[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.337.874 5.000
 #131
Escrito   0  0  
Alguien sabe cuanto puede tardar Orange en mandarte el msj de portabilidad en marcha para llamar luego a vodafone?????

La sonrisa es la distancia mas corta entre dos personas.
 #132
Escrito (Editado )  0  0  
En que parte exactamente de mi vodafone puedo ver como va mi pedido??? De momento no me aparece modificada la permanencia
 #133
Escrito   0  0  
Ya lo encontré!!!! ole, me pone pendiente de salida de almacen..........Cuanto puede tardar?? 10 días??
 #134
Escrito   0  0  
en la cmt ya estoy en proceso de portabilidad, pero en el departamento de amagos una tal Olga ,muy borde porcierto, me dice que no les consta nada...
 #135
Escrito   0  0  
Alguien podría hacerme el favor de preguntar a cuanto sale el SGS II con la @xs y/o manteniendo la tarifa 90x1??

Ofrecerían el 50% de la @xs??

Gracias de antemano.

Invitación Simyo: 615710550
 #136
Escrito   0  0  
@xs esta mañana me dejaban el galaxy sII a 150 euros, con descuento del 50%
 #137
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Emylramos
Y en mi caso, q estas lineas llevan dadas de alta desde septiembre de 2010, y no me han dado nunca moviles x amao, podria amagaf ya a los 11 meses con esperanza d q m ofrecieran terminales x las 2 lineas? [/QUOpoder puedes amagar pero no esperes que ofrezcan terminales asta el año i un dia vale la pena que esperes evitaras amagos innecesarios saludos
 #138
Escrito   0  0  
Nunca he hecho un amago de estos. Termine la permanencia hace un par de meses y ahora me podria interesar la tarifa @xs y a poder ser un iphone o un galay II, I o ACE. Ademas de esto quiero contratar un alta nuevva de ADSL. Tengo 1000 puntos y 100€ para canjear puntos. Mi antigüedad es de 5-6 años. ¿Puedo negociar tanto lo del movil como la ADSL a traves de los de portabiliddad? ¿Creeis que podria sacar gratis alguno de los galaxy S o un iphone?
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Alguien podría hacerme el favor de preguntar a cuanto sale el SGS II con la @xs y/o manteniendo la tarifa 90x1??

Ofrecerían el 50% de la @xs??

Gracias de antemano.

Me lo ofrecen por 179€ con @xs y 50% de descuento 6 meses, me han dicho 4 veces que 12 meses de descuento es imposible, que 6 es el máximo que pueden ofrecerme.
Mis datos: cliente normal, 300 puntos, tarifa actual @xs y 12 meses de permanencia cumplidos.
Otros terminales con @xs y 50% 6 meses:
Xperia neo, wildfire s, galaxy ace: 0€
Xperia arc: 80€
LG optimus 3d: 99€
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josee2jose
Me lo ofrecen por 179€ con @xs y 50% de descuento 6 meses, me han dicho 4 veces que 12 meses de descuento es imposible, que 6 es el máximo que pueden ofrecerme.
Mis datos: cliente normal, 300 puntos, tarifa actual @xs y 12 meses de permanencia cumplidos.
Otros terminales con @xs y 50% 6 meses:
Xperia neo, wildfire s, galaxy ace: 0€
Xperia arc: 80€
LG optimus 3d: 99€


Te han dicho cuanto costaria el Nexus S o Desire S??

Nokia 5800>>Samsung Wave>>HTC Desire S
Volver a Vodafone