[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.338.637 5.000
 #831
Escrito   0  0  
Yo tengo una pregunta,

hice amago en febrero solo para conseguir descuentos. Conseguí 50 % de descuento durante un año y la tarifa diminuto 8.
Ahora quiero volver a amagar porque ahora si que necesito móvil y quiero el SGS II. Tengo 1100 puntos y x supuesto no tengo permanencia desde hace más de un año.
Tendré muchos problemas con este amago que realice en febrero?? A ver si alguien que le ocurriera algo parecido me orienta.
Muchas gracias.
 #832
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #833
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
Con ,700 puntos permanncia cumplida y antiguedaf 5 años ne darian un samsung gakaxy ace sin tarifa de datos

Si sólo quieres eso, yo intentaría por bajas para quitarme de tanto lío de portas. Creo que es factible, otra cosa es que no se estiren.
 #834
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AnGeLiTo90
Buenas!!

Tengo una dudilla importante...el miércoles hice portabilidad a Orange, y hoy a las 9:00 he recibido el mensaje de Orange (que no el de Vodafone), que pone lo siguiente:

"Le informamos que su antiguo operador está gestionando su solicitud de portabilidad de número, siendo la fecha de traspaso PREVISTA (eso lo ponen ellos en mayúsculas) el próximo 12/09/2011. Orange"

Y bueno, mi pregunta es...¿no es pronto el 12 de septiembre?¿No eran 15 días los que tenías?¿O es que en unos días me enviarán uno con la fecha DEFINITIVA?

Y...en el caso de que sea esa fecha la definitiva, al no contar fin de semana, ¿tendría solo hasta el jueves a mediodía para aceptar una contraoferta?(Por lo que he visto en otra respuesta SÍ, ya que el fin de semana no cuenta)

Siento tanta pregunta, ¡pero es que no he encontrado ninguna respuesta al respecto!

¡Muchas gracias y saludoos!


15 días casi nunca pasan....

Te han dicho el día 12, pero seguro que cuando llamas al 607100199 te dirán que tienes una fecha limite, posiblemente 3 o 4 días antes como fecha tope para cancelar la portabilidad. Si lo haces despues de la fecha que te dicen probablemente será mas dificil

Saludos

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #835
Escrito   0  0  
Buenas!

He puesto el post también en el tema del iphone4 pero bueno como también pregunté por el SGSII y me ha pasado lo mismo, lo pregunto por aquí por si sabéis algo. Hice el amago y al llamar para confirmar la portabilidad me ofrecen el iphone 4 a 139 euros y el SGSII a 149 euros independientemente de la tarifa que coja... me dicen que es por los puntos y que aunque coja una tarifa superior el precio seguiría siendo el mismo. A que se debe eso?? He llamado dos veces y las dos veces me han dicho lo mismo :S gracias!!

Un saludo
 #836
Escrito   0  0  
A mi el viernes ni quisieron darme precio del SG II

Decia que era carisimo (la misma operadora)... y me pregunto si me interesaba un iphone... pero le dije que solo me interesaba ese telefono.

Asi que... hoy iba a llamar, pero si no hay stock, prefiero esperar a que me llamen ellos.

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #837
Escrito   0  0  
Estan poniéndose muy, pero que muy duras las negociaciones
Esta mañana he vuelto a llamar a primera hora pensando que alguna de las teleoperadoras querría empezar amablemente la semana
Me ha dicho que solamente me puede ofrecer el Galaxy II a 90€ con 6 meses de descuento
¿Cómo?
Pues si señores, me comenta que como es el móvil que me da Orange, solamente puede ofrecerme ese en esas condiciones. Me cuenta, además, que ya he llamado mas de una docena de veces y que en todas las llamadas me han contado lo mismo
Le respondo que necesito un movil YA, que me lo han robado y no tengo y no puedo esperar a que tengan stock del Galaxy II y que por favor me diga ofertas con otros terminales
Sigo sin sacar nada nuevo. Me cuelga la chica con tono borde y me dice que no tiene ganas de discutir conmigo. Que la oferta es la que es. Si me interesa, bien, y sino, me voy a Orange
Luego he vuelto a llamar hace un rato y he dado con 3 operadoras que me han tomado los datos y me han dicho que ya me llamarán a lo largo del dia (tengo hasta mañana por la mañana para cancelar)

¿Alguien tiene novedades positivas de hoy?

| IPHONE 4S | HTC RADAR | XPERIA ARC |
| PENTAX K20D | PENTAX Optio L50 |
| PHILIPS 42PFL7404H | WOXTER ICube 3100 | SONY STR K890 |
| X360 | PS3 | WII | PSP | NDS XL |
| FORD MONDEO TITANIUMX 2.2 155CV | VW POLO SPORT 1.6 TDI 90CV |
 #838
Escrito   0  0  
Hola,
Como ya he realizado varios amagos con Yoigo y la última vez tuve que mandar los datos y tal he probado con movistar, y los de vodafone no me quieren dar casi nada!!!!
Soy cliente oro y me ofrecen el SGSII por 109€!! Además me dicen que como hasta hace unos días estaba disfrutando de un 50% de descuento pues que no me pueden dar descuento ninguno!
¿Os ha pasado a alguno? ¿Es por amagar a Movistar?
 #839
Escrito   0  0  
Hola !! Se van a cumplir 12 meses con vodafone y lo unico que quiero es una rebaja en la tarifa, tengo hasta ahora el 50% sobre la tarifa @L, la que cuesta unos 60€, de momento no me interesa ningun terminal hasta que salga el Iphone 5, puedo amagar pidiendo solo una mejora de la tarifa sin que me pongan una nueva permanencia ?

Gracias !!!
 #840
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bekat
Hola !! Se van a cumplir 12 meses con vodafone y lo unico que quiero es una rebaja en la tarifa, tengo hasta ahora el 50% sobre la tarifa @L, la que cuesta unos 60€, de momento no me interesa ningun terminal hasta que salga el Iphone 5, puedo amagar pidiendo solo una mejora de la tarifa sin que me pongan una nueva permanencia ?

Gracias !!!


Si que puedes y al no pedir terminal no te renovaran la permanencia aunque seguiras con la k ya tienes.

Saludos!
Volver a Vodafone