dudas sobre portabilidades preguntalas aqui

289.382 1.217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yo_acme
Hola:
Aún permiten meter líneas con un amago? o eso ya no se puede?

Salsalu2 emoticon gafas

P.D. Creo que con Mini Voz no te darán nada emoticon ummmmm

Gracias por contestar "Yo Acme"!!! Esta la cosa muy mal... ¿que es lo que tienen a bajo coste o financiado? hay algo decente de LG o similares?

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Machina2
Buenas, ¿sabeis si Vodafone regala algo con una tarifa Mini Voz? El objetivo es un movil normal aunque sea mononucleo y con pantalla de 4". Me queda todavia 1 año de permanencia y no consigo leer nada asi en el foro...

Gracias por contestar y saludos!

Si no regalan ninguno con las tarifas altas, dudo mucho que ofrezcan algo gratis con la Mini Voz.

Agradecer no cuesta nada.
Escrito   0  0  
Hola he hecho una potabilidad de dos líneas, me han mandado las sim, sabéis como se sabe que sim corresponde con cada número?
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy nueva por aquí, quería comentaros lo que me ocurre por si me podéis aconsejar:
Soy vodafone con dos líneas, inicie portabilidad a Movistar con ambas
Quiero para las dos el iphone6 plus 16gb sin pago inicial.
Pero me llaman de vodafone y no hay manera que no me ofrecen nada que me parezca bien, me ponen un pago de 159€ por cada uno... sigo esperando... Cancelo y pruebo a portar a Orange, he leído que varía según la compañía una oferta u otra...

Que me recomendáis?
Gracias.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por jarrish
Hola, lo de los 6€ de dto al intentar cancelar la porta a vodafone tambien vale para la base (la actual mini s)?
Graciass

Te lo confirmo, yo esta mañana los he conseguido con la mini S, ayer noche ni hubo manera, pero hoy diciendo que llamaba a cancelar y que hoy era el ultimo dia me lo han ofrecido sin ni siquiera pedirlo. me sale durante 24 meses a 4,50 euros al mes

Suerte!!!!
Escrito   0  0  
Buenas. No puedo hacer portabilidad a yoigo por estar en la lista negra y al intentarlo en Orange pidiendo una tarjeta prepago me obligan a hacer un pago en el momento de 10€ (recarga de tarjeta), alguien sabe si esto lo devuelven? o si hay manera de evitar hacer ningún pago mediante otro medio?...he probado con Amena y me piden 3€ para darme de alta en Amena.com

Graaaaaaaaaaaaaaacias foreros!
Escrito   0  0  
Chic@s que hacer para poder cancelar si hice a Movistar portabilidad, tengo hasta mañana a las dos, me vale llamando al 1004?

Se lo comenté a los de vodafone y me dieron un código para decirles... Eso que es? Y para que? MEjor sin darles eso a los de Movistar?

Una ayudita please que no tengo ni idea emoticon triste
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tabonne
Buenas. No puedo hacer portabilidad a yoigo por estar en la lista negra… (…)

Paga los 3 euros de Amena pero contrareembolso. Como cancelarás antes de que te manden la SIM no hay problema.
Un saludo,

//

quote:
Originalmente escrito por Cande82
Chic@s que hacer para poder cancelar si hice a Movistar portabilidad, tengo hasta mañana a las dos, me vale llamando al 1004?
(…)

Directamente al 1004 y que te pasen con el departamento. Tú lo que quieres es cancelar la portabilidad sin más miramientos. No te dé corte que no quieres nada con ellos. Si se ponen muy pesados dales el código (aunque es la primera vez que lo oigo).
Un saludo y buena suerte,
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias puebis emoticon sonrisa

Os cuento mañana!
Escrito (Editado )  0  0  
Comentaros que he llamado a Movistar, he cancelado sin problemas pero la chica va y me dice... Dígame el código de cancelación de vodafone, me dejo muerta!! emoticon desconcertado

Y nada, le di el código de veintitantos numeros y listo. Ahora supongo que dirán algo los de vodafone o a esperar un tiempo por sí sale alguna oferta y que salga mejor el iphone.

Que raro lo del código, no?? Le pasó a más gente? emoticon ummmmm
Volver a Vodafone