[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.335.459 5.000
 #1291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raicoh
Sabeis si llaman los sabados para eso de la portabilidad? lo digo por si puede ser que llamen mañana....

creo que descansan el finde
 #1292
Escrito   0  0  
Operador actual: Vodafone (dos lineas)
Operador amago: a orange
Telefono a conseguir: a 0€, alguno estilo htc wildfire


tras 2 llamadas diciendome que ya me llamaran..
a la tercera me han ofrecido algo al fin. Me han ofertado htc wildfire S 19€, sin tarifas, 30% descuento 6 meses en voz y 3 meses internet gratis.

me gustaría que me aconsejaseis para cuando vuelva a llamar el lunes.
que movil me recomendais o que movil os han ofrecido a 0€ sin tarifas y con descuentos??

quiero conseguir 12 meses... o como minimo 6 TD y 6 al 50%

El factor psicológico es un 50% de la victoria
 #1293
Escrito   0  0  
duda: si hago la grabacion pero no voy a vodafone cancela ni firmo sms¿aun puedo llamar y achuchar mas???
 #1294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
duda: si hago la grabacion pero no voy a vodafone cancela ni firmo sms¿aun puedo llamar y achuchar mas???

NO

En el momento en que aceptas la contra-oferta y grabas... se cierra el ciclo y la portabilidad

Ahora..es aconsejable enviar un fax al otro operador y cancelar via web...

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #1295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raicoh
Sabeis si llaman los sabados para eso de la portabilidad? lo digo por si puede ser que llamen mañana....

De lunes a viernes desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #1296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monaka
NO

En el momento en que aceptas la contra-oferta y grabas... se cierra el ciclo y la portabilidad

Ahora..es aconsejable enviar un fax al otro operador y cancelar via web...

ah mierda
jeje entonces voy a vodafone cancela y fax a orange?
 #1297
Escrito   0  0  
Si.. asi es.

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #1298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
ah mierda
jeje entonces voy a vodafone cancela y fax a orange?


creo que no hace falta enviar ningun fax , en la web http://www.vodafone.es/cancela/es/ lo cancelas y fuera.
Si quieres llama al dia siguiente a vodafone para que te confirmen que les ha llegado tus datos a traves de la web y esta en tramite de cancelacion
 #1299
Escrito   0  0  
Tengo unas dudidas a ver si alguien me las puede resolver..

En 20 dias mi novia acaba la permanenciac con vodafone y me voy a sacar un movil para mi amagando con su linea. (yo soy orange)
El tema es que me gusta el lg optimux 2x y lo quiero a 0€, me gustaria saber si con la tarifa y gasto que ella tiene es posible sacarlo a 0€

tarifa: A mi aire 90x1 a todos (consumo medio al mes entre 10-15€)
puntos:250€


Otra opcion seria el samsung galaxy s2 pero creo que a 0€ ni de coña


¿¿El lg optimus 2x no te obligan a contratar tarifa de datos no??
Entiendo que con el samsung galaxy s2 si te obligan a cogerla...

y otra cosa importante, es que tendria que liberar el movil que saque de vodafone ¿se puede hacer via IMEI no? he visto que hay varias web que te envia el codigo de desbloqueo ¿es fiable?

El htc sensation tb me llama pero claro tarifa de datos fijo te obligan a contratarla y el movil lo ofreceran carillo..

Creo que con el lg me conformo. Ah y me quedan 20 dias de permanencia ¿puedo hacer el amago ya? me penalizarian con 60€ pero entiendo que me van hacer ofertas para que me quede....

thxx
 #1300
Escrito   0  0  
Pero si cancelo yo por mi cuenta en la dirección que indicáis de vodafone... ¿Me seguiran manteniendo las condiciones? Estoy bastante liada con ese tema...
Volver a Vodafone