[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.338.608 5.000
 #841
Escrito   0  0  
podeis poner los moviles que ofrecen sin td??
y tampoco sin tarifa @ claro,
graciasemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #842
Escrito   0  0  
bueno pues mucha suerte no tengo de momento, estan muy duros y solo consigo el 50% de la @M y dandome el sg2 por 109€, igual si que me ofertan el optimus 3d por 0€ y el arc tambien por 0 €, con cual os quedariais????
 #843
Escrito   0  0  
pues si que estan cabreaos los de vodafone

a mi con un consumo de unos 30€ y faltandome 5 meses de permanencia solo me ofrecen el iphone a 69€ con @M y sin descuento, he hecho 6 llamadas y no saco nada mas,la portabilidad se hace efectiva mañana, si a lo largo de la tarde no saco nada mas cancelaré la portabilidad, por cierto alguien sabe como se cancela la portabilidad a orange?
 #844
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien me puede decir si estan ofreciendo alguna blackberry y a que precio? Ha que operador hay que amagar, da lo mismo no?
 #845
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalolake
Alguien me puede decir si estan ofreciendo alguna blackberry y a que precio? Ha que operador hay que amagar, da lo mismo no?

Buenas. Esta mañana acepté la oferta quedándome Vodafone (amagué a Yoigo).

Sin ponerme pesao para nada (no valgo para eso) saqué una 9780 Bold a 0€. y un Desire S por 20€. Contratando tarifa @M al 50% dto. durante un año en ambas líneas (una estaba ya sin permanencia pero la otra aún le quedaban 12 meses). Me ofrecieron la Torch por 70 y pico € (creo recordar que eran 77, no estoy seguro) un precio muy bueno pero como era para la niña, con la 9780 iba de sobra. Yo me dí con un canto al salirme el Desire S por 20€. Me quedo con la duda de qué hubiera sacado si me hubiera puesto un poco más pesado.

PD. De puntos ni hemos hablado y estoy viendo que los tengo intactos.
 #846
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias! Es para una amiga que con la 9780 le sobra porque solo la quiere para whattsapp.
 #847
Escrito   0  0  
Bueno chicos
Se han puesto en contacto conmigo esta tarde, Raul, un chico muy majo la verdad
Despues de contarme que están con incidencias y tal, me ha estado mirando si me podía ofrecer el descuento del 50% en tarifa @M, a lo que me ha respondido que era imposible. Que ya he tenido descuento durante este año y que no se podía hacer nada
Sin embargo, me ha preguntado si estaba contento con mi plan de precios y que iba a mirar si me podía dar la TD gratis durante un año. Y premio!
Viendo que los terminales de doble núcleo y el iPhone están desorbitados, me he ido a un escalón mas bajo. El candidato ha sido el XPERIA ARC que me sale por 19€
He realizado la cancelación por voz de la portabilidad y ya está todo listo

Sin embargo, me acaban de volver a llamar para volver a ofrecerme cosas, entre ellas el iPhone por 50€ y @M+ con el 50€ de descuento durante 12 meses

Pero esta segunda llamada que pinta??????

| IPHONE 4S | HTC RADAR | XPERIA ARC |
| PENTAX K20D | PENTAX Optio L50 |
| PHILIPS 42PFL7404H | WOXTER ICube 3100 | SONY STR K890 |
| X360 | PS3 | WII | PSP | NDS XL |
| FORD MONDEO TITANIUMX 2.2 155CV | VW POLO SPORT 1.6 TDI 90CV |
 #848
Escrito   0  0  
alguien ha preguntado por la bb 9900?
 #849
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cypherlord
alguien ha preguntado por la bb 9900?
Si, pero a dia de hoy no tienen ni idea
Simplemente me han dicho que les entra este mes, pero que no saben cuando

| IPHONE 4S | HTC RADAR | XPERIA ARC |
| PENTAX K20D | PENTAX Optio L50 |
| PHILIPS 42PFL7404H | WOXTER ICube 3100 | SONY STR K890 |
| X360 | PS3 | WII | PSP | NDS XL |
| FORD MONDEO TITANIUMX 2.2 155CV | VW POLO SPORT 1.6 TDI 90CV |
 #850
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cypherlord
alguien ha preguntado por la bb 9900?

La 8520, 9300 y 9780 a 0€ y la Torch a 70 y pico. Eso fue en mi caso que comenté un poco más arriba. No había más BB's
Volver a Vodafone