[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.337.707 5.000
 #1301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xino22
Tengo unas dudidas a ver si alguien me las puede resolver..

En 20 dias mi novia acaba la permanenciac con vodafone y me voy a sacar un movil para mi amagando con su linea. (yo soy orange)
El tema es que me gusta el lg optimux 2x y lo quiero a 0€, me gustaria saber si con la tarifa y gasto que ella tiene es posible sacarlo a 0€

tarifa: A mi aire 90x1 a todos (consumo medio al mes entre 10-15€)
puntos:250€


Otra opcion seria el samsung galaxy s2 pero creo que a 0€ ni de coña


¿¿El lg optimus 2x no te obligan a contratar tarifa de datos no??
Entiendo que con el samsung galaxy s2 si te obligan a cogerla...

y otra cosa importante, es que tendria que liberar el movil que saque de vodafone ¿se puede hacer via IMEI no? he visto que hay varias web que te envia el codigo de desbloqueo ¿es fiable?

El htc sensation tb me llama pero claro tarifa de datos fijo te obligan a contratarla y el movil lo ofreceran carillo..

Creo que con el lg me conformo. Ah y me quedan 20 dias de permanencia ¿puedo hacer el amago ya? me penalizarian con 60€ pero entiendo que me van hacer ofertas para que me quede....

thxx


puedes amagar siempre que hayas cumplido más de 12 meses de la permanecia. Loa moviles, es cuestión de preguntar a que precio te los dejan, y para liberarlos te recomiendo el foro, el LG es muy barato de liberar.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #1302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raicoh
Sabeis si llaman los sabados para eso de la portabilidad? lo digo por si puede ser que llamen mañana....
El fin de semana, nada de nada. Como buenos ciudadanos trabajadores los fines de semana a la iglesia
 #1303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
puedes amagar siempre que hayas cumplido más de 12 meses de la permanecia. Loa moviles, es cuestión de preguntar a que precio te los dejan, y para liberarlos te recomiendo el foro, el LG es muy barato de liberar.

oks thx y sobre la tarifa de datos? el lg optimus 2x va asociado a alguna? creo que no pero por si acaso...

y lo de amagar antes de finalizar me da un poco de palo... pq siempre suelen decir ¿sabes que si te vas tienes penalizacion? y ya tienes que andar poniendo la escusa que te da igual y tal pero para mi que no se lo creen y te ofreceran cosas peores que si la tuvieras cumplida...


por cierto estoy viendo videos en youtube del lg optimus 2x y no veo que falla muy fluida la interfaz...¿alguien lo ha probado con un launcher? tipo launcher pro o go launcher ex ¿mejora la fluidez?

thx
 #1304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danietepa
Tu lo has dicho, le pisan los talones pero no les llega...

Alguien que haya amagado a Orange sabe el fax para cancelar una portabilidad ?

Saludos.

En octubre se vera todo emoticon sonrisa

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #1305
Escrito   0  0  
Sabeis si siguen ofreciendo la HTC Desire HD???

Carpe Diem !!!!

Mis NeNeS:
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650 / Samsung Galaxy S3 / Samsung galaxy young NFC/ Motorola Moto E/ Asus Zenfone 5
 #1306
Escrito   0  0  
Bueno pues despues de batidas segun los hilos de negociación y la oferta guardada de forma teórica llamo ayer para canfirmarla y me dicen que la oferta no es tal oferta ya que se ha gestionado con un terminal que no esta disponible, SG SII, y que no me la pueden activar.
Sabeis como esta el tema?
Que os dicen a vosotros sobre el SG SII, en stock?, a mi me han dicho que han parado la distribución en Europa, y han sido dos personas a la hora de llamar.
De no poder adquirir esta maravilla, pq optariais, HTC sensation (50e), o el famoso IP4(120e).
Tengo hasta el martes para confirmar la cancelación de la portabilidad pero si no hay forma de pillar el SG SII para que esperar mas.
Gracias a todos.
 #1307
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1308
Escrito   0  0  
Muy buenas!

A ver si alguien puede ayudarme !!

El lunes día 5 grabé mi cancelación de portabilidad pero aún no he recibido el mensaje de permanencia necesario para que te envíen los móviles. Y estamos a sábado !!

He llamado varias veces y me dicen que si el sistema, bla, bla, bla.. que hay que esperar y tal. Cuánto os ha tardado a vosotros????

Gracias.
 #1309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lavall2002
Me autocito,la verdad esta duro el tema...Me he quedado con el sgs2 a 119 e con descuento de 1 año....Decir que la chica al decir que queria un samsung gama alta me ha ofrecido directamente ese...Por cierto,en una semana en casa.....He flipao!!!!

te han dicho en una semana?ya has recibido el sms de firmar permanencia?esque a mi em ha dicho que va para largo...
 #1310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluetomato
Muy buenas!

A ver si alguien puede ayudarme !!

El lunes día 5 grabé mi cancelación de portabilidad pero aún no he recibido el mensaje de permanencia necesario para que te envíen los móviles. Y estamos a sábado !!

He llamado varias veces y me dicen que si el sistema, bla, bla, bla.. que hay que esperar y tal. Cuánto os ha tardado a vosotros????

Gracias.


Yo la grabé el martes y todavía no me ha llegado el mensaje. He llamado varias veces y me han dicho ayer que tardará un par de días.
Volver a Vodafone