[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.338.524 5.000
 #451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por romariorom
Acabo de conseguir hablar, me han ofrecido el galaxy s2 a 90€ con 6 meses de la tarifa @m. Soy cliente normal, consumo unos 30€ y me quedan unos meses para cumplir la permanencia.

Si lo dejan todo anotado, como puedo conseguir bajar este precio?

Saludos!!


Sigua llamando ami me lo anotaban... y lo consegui bajar a 49€ y tarifa @M 1 año al 50%
 #452
Escrito   0  0  
Hola amiguitos.
Dentro de una semana terminaré mi permanencia obligatoria con Podafone y hace unos días recibí el sms por el que me comunican que tengo un descuento de 140 € para la adquisición de un nuevo terminal (siempre y cuando vuelva a casarme con ellos durante otros 18 meses). Llamé, me comentaron la oferta (puedo seguir con la tarifa más baja de consumo y sin tarifa de datos) y, de entrada, no me pareció mal, pero lo dejé en situación de espera.
La espera viene motivada porque quiero tener primero liberado mi móvil actual (Nokia 5800), para lo cual ya realicé hace unos días el trámite de solicitud. Me comentan ayer desde la compañía que el trámite está en marcha y que tardará unos quince días.
Y como no me apetece renovar antes de estar seguro de que cumplen bien con el tema de la liberación, tengo la duda de si después mantendrán la promoción de los 140 € de descuento (dicha promoción termina el día 31 de Agosto, antes de que el proceso de liberación esté completado).
¿Qué opináis al respecto? ¿mantendrán la oferta, la subirán, la eliminarán? ¿obtendría lo mismo haciendo después un amago a otra compañía? ¿Me pillo ahora un SE Xperia Neo por 69 €?...
En fin, perdón por el ladrillo.

__Saludos__

Nota: este post está repetido en otro hilo, pero aquel creo que está muerto, por eso lo pongo también aquí. Espero no incumplir nada... emoticon sonrisa
 #453
Escrito   0  0  
Me han anulado el pedido del Galaxy S2 porque no hay stock, eso sí me han devuelto los 7000 puntos que me inyectaron.

Alguien más en esta situación?
 #454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por romariorom
Acabo de conseguir hablar, me han ofrecido el galaxy s2 a 90€ con 6 meses de la tarifa @m. Soy cliente normal, consumo unos 30€ y me quedan unos meses para cumplir la permanencia.

Si lo dejan todo anotado, como puedo conseguir bajar este precio?

Saludos!!

Yo he llamado 2 veces y me han dicho que hay una incidencia en el sistema y que se pondran en contacto conmigo. Soy el unico al que le pasa?
 #455
Escrito   0  0  
He llamado esta mañana 2 o 3 veces y siempre me decían que me anotaban para llamarme.

Un compañero mas arriba ha indicado llamar con numero oculto y así lo he hecho y me han atendido al instante para hacerme contraoferta.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1jmcv
Os lo pongo tambien por aqui:

A raiz de estos errores en el sistema, SE ESTAN ANULANDO LOS PEDIDOS SIN PREVIO AVISO.
Si estas pendientes de la cancelacion de la portabilidad para recibir el SMS de permanencia, CONSULTAR EL ESTADO DE VUESTRO PEDIDO¡¡¡¡

Un saludo desde Cádiz.
 #457
Escrito   0  0  
Tipo de cliente: Normal consumo medio de 20€
Puntos: 300 más o menos
Permanencia: me quedan 6 meses
Operador de amago: Yoigo contrato
Fecha de amago: 29-8-2011

Me han ofertado.

SGSII 40 euros + @M con 50% durante 12 meses (me indican que, en estos momentos, no hay stock)
HTC EVO 3D 70 euros + @M con 50% durante 12 meses.

Le digo que me lo pienso.
A ver si en próximas llamadas consigo bajar el precio del EVO.
 #458
Escrito   0  0  
me han dado largas el viernes y hoy dos veces con los problemas tecnicos, pero en cuanto he marcado #31#607....me lo han cogido con normalidad

CODIGO SIMYO (5 o 10 euros de descuento):
INVITACION JAZZTEL (30 euros de descuento): enviar mensaje privado
Cuando lo hayas tramitado avísame para darte un verde en agradecimiento.
 #459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrulillo
me han dado largas el viernes y hoy dos veces con los problemas tecnicos, pero en cuanto he marcado #31#607....me lo han cogido con normalidad

Así es, es lo que comentaba, habia llamado dos o tres veces y siempre me decian que me llamarian, pero he llamado ya dos veces con numero oculto y me atienden a la primera.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por romariorom
Acabo de conseguir hablar, me han ofrecido el galaxy s2 a 90€ con 6 meses de la tarifa @m. Soy cliente normal, consumo unos 30€ y me quedan unos meses para cumplir la permanencia.

Si lo dejan todo anotado, como puedo conseguir bajar este precio?

Saludos!!


Otra llamada mas, me ofrecen lo mismo pero un año de descuento en la @M. Voy a seguir intentandolo a ver si rebajo el precio del movil.

Saludos
Volver a Vodafone