[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.338.929 5.000
 #111
Escrito   0  0  
Una duda, he llamado un par de veces para recibir la contraoferta. Acabo de cumplir 12 meses la semana pasada, el día 18 en concreto. Me ofrecen el samsung Galaxy S2 por 90€ con la @M pero no me ofrecen ningún tipo de descuento. Una operadora me ha dicho que es porque hasta hace poco he tenido descuento y que no le deja.

Eso es así? nunca me había pasado.

Muchas gracias.

PD: Lo pregunto si no para cancelar la portabilidad y dejar pasar algo más de tiempo antes de hacerla de nuevo.
 #112
Escrito   0  0  
Pregunta, he realizado la porta a yoigo a las 8:00 de esta mañana y no me ha llegado ni sms de yoigo ni email del pedido, y he llamado y dicen que estan comprobando los datos, eso es siempre asi, o me tiene ya fichado, es la 3ª vez que lo hago con la misma linea en 5 años.
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lebrusan
Hola soy nueva en esto, tanto en móviles como en amagos, quiero regalarle a mi marido para su cumpleaños (es en octubre) un iPhone4 16Gb pero libre se me va de presupuesto, necesito que me digais si es posible conseguirlo amagando, os comento mi situación.

Tipo de cliente: Vodafone
Permanencia: Hasta abril 2012
Antigüedad: año 2000
Puntos: 400 y pico
Consumo: sobre 30 o 40€/mes

Seguramente liberemos el iPhone, si tengo que firmar permanencia en TD, ¿la podría utilizar con un Nokia N73 o con un Nokia C3?

Os agradecería muchísimo que me ayudarais.
Saludos


Ya he visto que no puedo solicitar la portabilidad hasta que no lleve cumplidos doce meses de permanencia, eso es en octubre así que nada, seguire leyendoos y esperaré.
Gracias de todos modos.
 #114
Escrito   0  0  
Nuevo intento, a ver si esta vez alivian un poco los de Orange, porque si no me veo en mis vacaciones sin smartphone y sin internet :P
Os cuento.
Despues de anular el viernes la portabilidad a Orange vuelvo de nuevo hoy al ataque, he cambiado el modelo del movil, a fin de cuentas que mas da si quiero quedarme en vodafone.
Me han enviado sms de que el pedido está procesado y aceptado.
Si alguien está en mi misma situación que lo diga y.... esperaremos juntos emoticon guiño

La sonrisa es la distancia mas corta entre dos personas.
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elricm
Una duda, he llamado un par de veces para recibir la contraoferta. Acabo de cumplir 12 meses la semana pasada, el día 18 en concreto. Me ofrecen el samsung Galaxy S2 por 90€ con la @M pero no me ofrecen ningún tipo de descuento. Una operadora me ha dicho que es porque hasta hace poco he tenido descuento y que no le deja.

Eso es así? nunca me había pasado.

Muchas gracias.

PD: Lo pregunto si no para cancelar la portabilidad y dejar pasar algo más de tiempo antes de hacerla de nuevo.


Asi es, a mi tambien me lo dijeron, yo he llamado esta mañana para ver si mejoraban la oferta, pero siguen con la misma, ademas me dicen que es una oferta cerrada, y no se puede modificar, les he pedido el Samsung Galaxy2 pero me dicen que no tienen, como es que a ti te lo han ofrecido?...

No lo pillo???

Gracias

voy a volver a llamar
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hechizero
Pregunta, he realizado la porta a yoigo a las 8:00 de esta mañana y no me ha llegado ni sms de yoigo ni email del pedido, y he llamado y dicen que estan comprobando los datos, eso es siempre asi, o me tiene ya fichado, es la 3ª vez que lo hago con la misma linea en 5 años.

te tienen ya fichado
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
te tienen ya fichado

y que hago espero o llamo para dar de baja
 #118
Escrito   0  0  
Alguien me da un consejo para conseguir el 50% durante 12 meses?Lo máximo que me ofrecen son 6 meses.
Gracias
 #119
Escrito   0  0  
y si me han fichado donde la puedo hacer a orange por ejemplo?, la puedo hacer ya a orange o tengo que anular la otra primero?
 #120
Escrito   0  0  
Hola hechizero, yo había amagado a Yoigo hará 2 años, lo hice de nuevo el viernes y desde que le di al botón validar en la web, hasta que me llegó el mensaje de vodafone solo pasaron dos horas, yo sería paciente y esperaría un día por lo menos, si mañana no tienes noticias planteate cancelarla e iniciarla en otro operador.

Un saludo!
Volver a Vodafone