dudas sobre portabilidades preguntalas aqui

274.257 1.217
 #1141
Escrito   0  0  
hola, por anular una portabilidad te pueden cobrar algo?
 #1142
Escrito   0  0  
No se citar, muchas gracias por la contestación.
 #1143
Escrito   0  0  
una duda: se me va a acabar el descuento que conseguí amagando a Yoigo hace ahora dos años, la duda es si puedo volver a amagar con Yoigo o estaré en su lista de clientes no deseados?
 #1144
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @antares-14
Hola!

Si solo te interesa obtener descuentos puedes realizar el amago a BAJAS, si además quieres renovar tu terminal amaga a RETENCIONES mediante una portabilidad, aunque por esta vía también puedes obtener solo descuentos. Normalmente en Retenciones suelen ofrecer mejores condiciones.
Por lo que he leído en los foros, actualmente los mejores descuentos que están dando son del 50% durante 12 meses, y no se si también el 40% durante 18 meses.

Espero que te sirva, y haberte ayudado. Un saludo.


Muchas Gracias. Así lo haré
 #1145
Escrito   0  0  
Buenas, voy a portar de ADSL + movil Jazztel a fibra vodafone S, alguien sabe cuanto suele tardar la portabilidad a fibra vodafone y si Jazztel daria de baja automaticamente el adsl? Al ser dos cableados diferentes me da miedo que me la intenten meter doblada los de jazztel y me sigan cobrando.
 #1146
Escrito   0  0  
Hola a todos, lo había puesto en otro post pero no se si lo puse en el más indicado, por eso lo pongo aquí a ver si alguien me echa una mano, gracias.Me gustaría saber a que compañía es mejor amagar a día de hoy y si saben alguna oferta del LG G5 en Vodafone en portabilidad, y ya por pedir q ofertas están haciendo a día de hoy para fibra ( 30 mg) dos líneas móviles (2 Red M), actualmente pagó unos 105€ Incluido un iPhone 6 q estoy pagando (15€). Gracias y espero que me echen una mano. Gracias.
 #1147
Escrito   0  0  
Hola tengo una linea movil con el plan M y una linea con fibra 120 mb de bajada, sin permanencia, para conseguir descuentos en las dos, tengo que amagar con las dos o solo con una. si es con las dos, que compañia me recomendais que amage.
 #1148
Escrito   0  0  
Mi duda es que supuestamente aun soy de Ono, y tengo una tarifa antiquisima. Se supone que si amago hacia Yoigo....... ¿las ofertas y demas que me ofrezcan serán de vodafone??¿o pasaran de mi?
Gracias de antemano!
 #1149
Escrito   0  0  
Hola, el viernes inicie una portabilidad a Yoigo, para conseguir un iphone 7 por amago en Vodafone, recibí un email al instante de Yoigo. A este hora aun no se nada de vodafone ni me llaml el 607, ni he recibido sms, ni orreos ni nada más de nadie. Hasta cuando puedo cancelarla? Es normal que tarden tanto?
 #1150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @exclusivo1
Hola, el viernes inicie una portabilidad a Yoigo, para conseguir un iphone 7 por amago en Vodafone, recibí un email al instante de Yoigo. A este hora aun no se nada de vodafone ni me llaml el 607, ni he recibido sms, ni orreos ni nada más de nadie. Hasta cuando puedo cancelarla? Es normal que tarden tanto?

Posiblemente aún no haya empezado yoigo con los tramites de portabilidad, por eso no te llaman todavía de vodafone.
Volver a Vodafone