Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

422.244 2.275
 #931
Escrito   0  0  
Bueno pues ya tengo el teléfono, ayer fui a recogerlo a halcourier.

Resumen:

- Aceptada la contraoferta el 17 de junio
- Firmada la portabilidad el 29 de julio
- Movil en la mano el 2 de agosto

Suerte a todos y mucho ánimo.
 #932
Escrito   0  0  
Por cierto, he tenido que llamar a portabilidades para que me activaran la nueva tarifa y el descuento.

Saludos.
 #933
Escrito   0  0  
Estado del pedido: enviado al destinatario
Mi estado: IMPACIENTE
 #934
Escrito   0  0  
A mi tb me pone "enviado al destinatario"!!

Por cierto Joselcarr, Como sabes pork empresa de paqueteria te lo mandan?
Ojala que no me llegue por seur, que aquí en mi pueblo, funciona como el c*l*.

Ah!
 #935
Escrito   0  0  
A los que os está llegando ¿que día firmasteis permanencia?
 #936
Escrito   0  0  
Yo no consigo poder ver el pedido en la web.

He llamado y me han dicho que ya ha sido enviado al transportista, a ver si tengo suerte y para el viernes lo tengo en casa que ese mismo dia por la tarde me voy de Vacaciones y me gustaria tenerlo.

Sabeis cuanto suele tardar una vez lo han mandado al transportista?

Un saludo.
 #937
Escrito   0  0  
Yo hice amago el día 1/08/2011!
Firme permanencia el día 02/08/2011.
Y ando a la espera de la entrega.

Ah!
 #938
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gasgas22f
Yo no consigo poder ver el pedido en la web.

He llamado y me han dicho que ya ha sido enviado al transportista, a ver si tengo suerte y para el viernes lo tengo en casa que ese mismo dia por la tarde me voy de Vacaciones y me gustaria tenerlo.

Sabeis cuanto suele tardar una vez lo han mandado al transportista?

Un saludo.

Si en el buscador pones 'estado de mi pedido' directamente, te salen varios links, en el segundo creo te lleva, eso sí tienes que elegir 'pedido por puntos', ahí te sale toda la info.
Por cierto, a mi cuando me llegó el móvil equivocado, me tardo 2 dias, vivo en Barcelona, así que los que firmamos ayer, mañana estoy casi seguro que ya lo tendremos.
 #939
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ram1988
Si en el buscador pones 'estado de mi pedido' directamente, te salen varios links, en el segundo creo te lleva, eso sí tienes que elegir 'pedido por puntos', ahí te sale toda la info.
Por cierto, a mi cuando me llegó el móvil equivocado, me tardo 2 dias, vivo en Barcelona, así que los que firmamos ayer, mañana estoy casi seguro que ya lo tendremos.


Yo tambien soy de Barcelona, o sea que ojala estés en lo cierto.

Un saludo.
 #940
Escrito   0  0  
Buenas!

Acabo de llamar a vodafone, al 22114 a la opcion de estado de pedido, y le pedido el numero de albaran o algo para hacer el seguimiento. La muchacha, mu amable, me ha dado el numero y los nº de tlf de seur y Halcurier!

Me puesto en contacto con Halcurrier y me han confirmado que mañana estara en la oficina de mi pueblo,pero que si quiero puedo recogerlo hoy en Málaga, esperare a mañana...Yeah.

Así que los que sois de capital lo mismo lo teneis Hoy!

Ah!
Volver a Vodafone