Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

421.379 2.275
 #921
Escrito   0  0  
A mi nunca me ha llegado la cancelación de yoigo, pero llame a vodafone al dia siguiente y me aseguraron que estaba hecha, despues mirando en la web del cmt efectivamente ya no ponia nada de portabilidad.

quote:
Originalmente escrito por vaxtion

y lo otro, alguien sabe como acelerar la cancelacion de portabilidad a yoigo? ya he mandado el fax pero siguen sudando de mi xD [/B]
 #922
Escrito   0  0  
alguien que sea del dia 19 o posteriores que le haya llegado el sms de permanencia o el telefono seria tan amable de darme su numero de telefono por privado? solo lo quiero para callarle la boca un superior de vodafone que me ha dejado por mentiroso diciendo que va por lista y que no es a pum pum y le he dicho que mañana llamare de nuevo para confirmarselo, si fueseis tan amables os lo agradeceria solo lo quiero para ese fin
 #923
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clauju
Yo realize la cancelación de portabilidad el 27, y el 28 ya era efectiva. Hoy a las 3 de la tarde despues de hacerme esperar un buen rato me han realizado el pedido del terminal y me han enviado el sms de permanencia.
Por la tarde he llamado a vodafone de nuevo para ver si habia llegado bien la permanencia ya que no salia nada en internet, la chica muy maja me lo ha estado buscando ya que a ella tampoco le salia y me ha dicho que efectivamente estaba bien. Le he preguntado sobre lo que tardaria ya que mi movil ha decidido morir hoyemoticon perdido y me ha dicho que lo mas seguro es que antes de finalizar la semana lo tenga en casa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa ya que esta tarde habia salido del almacen, aunque a mi en la web me sigue diciendo que no...

Por cierto, al mirar mi tarifa en mi vodafone, no me sale nada del descuento del 50%, es normal esto?


hasta donde yo se es normal. se supone que se aplica el descuento en la factura. una vez que la recibes.
espero haberte servido de ayuda!! saludos!!
 #924
Escrito (Editado )  0  0  
Elnino es muy común que te pongan de mentiroso, a mi me paso también cuando le aseguraba que a algunos les había llegado el SMS y eran de después que yo, como siempre llevamos las de perder.. Yo te recomendaría que pusieras una incidencia n el 123 y cuando pasen unas 48 horas llames al 607 a la opción 2 y directamente le digas al que te coja que quieres poner una reclamación, a mi me ha servido y hoy me llego el SMS de la permanencia, espero que te sirva.. Yo soy del 15 de julio


EsPeRaNDo Mi CaCHaRRiTo!!
 #925
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Llevo mirando el foro hará un par de dias y estoy muy rallado. Acepte como un tonto la contraoferta el 21/07 y la chica que me hizo la oferta nunca me dijo que no tenían stock, es mas, me dijo que en 7/10 días lo tendría en casita. Por motivos personales tenía un poco olvidado el tema, pero el lunes según la chica ya tendría que tener mi mobil. Llamo a vodafone y ZAS en toda la boca! me dicen que no hay stock!! y encima me dicen que ya se me abiso de eso el dia de la contraoferta! Tienen mas morro que espalda, encima ni lista ni nada! A mi me ocurre una "p*t*" y es que por las mañanas no puedo llamar y por la tarde ya me abeis dejado sin....emoticon triste

Les he dicho de todo, llame ayer 2 veces y hoy otras 2 (Y una mi cuña que se le da bien esto de reclamar cosas) y no hay manera! Nose ya que contarles ni que decirles pq les suda todo lo que diga..

Pero lo que tendríamos que hacer es irnos todos a otra compañia que les dieran por .... y se comieran los terminales que les vayan llegando!!!!! A mi joden por los 50 pavos de deposito que ya perdí y se supone que me devolverán en facturas, a alguien le han ofrecido lo mismo?

Que contento estaría yo si no ubiese aceptado la contraoferta, que en 4 días me daban el mobil en la tienda aunque no tubiese la portabilidad finalizada (el tio se echo el royo, o eso me dijo).

Bueno no os rayo mas con mi problem que se que todos estamos igual y lo siento por escribir tanto.

Suerte a todos! y Fuck vodafone!
 #926
Escrito   0  0  
Resulta que después de las 30 llamadas(no estoy de coña) de muchas que me dijeron que me llamaría un compañero... me voy a entrenar y pim... llamada perdida... tengo o no tengo mala suerte... en fin mañana será otro dia...
 #927
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por alvarojazz
Truman74, te ha llegado solo o has llamado tu? [/QUOTE

llame un par de veces para ver como iba el tema, pero siempre me decian que no habia stock, al final me llego el mensaje sin meter presion, eso si tardo lo suyo.
 #928
Escrito   0  0  
weno, yo no kiero ser alarmista ni nada.. vale si, kiero ser alarmista xD pero son las 6 de la mañana y no puedo sobar xq tngo agua en un odio.. asique hayabame yo enfrascado en mis pensamientos cuando se me ocurrio acceder a la tan famosa ya pagina de vodafone y fue mi asombro ver que en el canje por puntos pone que tienen stock!!!!

a las 9 a dar la brasa!!! xD

desgraciadamente yo no podre hacerlo xq yoigo no m cancelo aun la portabilidad xD

SGS2 2.3.4 Lite'ning Rom v6.1 XXKH3 !
 #929
Escrito   0  0  
en mi vodafone: enviado al destinatario.
firmé ayer la permanecia.
lo tendre mañana???? emoticon alegre emoticon alegre

esperemos que si!!!!emoticon emocionado emoticon emocionado

(soy del dia 18)
 #930
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanruiz
en mi vodafone: enviado al destinatario.
firmé ayer la permanecia.
lo tendre mañana???? emoticon alegre emoticon alegre

esperemos que si!!!!emoticon emocionado emoticon emocionado

(soy del dia 18)


Yo estoy igual que tu, enviado al destinatario y firme ayer la permanencia, ojala que meñana lo tengamos.
Volver a Vodafone