente para poder ahacerlo? en el mes o tiene que ser el dia exacto?

xk ami por el dia aun me quedan 20 para ser exacto peor sin embargo ya me deja canjear puntos cuando el mes pasado no
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyosha
Nonon!!
A mi me llegó también uno de Yoigo diciendo que todo iba viento en popa y que el día tal sería yoigo!!!
Tú sigue llamando, ellos no pueden agilizar la portabilidad de ninguna forma, osea que hasta 36hr antes del día marcado, tienes tiempo para negociar.
Llama tú y si te dicen que te cogen los datos, llama de nuevo pero desde número oculto.

Perdona que te estoy preguntando mucho, pero estaba fregando y me han llamado desde este movil 670113990. He rellamado y me dice que no existe, seran estos???
 #150
Escrito   0  0  
jajajaja Llame al numero de las portabilidades por si acaso y resulta que dicen que no me pueden contraofertar jajajajajajaja Pues nada, me voy a Orange.
Volver a Vodafone