[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.334.602 5.000
 #821
Escrito   0  0  
y ahora encima yoigo no me deja coger la opcion de la tarjeta a 0€.
Me da que no voy a poder amagar.
 #822
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadadia1
y ahora encima yoigo no me deja coger la opcion de la tarjeta a 0€.
Me da que no voy a poder amagar.


Amaga solo sim Contrato en yoigo, así te cobrarán solo 0 euros.
 #823
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadadia1
Es que lo estoy intentando via web y ya no me sale la opcion de pagar contrareembolso. Me pone que tengo que pagar hoy
Hola tio, a ver si entras aquí y te vas a la columna de la izquierda y eliges solo SIM de tarjeta si sigues los pasos, eligiendo la tarifa ardilla (la última) aunque te pone que tienes que pagar hoy 10 € más adelante te pone que se paga contrareembolso.
Prueba a hacerlo así.
 #824
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
Con ,700 puntos permanncia cumplida y antiguedaf 5 años ne darian un samsung gakaxy ace sin tarifa de datos

te lo daran a 0€ con td gratis durante un año..si negocias bien hasta un sgs I...

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #825
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito87
Hola tio, a ver si entras aquí y te vas a la columna de la izquierda y eliges solo SIM de tarjeta si sigues los pasos, eligiendo la tarifa ardilla (la última) aunque te pone que tienes que pagar hoy 10 € más adelante te pone que se paga contrareembolso.
Prueba a hacerlo así.


Pero a ver a donde quieres amagar a Yoigo o a Orange?
 #826
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danietepa
Pero a ver a donde quieres amagar a Yoigo o a Orange?
Me da igual donde amagar. He hecho lo del pago contrareembolso de orange como me ha dicho el compañero.
Pone que en 4-5 dias tendre la tarjeta osea que digo yo que serán rapidos para avisar la portabilidad verdad??
Estoy hecho un flan veremos a ver si no la liamos parda.
A yoigo me ponia que con los datos que les he facilitado no me podian dar de alta en contrato, solo a tarjeta y entonces tenia que pagar 15 €.
 #827
Escrito   0  0  
Acabo de hacer la portabilidad a orange. Ya me han dado numero de pedido.
A ver lo que tardan ahora en llamar a vodafone a ver que pasa.
Como puedo anular la portabilidad?. Por si acaso fracasa esto.
Digo anularla antes de que me corten la linea en vodafone y tenga que pagar los 70 € de penalizacion.
 #828
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadadia1
Acabo de hacer la portabilidad a orange. Ya me han dado numero de pedido.
A ver lo que tardan ahora en llamar a vodafone a ver que pasa.
Como puedo anular la portabilidad?. Por si acaso fracasa esto.
Digo anularla antes de que me corten la linea en vodafone y tenga que pagar los 70 € de penalizacion.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #829
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mbc183
Lista negra? en que consiste?

Yoigo te impide realizar portabilidades hacia esta compañía, se quedan verificando datos y no te lo tramitan o tardan una eternidad, por eso, ahora que la oferta es igual bien amagues a orange o bien lo hagas a yoigo pero hay veces que si ofertas a una te dan determinadas cosas que si lo haces a otras por eso, siempre que se pueda es evitarlos a yoigo en mi opinión...

saludos!

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #830
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danietepa
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchisimas gracias. A la espera de confirmaciones tanto de orange como de vodafone.
A ver si tengo suerte. Gracias a todos. Estoy de los nervios......jejej
Volver a Vodafone