[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.338.517 5.000
 #421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skilachy
Tengo 2 lineas VF.
Queria amagar con una de ellas (la mía) y sacar un terminal "bueno" para que lo use mi mujer en la otra línea, ya que yo estoy contento con mi terminal.

Si consigo que me ofrezcan una tarifa de datos, ¿se me aplicaría en la línea del amago, siempre verdad? Es decir en la mía (actualmente no tengo).

Y segundo, si el terminal obtenido es por ejemplo un SE Arc, SGS II, Galaxy ACE... lo podría utilizar mi mujer con su línea sin tener tarifa de datos pudiendo bloquearlo con algún programa (del tipo APNdroid) para que NO se conectase a internet????

Espero haberme explicado bien, y leer vuestras respuestas. Gracias.


Saludos

A ver si puedo ayudarte.

- Con respecto a la 1º pregunta, decirte que la tarifa de datos que te ofrezcan te la asocian a la línea con la que amagas, en este caso la tuya.

- En relación a la segunda pregunta, si puede utilizarlo tu mujer, pero como ella no tiene tarifa de datos en su línea, es necesario que bloquees en el teléfono las transferencia de datos y la itinerancia de datos,con ello evitas el consumo de datos.

Espero haberte ayudado.
 #422
Escrito   0  0  
Muchas gracias, entonces entiendo que aunque el terminal sea un móvil que "pide" tener internet, se puede bloquear para que no se conecte.

El anterior "forero" mensajeó que los terminales son "premiun" y se activa SIEMPRE la tarifa de internet, haber si alguien más me puede dejar su opinion.
 #423
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skilachy
Muchas gracias, entonces entiendo que aunque el terminal sea un móvil que "pide" tener internet, se puede bloquear para que no se conecte.

El anterior "forero" mensajeó que los terminales son "premiun" y se activa SIEMPRE la tarifa de internet, haber si alguien más me puede dejar su opinion.


Es cierto que el movil por defecto "se quiere" conectar a internet sea como sea para actualizar el tiempo de los widgets, para actualizar programas de mensajeria... Lo que yo tengo hecho en mi Android es editarle los APN, de tal modo que antes de vodafone.es, le inserto numeros (333vodafone333.es), y asi no puede conectarse porque le daria error.De todos modos, si alguna vez tuvieras que usar el movil con datos, borrarias los numeros y listo, no tendrias que llamar para configuraciones ni nada. Tambien como dice el compañero, se desconecta la itinerancia de datos moviles para mas seguridad.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
 #424
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, y ahora voy a abusar con otra pregunta mas...

Para conseguir un descuento en la factura mensual y/o unos meses de Tarifa de Datos gratis, SIN CONSEGUIR UN TERMINAL, es el amago de portabilidad la única manera???

Lo digo porque con el ADSL de VF, yo llamo a bajas y ya me ofrecen el descuento en factura. Gracias.
 #425
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skilachy
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, y ahora voy a abusar con otra pregunta mas...

Para conseguir un descuento en la factura mensual y/o unos meses de Tarifa de Datos gratis, SIN CONSEGUIR UN TERMINAL, es el amago de portabilidad la única manera???

Lo digo porque con el ADSL de VF, yo llamo a bajas y ya me ofrecen el descuento en factura. Gracias.


Yo hace aproximadamente 6 meses, llame a bajas para eliminar el contrato de un numero que no usaba, y me pusieron durante un año la exencion del consumo minimo. En cuando a la TD creo que la unica forma de conseguirla es haciendo un amago, pero no te lo puedo asegurar al 100%

PD. Lo de llamar a bajas y que te den la exencion del consumo minimo o descuentos, no siempre se consigue ya que depende tambien como en todos los departamentos del comercial que te atienda.
 #426
Escrito   0  0  
Muchas gracias.-
 #427
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.

Acabo de iniciar un amago a yoigo. No me han enviado ningún sms, supongo que es por ser sábado. El email de yoigo sí que lo he recibido.

La intención es conseguir el SGS2 con las mejores condiciones posibles.

Mi duda es la siguiente: Después de leer y releer los distintos posts del foro, veo que cuando llamáis al 607 le decís que en yoigo os ofrecen el SGS2 con un descuento en factura durante X meses.

A qué precio podría decir que me lo dejan?

Y por otro lado, como sería posible conseguir esos descuentos en yoigo al hacer la portabilidad? Es decir, no sé si hay alguna forma de conseguirlos. Porque si no la hay, supongo que no les colará a los de Vodafone. ¿Qué opináis? ¿Qué ofertas creeis que podrían colar?

Es que estoy haciendo el guión para saber qué decir cuando llame... emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Muchas gracias. Saludos!


Edito: ¿En The Phone House hacen ofertas diferentes a las que puedes ver en la página web de yoigo? Es que si es así, estoy pensando en decirles que he hecho la portabilidad en Thephonehouse. Así además les puedo decir que pierdo los 20 euros que hay que pagar. ¿Qué ofertas creeis que podrían colar?
 #428
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por interver
Hola a todos.

Acabo de iniciar un amago a yoigo. No me han enviado ningún sms, supongo que es por ser sábado. El email de yoigo sí que lo he recibido.

La intención es conseguir el SGS2 con las mejores condiciones posibles.

Mi duda es la siguiente: Después de leer y releer los distintos posts del foro, veo que cuando llamáis al 607 le decís que en yoigo os ofrecen el SGS2 con un descuento en factura durante X meses.

A qué precio podría decir que me lo dejan?

Y por otro lado, como sería posible conseguir esos descuentos en yoigo al hacer la portabilidad? Es decir, no sé si hay alguna forma de conseguirlos. Porque si no la hay, supongo que no les colará a los de Vodafone. ¿Qué opináis? ¿Qué ofertas creeis que podrían colar?

Es que estoy haciendo el guión para saber qué decir cuando llame... emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Muchas gracias. Saludos!
Ese guión me monté yo para sacar en marzo el galaxy S, les explique que hice la porta a yoigo en TPH y que dando un par de móviles viejos y con el 50 de dto por portar alli me salía casi gratis.
Resultado galaxy S coste 0 tarifa 8 cts al 50 un año y datos gratis un año, he de decir que fué mi primer amago muy estudiado gracias a este foro, entonces regalaban 3 meses de datos gratis en yoigo, explique en retenciones que lo probaría ese tiempo en yoigo y si me iba bien seguiría con datos si no fuera, también hice incapié en los problemas con vodafone (sms premium, facturacíón, desatencion al robado (perdón , cliente).
Fué una hora al telf. y la operadora muy eficiende , amable y pidiendo disculpas constantemente, de hecho me indicó que enviase por fax el papel con la fianza depositada en TPH ya que vodafone me lo abonaría (obviamente no envié ese fax) creo que eran 50 euros deberias informate de que importe es ahora para que sea mas creible, de hecho recomiendo pasarse por una tienda de tph y pedir info como si fueses a hacer esa porta.
Suerte, ya veremos si para marzo del año que viene no abusan tanto de precio para el SGS II como ahora ya que espero sea mi nuevo terminal pero aún me queda mucho

Edito: ¿En The Phone House hacen ofertas diferentes a las que puedes ver en la página web de yoigo? Es que si es así, estoy pensando en decirles que he hecho la portabilidad en Thephonehouse. Así además les puedo decir que pierdo los 20 euros que hay que pagar. ¿Qué ofertas creeis que podrían colar?

 #429
Escrito   0  0  
Gracias Picken333. Eso haré. Iré a un TPH a ver que oferta me harían. No sé si después será mejor mentir un poco o decirles la verdad.

Ya comentaré como me sale la jugada.

Saludos.
 #430
Escrito   0  0  
Hola a todos!

A ver si alguien me pudiera ayudar. Estoy en proceso de amago a orange, pero vodafone no me hace ninguna oferta buena. Viendo que no me va a convencer ninguna, ¿Puedo anular el amago y quedarme como estoy? Es decir, sin terminal nuevo y con las mismas tarifas que antes de iniciar el amago.

Muchas gracias!
Volver a Vodafone