Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

421.381 2.275
 #951
Escrito   0  0  
Como veis el estado de vuestro pedido? yo no he tenido que firmar permanencia ninguno, me han mandado el móvil por renovar hace unos días.

Gracias.

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #952
Escrito   0  0  
Nadie ha llamado verdad? Yo he llamado un par de veces y ni por asomo hay stock. Además que viendo que no hay movimineto por aqui supongo que esta vez SÍ será verdad. En fin, otro día más a esperar...
 #953
Escrito   0  0  
Yo he llamado ahora y tampoco...no stock.
 #954
Escrito   0  0  
Yo he llamado pero nanai, no tienen. (eso me han dicho).

Tengo una duda. Ayer hice la grabación de la permanencia por un SGSII pero no me han mandado nada, ni confirmacion por sms, ni leche, ni me han restado puntos...

¿que tengo que esperar a que me manden el mensaje de marras? ¿Tengo que llamar para que me lo manden?

Un saludo,
 #955
Escrito   0  0  
la grabacion que hiciste era para cancelar la portabilidad, lo de la permanencia va x el sms xD

y si, yo llame hoy unas 5 o 6 veces durante toda la mañana.. q tenia tiempo libre y ni pa churros xD

SGS2 2.3.4 Lite'ning Rom v6.1 XXKH3 !
 #956
Escrito   0  0  
Hice dos grabaciones, cancelación de portabilidad (hace unos días) y firma de contrato de permanencia, por grabación de voz. (soy Autónomo)

Yo ya tengo firmada permanencia pero vamos que del SGS2 no tengo ni zorra de que pasa, luego llamare y preguntaré.

Ya os digo.
 #957
Escrito   0  0  
Hice la cancelacion el dia 22 de Julio y a dia de hoy aum no recibi el famoso sms de entrega.

He llamado varias veces al 607... pero siempre dicen una y otra vez lo mismo ,que no hay stock y desconocen cuando lo tendran.emoticon loco emoticon loco

Ya me toy cansando un poco de esta situacion emoticon enfado .Alguien sabe mas o menos por que dia van entregando los terminales ?
 #958
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpopi2003
Os cuento la VODAFONADA de ayer, porque es para enmarcarla, vamos...

Ayer, a eso de las 11, como todos los días desde el 21, llamo con la esperanza de pillar stock. Siempre he sido muy amable con las chicas que atienden y tal, no creo que por ir voceando vaya a conseguir mucho más, así que con mi mejor "talante" le digo que no me ha llegado el sms de permanencia y que si por favor me lo puede mirar. Cual es mi sorpresa cuando me dice que no me preocupe, que me lo manda enseguida, y en efecto, me llega ipso facto. Más contento que unas castañuelas, le doy las gracias, y compruebo que en efecto, es el sms ansiado, con su código y tal. Envío el SMS, y tic tac tic tac. Fallo en el envio. Mierda, no puede ser.

Tras 8 reenvios y 8 errores, me llegan 8 sms diciendo que no existe ningun proceso de permanencia abierto y un noveno diciendo que se ha cancelado el pedido. Mi cara, la del mono de Aladdín cuando descubre a la alfombra, con la mandíbula a ras de suelo.

Llamo al 607, opción 2. Se lo explico, y tras 45 minutos de espera al teléfono me dicen que ha habido una incidencia técnica con el 22607 y que no me queda otra que empezar el proceso desde cero. Se acabaron los buenos modales, evidentemente. Pues ni soluciones, ni disculpas, ni nada de nada.

Llamo al 607, opción 1. Vuelvo, one more time, a explicar el tema a la señorita en cuestión, que tras 35 minutos porque el sistema está "colgado", me dice que me llamará un agente para resolver el problema.

A la hora me llama una chica que me garantiza que el sms me llegará esa misma tarde antes de las 11, que tiene otro pedido y el mio en las mismas condiciones y que lo va a solucionar antes de irse. Evidentemente el SMS no ha llegado.

Llamo ahora a primera hora al 607, y "Pues cuanto lo siento, porque no hay stock". Eso si "tiene un aviso preferente de que en cuanto entre stock, el primero en servir será usted". Y yo me lo creo. Tendré que llamar X veces más.

Así que así estamos. Perdón por el chorizo, pero necesitaba desahogarme, porque esto es de chiste.



A mi también me pasó lo que a ti, pero en esta ocasion fui más lista que ellos... de buenas a primeras no podía enviar mensajes cortos, pues bien, a través de mi vodafone, le das a gestión de servicios, mensajería, y ahí te aparecen dos opciones puedes restringir o habilitar los servicios premium y los mensajes cortos. A los pocos minutos ya pude reenviar el sms y ahora mismo está camino a casita!! espero que os sirva!
 #959
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neuk
Hice la cancelacion el dia 22 de Julio y a dia de hoy aum no recibi el famoso sms de entrega.

He llamado varias veces al 607... pero siempre dicen una y otra vez lo mismo ,que no hay stock y desconocen cuando lo tendran.emoticon loco emoticon loco

Ya me toy cansando un poco de esta situacion emoticon enfado .Alguien sabe mas o menos por que dia van entregando los terminales ?



Yo era del 17 de Julio y me mandaron el sms ayer.. claro está después de enfadarme con ellos y poner 2 reclamaciones, porque me decían en mi cara que no había stock. No obstante, hay gente del día 28 y ya tienen el sms y están a la espera de que les llegue el teléfono. Así que da por saco bastante... a mi ayer tampoco me lo iban a mandar, si no hubiera sido porque llame al 607 directamente para poner una reclamación, y voilá apareció milagrosamente un SGH S2...
Suerte!
 #960
Escrito   0  0  
Las reclamaciones que has echo fueron por FAX ???
Acabo de llamar y fue lo que me han indicado
Volver a Vodafone