[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.338.937 5.000
 #1281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perla03
¡vaya tela con los de vodafone!! toda la tarde me han tenido llamando. He llamado para ver si me hacian una buena oferta antes de hacer un amago a otra compañia y despues de llamar al 123 de alli me han mandado al 22102, de alli al 607... de alli al 14444 de alli a otro sitio esperar casi 15 minutos para que me atendieran me dicen que llame al 607100199 y todo para que una chica muy maja me diga resumiendo sus palabras que no hacen ofertas a no ser que hayas hecho una portabilidad a otra compañia. Es para cabrearse. Y yo amablemente le he dicho que me ha demostrado vodafone que no le importan en absoluto sus clientes. Con lo cual o ven que te vas de verdad o nada, vergonzoso.

Escandaloso de verdad
 #1282
Escrito   0  0  
otro amago y mismas condiciones
neo a 0€ manteniendo xs8

Tratos ok en este foro, mas de 40

Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
 #1283
Escrito   0  0  
Se puede llamar al 607100199 con número oculto?

Ven a Simyo y llévate hasta 20€. emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Mi código de invitación: 645675358


Para cualquier duda mándame un Privado.
 #1284
Escrito   0  0  
a mi me dicen que si que hay stock del sgsII que el jueves lo tendria, ya veremos.
por lo demas no se si es una buena oferta,
cliente oro, sin permanencia 1.800puntos , tarifa actual m@+ (con descuentos hasta hace un mes)

me ofrecen tarifa plana 600 min por 29eu con el 30%dto 6meses y tp datos gratis un año.
sin permanencia en tarifa
el movil por 39€

¿es una buena opcion?pq reinsisti en bajar el movil o ampliar el porcentaje de dto y NADA.
No se si cancelar y probar dentro de unos dias de nuevo. opiniones se agradecerian gracias
 #1285
Escrito   0  0  
claro...
 #1286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
a mi me dicen que si que hay stock del sgsII que el jueves lo tendria, ya veremos.
por lo demas no se si es una buena oferta,
cliente oro, sin permanencia 1.800puntos , tarifa actual m@+ (con descuentos hasta hace un mes)

me ofrecen tarifa plana 600 min por 29eu con el 30%dto 6meses y tp datos gratis un año.
sin permanencia en tarifa
el movil por 39€

¿es una buena opcion?pq reinsisti en bajar el movil o ampliar el porcentaje de dto y NADA.
No se si cancelar y probar dentro de unos dias de nuevo. opiniones se agradecerian gracias


Pues tal y como estan las cosas, parece una buena oferta.

Tal y como estan las cosas parece que se niegan a dar moviles de gama alta, TD un año y 50% en llamadas un año como hacian hasta ahora.

O hay que ir a por un móvil mas barato o hay que renunciar a los descuentos. Tu misma.

Eso si, el teclado QWERTY me parece que lo extrañaras un poco... a cambio de mayor pantalla claro.
 #1287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gattu
A mí me ofrecieron ayer el neo por 0€ con la @XS sin permanencia y 30% de descuento durante 1 año entero, lo más seguro es que llame ahora para cogerlo.

Coméntales la jugada, que para mí que te la estan colando


A q empresa portabas??

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #1288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex637
Se puede llamar al 607100199 con número oculto?

Si, te atienden directamente.
 #1289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
a mi me dicen que si que hay stock del sgsII que el jueves lo tendria, ya veremos.
por lo demas no se si es una buena oferta,
cliente oro, sin permanencia 1.800puntos , tarifa actual m@+ (con descuentos hasta hace un mes)

me ofrecen tarifa plana 600 min por 29eu con el 30%dto 6meses y tp datos gratis un año.
sin permanencia en tarifa
el movil por 39€

¿es una buena opcion?pq reinsisti en bajar el movil o ampliar el porcentaje de dto y NADA.
No se si cancelar y probar dentro de unos dias de nuevo. opiniones se agradecerian gracias


Estoy por cambiarte mi iphone blanco por tu galaxys...jajajajaja

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #1290
Escrito   0  0  
Sabeis si llaman los sabados para eso de la portabilidad? lo digo por si puede ser que llamen mañana....
Volver a Vodafone