POR FAVOR, necesito vuestra ayuda URGENTE.
Portabilidad solicitada a Orange el día 24 a las 15:00 (Tienda online: sim prepago - 3€ contrareembolso)
La semana pasada llamo a Vodafone, y me dicen que tengo hasta las 13:00 de hoy lunes para cancelar la portabilidad.
Llamo ahora lunes a las 11:00 para cancelarla y aceptar la oferta que me hicieron y el chico me dice que aunque en teoría tenía hasta las 13:00, por alguna razón aparecía como "LINEA NO CANCELABLE".
Para colmo la línea tiene 5 meses de permanencia y Vodafone me cobraría algo de penalización.
[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)
1.338.572 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
tio has apurado demasiado, no se puede esperar tanto, tienes que tener en cuenta que puede haber algun problema, pues claro que te van a cobrar la penalizacion.
quote:
Originalmente escrito por ju4nit0
POR FAVOR, necesito vuestra ayuda URGENTE.
Portabilidad solicitada a Orange el día 24 a las 15:00 (Tienda online: sim prepago - 3€ contrareembolso)
La semana pasada llamo a Vodafone, y me dicen que tengo hasta las 13:00 de hoy lunes para cancelar la portabilidad.
Llamo ahora lunes a las 11:00 para cancelarla y aceptar la oferta que me hicieron y el chico me dice que aunque en teoría tenía hasta las 13:00, por alguna razón aparecía como "LINEA NO CANCELABLE".
Para colmo la línea tiene 5 meses de permanencia y Vodafone me cobraría algo de penalización.
tio has apurado demasiado, no se puede esperar tanto, tienes que tener en cuenta que puede haber algun problema, pues claro que te van a cobrar la penalizacion.
Escrito 0 0
Estaba como tu, por lo menos 8 veces que llame no me pasaban la llamada, solucion: llama con numero oculto.
quote:
Originalmente escrito por romariorom
Hola!
Estoy algo mosqueado, tengo el sms de vodafone desde el jueves para llamar y que me hagan la contraoferta pero no consigo que me atiendan, cada vez que llamo me dicen que me van a llamar en ese dia o al día siguiente pero no me llaman. Alguien más esta teniendo este problema?
Al final no voy a conseguir hablar y se va a efectuar la portabilidad.
Saludos!
Estaba como tu, por lo menos 8 veces que llame no me pasaban la llamada, solucion: llama con numero oculto.
Escrito 0 0
¿5 dias para hacer efectiva una portabilidad?
Vamos.. el colmo de la rapidez!.. eso no lo habia visto en la vida
Vamos.. el colmo de la rapidez!.. eso no lo habia visto en la vida
- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
Escrito 0 0
Os lo pongo tambien por aqui:
quote:
Originalmente escrito por 1jmcv
OJO CON LA CANCELACION POR VOZ
He llamado a VODAFONE para ver el estado de mi cancelacion de portabilidad y me dicen que han tenido problemas con todas las cancelaciones por voz. Me piden que vuelva a cancelar la portabilidad pero esta vez a traves de la web de vodafone.es/cancela.
Vodafone no avisa... cuidado que os portais a la otra compañia
OJITO¡¡¡¡
Un saludo desde Cádiz.
Escrito 0 0
Estoy como tú la empece el 25 y no hay manera de que contacte con ningún agente, ya he llamado 4 veces y me dicen que ya me llamaran.
Hoy me dicen directamente que tienen una incidencia en el sistema y no pueden hacer nada.
Estoy por cancelar antes de las 13:00 y probar con más tranquilidad a la semana que viene
quote:
Originalmente escrito por ju4nit0
POR FAVOR, necesito vuestra ayuda URGENTE.
Portabilidad solicitada a Orange el día 24 a las 15:00 (Tienda online: sim prepago - 3€ contrareembolso)
La semana pasada llamo a Vodafone, y me dicen que tengo hasta las 13:00 de hoy lunes para cancelar la portabilidad.
Llamo ahora lunes a las 11:00 para cancelarla y aceptar la oferta que me hicieron y el chico me dice que aunque en teoría tenía hasta las 13:00, por alguna razón aparecía como "LINEA NO CANCELABLE".
Para colmo la línea tiene 5 meses de permanencia y Vodafone me cobraría algo de penalización.
Estoy como tú la empece el 25 y no hay manera de que contacte con ningún agente, ya he llamado 4 veces y me dicen que ya me llamaran.
Hoy me dicen directamente que tienen una incidencia en el sistema y no pueden hacer nada.
Estoy por cancelar antes de las 13:00 y probar con más tranquilidad a la semana que viene
Escrito 0 0
Acabo de conseguir hablar, me han ofrecido el galaxy s2 a 90€ con 6 meses de la tarifa @m. Soy cliente normal, consumo unos 30€ y me quedan unos meses para cumplir la permanencia.
Si lo dejan todo anotado, como puedo conseguir bajar este precio?
Saludos!!
Si lo dejan todo anotado, como puedo conseguir bajar este precio?
Saludos!!
Escrito 0 0
A mi me timan esta claro:
Me dejan el iphone4 con la tarifa M a 100€ y con la xs a 180€, aparte como el teléfono me importa poco sólo ofertan gratis el SE NEO y el galaxy ACE por lo que ya me han roto totalmente.
Los descuentos unicamente a 6 meses en 50% de descuento en tarifa.
Creo que voy a intentar pelear por una xs6 con TD gratis a 12 meses y el NEO si no me ofrecen nada mejor gratis.
Me dejan el iphone4 con la tarifa M a 100€ y con la xs a 180€, aparte como el teléfono me importa poco sólo ofertan gratis el SE NEO y el galaxy ACE por lo que ya me han roto totalmente.
Los descuentos unicamente a 6 meses en 50% de descuento en tarifa.
Creo que voy a intentar pelear por una xs6 con TD gratis a 12 meses y el NEO si no me ofrecen nada mejor gratis.
Volver a Vodafone