[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.338.572 5.000
 #441
Escrito   0  0  
POR FAVOR, necesito vuestra ayuda URGENTE.

Portabilidad solicitada a Orange el día 24 a las 15:00 (Tienda online: sim prepago - 3€ contrareembolso)

La semana pasada llamo a Vodafone, y me dicen que tengo hasta las 13:00 de hoy lunes para cancelar la portabilidad.

Llamo ahora lunes a las 11:00 para cancelarla y aceptar la oferta que me hicieron y el chico me dice que aunque en teoría tenía hasta las 13:00, por alguna razón aparecía como "LINEA NO CANCELABLE".

Para colmo la línea tiene 5 meses de permanencia y Vodafone me cobraría algo de penalización.
 #442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ju4nit0
POR FAVOR, necesito vuestra ayuda URGENTE.

Portabilidad solicitada a Orange el día 24 a las 15:00 (Tienda online: sim prepago - 3€ contrareembolso)

La semana pasada llamo a Vodafone, y me dicen que tengo hasta las 13:00 de hoy lunes para cancelar la portabilidad.

Llamo ahora lunes a las 11:00 para cancelarla y aceptar la oferta que me hicieron y el chico me dice que aunque en teoría tenía hasta las 13:00, por alguna razón aparecía como "LINEA NO CANCELABLE".

Para colmo la línea tiene 5 meses de permanencia y Vodafone me cobraría algo de penalización.


tio has apurado demasiado, no se puede esperar tanto, tienes que tener en cuenta que puede haber algun problema, pues claro que te van a cobrar la penalizacion.
 #443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por romariorom
Hola!

Estoy algo mosqueado, tengo el sms de vodafone desde el jueves para llamar y que me hagan la contraoferta pero no consigo que me atiendan, cada vez que llamo me dicen que me van a llamar en ese dia o al día siguiente pero no me llaman. Alguien más esta teniendo este problema?

Al final no voy a conseguir hablar y se va a efectuar la portabilidad.

Saludos!


Estaba como tu, por lo menos 8 veces que llame no me pasaban la llamada, solucion: llama con numero oculto.
 #444
Escrito   0  0  
¿5 dias para hacer efectiva una portabilidad?

Vamos.. el colmo de la rapidez!.. eso no lo habia visto en la vida

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #445
Escrito   0  0  
Os lo pongo tambien por aqui:

quote:
Originalmente escrito por 1jmcv
OJO CON LA CANCELACION POR VOZ

He llamado a VODAFONE para ver el estado de mi cancelacion de portabilidad y me dicen que han tenido problemas con todas las cancelaciones por voz. Me piden que vuelva a cancelar la portabilidad pero esta vez a traves de la web de vodafone.es/cancela.

Vodafone no avisa... cuidado que os portais a la otra compañia
OJITO¡¡¡¡


Un saludo desde Cádiz.
 #446
Escrito   0  0  
Queria confirmar que el telefono a llamar sea el 607. No me ha llegado sms de voda... y creo q ya es desde el jueves q en tienda han tramitado la porta...
 #447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ju4nit0
POR FAVOR, necesito vuestra ayuda URGENTE.

Portabilidad solicitada a Orange el día 24 a las 15:00 (Tienda online: sim prepago - 3€ contrareembolso)

La semana pasada llamo a Vodafone, y me dicen que tengo hasta las 13:00 de hoy lunes para cancelar la portabilidad.

Llamo ahora lunes a las 11:00 para cancelarla y aceptar la oferta que me hicieron y el chico me dice que aunque en teoría tenía hasta las 13:00, por alguna razón aparecía como "LINEA NO CANCELABLE".

Para colmo la línea tiene 5 meses de permanencia y Vodafone me cobraría algo de penalización.


Estoy como tú la empece el 25 y no hay manera de que contacte con ningún agente, ya he llamado 4 veces y me dicen que ya me llamaran.

Hoy me dicen directamente que tienen una incidencia en el sistema y no pueden hacer nada.

Estoy por cancelar antes de las 13:00 y probar con más tranquilidad a la semana que viene
 #448
Escrito   0  0  
Acabo de conseguir hablar, me han ofrecido el galaxy s2 a 90€ con 6 meses de la tarifa @m. Soy cliente normal, consumo unos 30€ y me quedan unos meses para cumplir la permanencia.

Si lo dejan todo anotado, como puedo conseguir bajar este precio?

Saludos!!
 #449
Escrito   0  0  
A mi me timan esta claro:

Me dejan el iphone4 con la tarifa M a 100€ y con la xs a 180€, aparte como el teléfono me importa poco sólo ofertan gratis el SE NEO y el galaxy ACE por lo que ya me han roto totalmente.

Los descuentos unicamente a 6 meses en 50% de descuento en tarifa.

Creo que voy a intentar pelear por una xs6 con TD gratis a 12 meses y el NEO si no me ofrecen nada mejor gratis.
 #450
Escrito   0  0  
Estamos mas o menos igual valhalero
Volver a Vodafone